SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3823
Por esta Dirección Provincial se ha iniciado expediente administrativo para el reintegro de la protección por desempleo indebidamente percibida, arriba indicada, contra los interesados que a continuación se citan, y los motivos que así mismo se relacionan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.ADMINISTRACION MUNICIPAL
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDADEL SUBSIDIO POR DESEMPLEO
3824
Por esta Dirección Provincial se ha iniciado expediente administrativo para el reintegro de la protección por desempleo indebidamente percibida, arriba indicada, contra los interesados que a continuación se citan, y los motivos que así mismo se relacionan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
3806
Examinada el Acta de la sesión celebrada por la Junta de Gobierno, el 14 de diciembre de 2009, en la que se propuso entre otras cuestiones la concesión de 20 hm3 desde el río Tajo para el abastecimiento a la Mancomunidad de la Sagra Baja, como consecuencia de la situación de sequía, al amparo del Real Decreto-ley 14/2009, de 4 de diciembre, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los efectos producidos por la sequía en determinadas cuencas hidrográficas, abriéndose expediente de oficio por parte de esta Confederación Hidrográfica del Tajo.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
COMISION DE ASISTENCIAJURIDICAGRATUITA
3833
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de la resolución de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relaciona, ya que, habiéndose intentado la notificación de la misma en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3834
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3835
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3836
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3837
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3841
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3842
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
JEFATURAPROVINCIAL DE TRAFICO
3843
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre,SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3844
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3845
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3846
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan,EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO DE ADJUDICACION DEFINITIVADE CONTRATO
3897
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara. b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría General. c) Número de expediente: CPR. 1/10. d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Privado. b) Descripción: Formalización de una operación de crédito a largo plazo, por importe de 35.000.000,00 Euros, en siete tramos de 5.000.000,00 euros cada uno. g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia. h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 28 de mayo de 2010.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Organismo Autónomo de Recaudación
3918
El Pleno de la Diputación Provincial de Guadalajara, en sesión ordinaria celebrada el día dieciocho de junio de dos mil diez, adoptó el siguiente acuerdo en relación con el expediente de creación del Organismo Autónomo Provincial de Gestión y Recaudación Tributarias de las Entidades Locales de Guadalajara (Recaudación Guadalajara), y aprobación de sus Estatutos:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFIADE LOS PUEBLOS DE LAARQUITECTURANEGRADE GUADALAJARA, QUE CONVOCALA DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA, EN EL MARCO DEL PLAN DE COMPETITIVIDAD TURÍSTICA “PUEBLOS DE LAARQUITECTURANEGRA”
3930
El pasado 12 de agosto el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Junta de Comunidades de CLM y la Diputación de Guadalajara, firmaban un convenio con el objetivo de incrementar la competitividad turística del destino “Pueblos de la Arquitectura Negra”. La Diputación de Guadalajara, tiene encomendada la ejecución del Plan de Competitividad Turística “Pueblos de la Arquitectura Negra”, en virtud de la cláusula segunda, punto segundo del convenio de colaboración referido.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
3950
Por decreto de Presidencia núm. 1504 de fecha 16 de julio de 2010, ha sido nombrada como personal eventual: María Teresa Palacios Blasco, como Administrativo Grupo Político Izquierda Unida a tiempo completo, con categoría retributiva equivalente al puesto número 536 “Técnico Especialista Microinformática, Grupo C1, de la vigente Relación de Puestos de Trabajo. Lo que se hace público para cumplimiento de lo dispuesto en el art. 104.3 de la ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen LocalEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO: RECTIFICACIÓN DE ERRORES
3951
Publicado anuncio en el BOP nº 87 de fecha 21 de julio de 2010 relativo a la convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados por el proyecto de obras de acondicionamiento de la carretera GU-909, en los Ayuntamientos de Lupiana y de Valdeavellano, figura un error en la fecha de dicha convocatoria, que no se realizará el 29 de julio, sino el 5 de agosto de 2010.EXCMA. EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
2945
APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURASEXCMA. EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
2945
APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURASEXCMA. EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
2945
APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURASEXCMA. EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
3821
Aprobado inicialmente por acuerdo del Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 12 de julio de 2010, la modificación de los Anexos I y VI de la Ordenanza General de Circulación del término municipal de Guadalajara, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se expone al público durante el plazo de treinta días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente modificación en el Boletín Oficial de la Provincia para que todos los interesados puedan consultar el expediente y presentar, en su caso, las reclamaciones y/o sugerencias que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Olmeda de Jadraque
3757
No habiéndose presentado reclamaciones contra el Presupuesto General de 2010, queda aprobado definitivamente, presentando a nivel de capítulos el resumen que a continuación de indica. Contra el mismo cabe interponer recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha, sin perjuicio de cualquier otro que se estime pertinente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pozo de Almoguera
3744
Transcurrido el plazo de treinta días para que pudiera ser objeto de reclamación el acuerdo provisional adoptado por este Ayuntamiento en sesión de 1 de mayo publicado en el B.O. de la Provincia número 58 de 8 de 14 de mayo de 2010, sobre modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por prestación del Servicio de Recogida de Basuras, no habiéndose presentado reclamación alguna durante el mismo y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 17.3 y 17.4 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, dicho acuerdo queda elevado a definitivo. Se mantiene el contenido de la Ordenanza tal y como estaba, aunque modificando el artículo 6.2, referido a la Cuota Tributaria.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
3849
El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión plenaria extraordinaria celebrada el día 16 de julio de 2010, adoptó el acuerdo de aprobar provisionalmente la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de suministro domiciliario de agua potable.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Millana
3795
Dª. María Soledad Lope Pardo, Alcaldesa Presidente del Ayuntamiento de Millana (Guadalajara), HAGO SABER: Que se haya expuesta al público en este Ayuntamiento, la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio de 2008, junto con sus justificantes y el Informe de la Comisión Especial de Cuentas, durante quince días.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mirabueno
3855
Aprobado inicialmente por el pleno del ayuntamiento el Presupuesto para el ejercicio de 2010, junto con las bases para su ejecución, así como la plantilla de personal y relación de puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado. Mirabueno, 12 de julio de 2010.— El alcalde, José González Sopeña.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Espinosa de Henares
3832
El Pleno del Ayuntamiento de Espinosa de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de julio de 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de Vertido de Aguas Residuales al Sistema integral de Saneamiento, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 15 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jirueque
3888
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
3848
A los efectos prevenidos en el artículo 62 b) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, se da publicidad al nombramiento de D. José Luis de Lucas Borda como funcionario de carrera de esta Corporación para la plaza de “Técnico de Gestión” en régimen de personal funcionario de carrera de esta Corporación, incluida en la Escala de Administración General (Subescala de Gestión equivalente al subgrupo A2), en virtud de Resolución de Alcaldía de fecha 19 de julio de 2010. Horche a 20 de julio de 2010.— El Alcalde, rubricado.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cañizar
3822
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2009, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
3898
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional de “Imposición y Ordenación de Contribuciones Especiales” para la realización de la obra de renovación de redes de abastecimiento de agua y saneamiento, adoptado por el Pleno de esta corporación en sesión celebrada el día 14 de agosto de 2007, publicado en el Boletín Oficial de esta Provincia, número 134, de fecha 7 de noviembre de 2007, y no habiéndose presentado, dentro del mismo, reclamación alguna, se eleva a definitivo dicho acuerdo, según lo prevenido en el artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, transcribiéndose a continuación el texto íntegro de la OrdenanzaADMINISTRACION MUNICIPAL
APROBACIÓN DEFINITIVADE LAORDENANZA REGULADORADELPROCEDIMIENTO PARA LACONCESIÓN DE LICENCIAURBANÍSTICA DE OBRAMENOR.
3899
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional de “Aprobación de la Ordenanza reguladora para la concesión de licencia urbanística de obra menor”, adoptado por el Pleno de esta corporación en sesión celebrada el día 14 de Enero de 2010, publicado en el Boletín Oficial de esta Provincia, número 27, de fecha 3 de marzo de 2010, y no habiéndose presentado, dentro del mismo, reclamación alguna, se eleva a definitivo dicho acuerdo, según lo dispuesto en el artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo,ADMINISTRACION MUNICIPAL
APROBACIÓN DEFINITIVADE LAORDENANZA FISCAL REGULADORADEL IMPUESTO DE CONSTRUCCIONES , INSTALACIONES Y OBRAS
3900
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional de “Aprobación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras”, adoptado por el Pleno de esta corporación en sesión celebrada el día 14 de Enero de 2010, publicado en el Boletín Oficial de esta Provincia, número 28, de fecha 5 de marzo de 2010, y no habiéndose presentado, dentro del mismo, reclamación alguna, se eleva a definitivo dicho acuerdo, según lo dispuesto en el artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, transcribiéndose a continuación el texto íntegro de la OrdenanzaADMINISTRACION MUNICIPAL
APROBACIÓN DEFINITIVADE LAORDENANZA FISCAL REGULADORADE LATASAPOR LICENCIAS URBANISTICAS
3901
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional de “Aprobación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Licencias Urbanísticas”, adoptado por el Pleno de esta corporación en sesión celebrada el día 14 de Enero de 2010, publicado en el Boletín Oficial de esta Provincia, número 28, de fecha 5 de marzo de 2010, y no habiéndose presentado, dentro del mismo, reclamación alguna, se eleva a definitivo dicho acuerdo, según lo dispuesto en el artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, transcribiéndose a continuación el texto íntegro de la OrdenanzaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
3932
Por Resolución del Concejal Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Sacedón, de fecha 16 de julio del 2010, en uso de las competencias delegadas por el Ayuntamiento en Sesión Plenaria de fecha 28 de mayo de 2010, se dispuso:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
3931
Visto expediente de contratación aprobado en virtud de Decreto de Alcaldía 658/2010 de 23 de julio, se procede a publicar anuncio de contratación en base al art. 126 de la LCSP 30/2.007, de 30 de octubre,, para que cualquier empresa que reúna los requisitos establecidos en el Pliego regulador, pueda presentar solicitud para participar en la licitación y posteriormente presentar las ofertas conforme a lo detallado seguidamente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages
3923
En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 59.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por edictos del Decreto de Alcaldía de fecha 23 de junio de 2010, ratificado por el pleno de la misma fecha de 2010, sobre Aprobación Definitiva del Proyecto de Reparcelación del ámbito reparcelable “Eras de Arriba” del Plan de Delimitación de Suelo Urbano de Fuentelahiguera de Albatages, Memoria de Cuenta de Cuotas de Urbanización y aprobación definitiva del Proyecto de terminación de la urbanización del ámbito “Eras de Arriba” del Plan de Delimitación de Suelo Urbano de Fuentelahiguera de Albatages.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3908
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno la relación de puesto de trabajo para el ejercicio de 2.010, en sesión celebrada el día 30 de junio de 2010, en cumplimiento del art. 169 del Real Decreto legislativo 2/2004 de 5 de marzo , se anuncia que el expediente completo estará expuesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo los interesados podrán examinar y presentar contra la misma, en dicha dependencia, las reclamaciones que estimen convenientes .ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3905
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto Albert Ndao la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:ADMINISTRACION MUNICIPAL
3906
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Cristian Neisser y David Marin Risueño la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
3952
Con fecha 16 de julio de 2010 se publicó anuncio de la convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, con carácter plurianual, para la adjudicación del contrato de obras de ejecución de vivero de empresas en el P.I. “El Retamar”, advertido el error en la clasificación prevista, mediante el presente viene a rectificarse la exigencia de clasificación que debe ser la que a continuación se especifica:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
3904
En sesión de la Junta de Gobierno de fecha 15 de julio de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de obras para la ejecución del proyecto de pista de padel y urbanización de aledaños en recinto deportivo y de piscinas de Trillo, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
3933
D. Javier Garralón Sanz, órgano instructor designado por la Alcaldesa del Ayuntamiento de Fontanar. De conformidad con el artículo 18 del Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto, por el que aprueba el Reglamento para el Procedimiento del Ejercicio de la Potestad Sancionadora, y una vez instruido el procedimiento realizo la siguienteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
3946
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución por la cual se procede a la baja por caducidad en el Padrón de Habitantes de las personas abajo relacionadas. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía 400/2010 de fecha veinte de julio se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Milmarcos
3889
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes. En Milmarcos 14 de julio de 2010.—El Alcalde. Fernando Marchán MorenoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villaseca de Uceda
3870
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artí culo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Irueste
3896
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de la Asamblea Vecinal del Concejo Abierto de Irueste, de fecha 30 de junio de 2010, el Presupuesto General, bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Argecilla
3895
Habiéndose aprobado por la Asamblea Vecinal de Argecilla el día 5 de mayo de 2010 y una vez finalizado el periodo de exposición publica sin que se hayan producido alegaciones, la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida domiciliaria de basuras. queda modificada en lo siguienteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almadrones
3926
Aprobado inicialmente por el pleno de la Asamblea Vecinal el presupuesto del ayuntamiento para el ejercicio de 2010, junto con las bases para su ejecución, así como la plantilla de personal y relación de puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalaja ra, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hueva
3925
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes. En Hueva a 21 de julio de 2010.— La Alcaldesa, Mª Carmen Higuera ParamioADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aranzueque
3924
D. Antonio Máximo López Pérez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Aranzueque (Guadalajara), Haciendo uso de las facultades y competencias que para la organización de la Corporación me atribuyen e! artículo 21 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local, los artículos 41, 43.3, 44 del Reglamento de Organización y Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre) y el artículo 51 y 62 del Código Civil.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3929
Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha de 13 de julio de 2010, ha sido declarado desierto el expediente para la enajenación por precio fijado, mediante concurso, de 33 parcelas de patrimonio público de suelo propiedad del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con destino a la construcción de Viviendas unifamiliares con Protección Pública de Precio Tasado (VPT). En Azuqueca de Henares, a 15 de julio de 2010.—El Alcalde, Pablo Bellido AcevedoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número cinco de Guadalajara
3850
Don Laura María Cabello Gil Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia N° 5 de Guadalajara. HAGO SABER: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de Dominio. Reanudación del Tracto V50 55/2007 a instancia de Ayuntamiento de Chiloeches expediente de dominio para la inmatriculación de la siguiente finca:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número seis de Guadalajara
3820
Órgano que Ordena Emplazar Juzgado de Primera Instancia número 006 de Guadalajara. Resolución que lo Acuerda Providencia de esta fecha, en el procedimiento que se indica seguidamente. Asunto Juicio de Procedimiento Ordinario n° 0000532/2010. Emplazado Áridos del Bornoba SL. Objeto Comparecer en dicho juicio por medio de Abogado y Procurador y contestar a la demanda, estando los autos a su disposición en la Secretaría de este juzgado.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Sigüenza
3803
Dª. Maria del Mar Lorenzo Calvo, Juez del Juzgado de Primera Instancia N° 1 de Sigüenza. HAGO SABER: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de Dominio. Inmatriculación 207/2010 a instancia de Gonzalo Molinero González y María Herrero del Campo para la inmatriculación de las siguientes fincas:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
3859
Por así haberse acordado en el día de la fecha en autos de Juicio de Faltas seguidos con el número arriba referenciados, seguidos a instancia de Fernando Martínez Dombriz contra Juan María Martín Pelayo, por una falta de coacciones se ha acordado citar por edictos al denunciado dictándose providencia que copiada es como sigue: “Providencia Del/La Magistrado D./Dña. Jesús Manuel Villegas Fernández En Guadalajara, a dos de julio de dos mil diez. Teniéndose por practicadas las anteriores actuaciones, se señala para la celebración del Juicio Verbal de Faltas, el próximo día 14/10/2010 a las 12:20 horas, debiendo citar a tal efecto al Sr. Fiscal, partes, y testigos, con los apercibimientos legales oportunos.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
3860
Por así haberse acordado en el día de la fecha en autos de Juicio de Faltas seguidos con el número arriba referenciados, seguidos a instancia de Roberto Montalvo Roma contra Tomas Picazo Horcajada, por una falta de coacciones se ha acordado citar por edictos al denunciado dictándose providencia que copiada es como sigue: “Providencia Del/La Magistrado D./Dña. Jesús Manuel Villegas Fernández. En Guadalajara, a dos de julio de dos mil diez.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
3826
D./Dña. Evaristo Fernández Villar Secretario del Juzgado de Instrucción número 003 de Guadalajara. Doy Fe y Testimonio: Que en el Juicio de Faltas n° 0001344/2009 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
3862
Por así haberse acordado en el día de la fecha en autos de Juicio de Faltas seguidos con el número arriba referenciados, seguidos a instancia de Ricardo Pérez Ce brián, Hipercor-El Corte Ingles contra Avram Alexanoru Constantin, por una falta de coacciones se ha acordado citar por edictos al denunciado dictándose providencia que copiada es como sigue:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
3861
Por así haberse acordado en el día de la fecha en autos de Juicio de Faltas seguidos con el número arriba referenciados, seguidos a instancia de Félix Monseco Embid contra Valentín Solera Recuero, por una falta de coacciones se ha acordado citar por edictos al denunciado dictándose providencia que copiada es como sigue: “Providencia del/La Magistrado D./Dña. Jesús Manuel Villegas Fernández En Guadalajara, a ocho de Julio de dos mil diez.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3827
D. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución 0000143/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Francisca Serrano Lorite contra la empresa Kcdhil S.L., sobre , se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente: Decreto de veintiséis de mayo de dos mil diez, que se adjunta.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos Guadalajara
3772
Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara. HAGO SABER: Que por providencia dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de D. Pascual de la Riba Olalla contra Alcarreña y Bonaval Servicios Auxiliares, S.L., en reclamación por Mov. Geog. y Funcional, registrado con el n° 190/2010-L se ha acordado citar a Alcarreña y Bonaval Servicios Auxiliares, S.L., en ignorado paradero, a fin de que comparezca en este Juzgado el día 04/10/2010 a las 13:00 horas, al objeto de practicar la prueba de Interrogatorio de las Partes, y asistir al acto de conciliación y, en su caso, Juicio, en calidad de demandado, como Representante Legal de la empresa demandada, apercibiéndole que de no comparecer, podrá ser tenido por confeso en la Sentencia, art. 91.2 de la L.P.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
3735
Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución 6/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª. María Evangelina Serrano Rebanal contra la empresa Limpiezas Guadahenares, S.L., sobre Ordinario, se ha dictado la siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veinticuatro de Madrid
3828
D./Dª. Marta Menarguez Salomón, Secretario de lo Social número veinticuatro de Madrid HAGO SABER: Que por resolución dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de D./Dª. Juan López Villen, Fernando da Cruz, Antonio Aguado Teixe, Laercio Perera, Werles Santos Silva, Luz Andre Nogueira Da Silva contra Roberto Baveloni Talleres Auto Exclusiv SL, Fondo de Garantía Salarial, Norbitrans Express SL, Nortrans Servicios Directos Internacionales SL, en reclamación por Despido, registrado con el n° 574/2010 (acumuladas demandas 583/2010, 584/2010, 585/2010, 586/2010, 587/2010) se ha acordado citar a Roberto Baveloni Talleres Auto Exclusiv SL, Fondo de Garantía Salarial, Norbitrans Express SL, Nortrans Servicios Directos Internacionales SL, en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 7/09/2010 a las 11:40 horas de su mañana, para la celebración de los actos de conciliación y en su caso Juicio, que tendrán lugar en la Sala de Vistas de este Juzgado de lo Social número 24 sito en C/ Hernani N° 5950 Madrid debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada, y con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y siete de Madrid
3829
Dª Blanca Galache Diez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social numero treinta y siete de Madrid. HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 173/2008 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Miguel Ángel Sánchez Morassa y María Nieves Moyano Oliva contra la empresa Eulen Seguridad S.A., sobre Ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya copia literal se adjunta, a fin de que proceda a su publicación en dicho Boletín.