SUMARIO
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2077
Edicto del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales sobre notificación a (deudores)EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
2163
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se publica el texto íntegro del Reglamento General del Registro de Entrada y Salida de documentos, así como creación y funcionamiento de los Registros Auxiliares de la Diputación Provincial de Guadalajara, al quedar definitivamente aprobado por no haberse presentado reclamaciones, tras su aprobación inicial por el Pleno de esta Corporación en sesión de 19 de febrero de 2.010, y sometimiento a información pública en el B.O.P. núm. 25, de 26 de febrero de 2010.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Recaudación Municipal
2155
De conformidad con lo dispuesto en el artÍculo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
2187
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
2127
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas se hace público que D Julia García Marco, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Reforma de Bar-Cafetería”, en la C/ Cifuentes, número 41 de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
2128
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas Insalubres Nocivas y Peligrosas se hace público que José Ignacio Martínez Torre, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Carpintería de Aluminio”, en la C/ Francisco Aritio 118, nave 22 de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Atienza
2133
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010 en sesión celebrada el día 22 de abril de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaria de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
1977
ANUNCIO DE CITACION PARA NOTIFICACION POR COMPARECENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña
2145
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
2148
A los efectos de lo dispuesto en los artículos 169.1 y 177 del R. D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo que aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y 20 y 38 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, así como en las Bases 4ª y 6ª de Ejecución del Presupuesto de 2010 se pone en conocimiento general que en la Secretaria-Intervención de este Ayuntamiento se halla expuesto al público el expediente de modificación de crédito núm. 6/2010, de crédito extraordinario y suplemento de créditos, por importe de 164.337,76 euros que afecta al vigente presupuesto, que ha sido aprobado por acuerdo del Pleno de la Corporación de 28 de abril de 2010, y que se financia con el Remanente Líquido de Tesorería por importe de 164.337,76 euros.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
2151
Por Acuerdo de la Junta de Gobierno en sesión celebrada el día 26 de Abril de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de las obras de Pavimentación, acerado e iluminación de la calle Vistillas, en Illana, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
2150
RECTIFICACIÓN DE ERROR EN CONTRATO DE OBRAS PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE “PISTAS DE PADEL Y URBANIZACIÓN DE ALEDAÑOS EN RECINTO DEPORTIVO Y DE PISCINAS DE TRILLO”ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mohernando
2147
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de personal para el ejercicio de 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen LocalADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mohernando
2146
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, previo Dictamen de la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1792
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y un vez intentado por dos veces, en cumplimiento de o que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1599
No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1600
No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1601
No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1603
No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2069
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo no 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n° 213-S de fecha 17 de febrero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2100
No habiendose podido notificar el ultimo domicilio conocido,se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n° 246-s de fecha 6 de abril de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sayatón
2161
BASES Y CONVOCATORIA QUE HAN DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS PERSONAS DENTRO DEL PROGRAMAACCIÓN LOCAL Y AUTONÓMICA PARA EL EMPLEO SOLICITADO POR EL AYUNTAMIENTO DE SAYATÓN.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Málaga del Fresno
2186
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Málaga del Fresno en sesión celebrada el día 15 de marzo de 2010, relativo a la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por el Servicio de Recogida de Basuras, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara número 35, de 22 de marzo de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Málaga del Fresno
2185
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Málaga del Fresno en sesión celebrada el día 15 de marzo de 2010, relativo a la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Suministro de Agua Potable, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara número 35, de 22 de marzo de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Málaga del Fresno
2184
De conformidad con lo establecido el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, D. Luis Camino Jiménez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Málaga del Fresno, mediante Decreto de fecha 3 de mayo de 2010, HA RESUELTO:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
2143
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales, cuyo texto íntegro se hace público como anexo a este anuncio, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
2144
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio del Reglamento de Parejas de Hecho, cuyo texto íntegro se hace público como anexo a este anuncio, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
2134
APROBACIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Henche
2116
En fecha de 22/03/2010, se celebró sesión ordinaria del Pleno de la Corporación de Henche (Guadalajara), en la cual se adoptó entre otros el siguiente acuerdo que literalmente se reproduce:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
2189
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA CONTRATO DE OBRAS: RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA DE C/ SANTA BARBARA DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE SIGÜENZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mirabueno
2168
Aprobado provisionalmente por el pleno de la Corporación el expediente de imposición y ordenación de la Tasa por prestación del servicio de ayuda a domicilio, queda expuesto a publico en el Tablón de anuncios del ayuntamiento durante los 30 días siguientes al de publicación de este anuncio en el B. O. P. de Guadalajara, a fin de que los interesados puedan examinarlo y presentar la reclamaciones que estimen oportunas, haciéndose constar que en caso de no presentarse ninguna, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del RDL 2/2004, de 5 de marzo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mirabueno
2169
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública la Cuenta General del ejercicio de 2008, con sus justificantes y el informe de la Comisión Especial de Cuentas, por plazo de quince días, durante os cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones, que después de examinados, en su caso, por la Comisión Especial y practicadas por esta cuantas comprobaciones estime necesarias, emitirá nuevo informe.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viñuelas
2153
Este Ayuntamiento, por Acuerdo del Pleno Municipal de fecha 13 de abril de 2010, aprobó la Memoria histórica justificativa que contiene el dibujo-proyecto del nuevo escudo que se pretende adoptar en este Municipio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viñuelas
2152
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Viñuelas el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de abril, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BOP; durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda
2149
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando
2162
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Tobillos
2206
La Junta Vecinal de la EATIM de Tobillos reunida en Sesión Ordinaria en la fecha 30 de abril de 2010, acordó la aprobación inicial del expediente de suplemento de crédito 1/2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Cimasol
2164
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas el día 29 de abril de 2010, se expone al público la Cuenta General de la Mancomunidad Cimasol correspondientes al ejercicio 2006, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2140
Dª Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: