SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2847
REMISION DE NOTIFICACION DE PERCEPCION INDEBIDA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEOINSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2911
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de GuadalajaraINSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2916
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2907
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2908
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2909
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompañaTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2910
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos,EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
2865
No habiendo sido posible la notificación a D. Pedro Cruz Teruel en su último domicilio conocido, por causas no imputables a la Excma. Diputación Provincial, se procede de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación del acuerdo de la Junta de Gobierno nº10 de fecha 25 de marzo de 2010, que seguidamente se transcribe:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS, PROTECCIÓN CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA.
2912
Por Decreto de la Presidencia del CEIS Guadalajara nº 76, de 24 de mayo de 2010, se aprueban las bases para la provisión de 2 plazas de bombero-conductor-mecánico, vacantes generadas por reposición de efectivos, más, en su caso, la vacante que pudiese generarse del procedimiento interno de Sargento-Jefe de Parque, anunciándose la convocatoria a la que se hace referencia:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
2774
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas Insalubres Nocivas y Peligrosas se hace público que Juan Manuel Quintana Tobajas, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Nave de Artes Gráficas”, en la C/Lepanto 12-14 Nave 1 Polígono del Balconcillo de GuadalajaraEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
2877
Aprobadas las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondientes a los meses de septiembre y octubre del ejercicio 2008, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
2852
Intentada la notificación a LAMODE SL representada por D. Jose Martín Elescano Vargas de la liquidación generada 13 de abril de 2010 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
2951
RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE ACONDICIONAMIENTO DE LAS CALLES MAYOR, JUAN MIRANDA, ALFONSO LÓPEZ DE HARO, SAN BARTOLOMÉ Y ENRIQUE BENITO CHAVARRI EN GUADALAJARA.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mantiel
2864
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común 30/1992, de 26 de noviembre, se hace pública la notificación efectuada a la Sociedad Special Future Bussines, SL, con último domicilio conocido en Paseo General Martínez Campos n° 9 de Madrid, y a la Sociedad Andrier Fomento SL, como posible interesado y con último domicilio conocido en Calle Condes del Val nº 30 de Madrid.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
2867
La Alcaldía Presidencia en la fecha 1 de junio de 2010, ha dictado Resolución a favor de la delegación en Dª Dolores Bernardo Puerta, Primera Teniente-Alcalde de esta Corporación, la celebración del matrimonio entre D. Omar Serhani (N.I.E.: X-2410733-B) y Dª. Anca Elena Angheloiu (N.I.E.: X-8629733-H), que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Hita, el 5 de junio de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
2940
A los efectos de lo establecido en el Art. 104 de la Ley 7/1985 del 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se hace público que por Resolución de esta Alcaldía 281/2010 de 28 de mayo de 2010 se ha nombrado personal de confianza a Doña Beatriz Palancar Ruiz, con las retribuciones por todos los conceptos de 21.297,36 euros brutos/año, en 14 mensualidades, por todos los conceptos y con dedicación de 35 horas semanales, según resolución de nombramiento u organización de Autoridades a la que se adscribe.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Atienza
2771
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio del 2010 se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valverde de los Arroyos
2795
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Decreto-legislativo 2/2.004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de Abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, en los términos siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
2841
Se hace público a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el texto íntegro de modificación de la Ordenanza por Prestación del Servicio de Cementerios Municipales, que fue adoptado por el Pleno de la Corporación en fecha 26 de marzo de 2010, acuerdo que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Renera
2868
En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/04, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada cuenta está integrada por la del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2845
El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de mayo de 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de caminos rurales, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del RDL 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposición legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y se presenten las reclamaciones que estimen oportunasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2844
El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de mayo de 2010, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de Convivencia Ciudadana, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2843
El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en sesión ordinaria celebrada el día 25 de mayo de 2010 acordó la aprobación provisional de la modificación de las siguientes Ordenanzas fiscales:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2943
CORRECCION DE ERRORES Por Resolución de Alcaldía de 2/06/2010, se modifica la base cuarta de las bases que han de regir la contratación de una persona para la Acción Autonómica y Local para el Empleo, publicado en el BOP nº 60 de 19/05/2010, se hace pública su rectificación, de acuerdo con el art. 105 de la ley 30/92 de 26 de noviembre, en los siguientes términos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Zorita de los Canes
2938
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la Tasa por prestación del servicio de Cementerio Municipal, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Ré- gimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2819
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 280-S de fecha 16 de abril de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2820
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 303-S de fecha 20 de abril de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2821
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 298-S de fecha 20 de abril de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2822
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 289-S de fecha 19 de abril de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2823
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 320-S de fecha 26 de abril de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2824
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 291-S de fecha 19 de abril de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2825
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 299-S de fecha 20 de abril de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2826
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artí- culo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 310-S de fecha 20 de abril de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2827
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 330-S de fecha 29 de abril de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2828
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 309-S de fecha 20 de abril de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2818
Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 25 de mayo de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de las obras de conexión de carriles bici en la Crta. de Valdeavero y Avda. de Alcalá, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2817
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 25 de mayo de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de las obras de adecuación medioambiental y de eficiencia energética en el Barrio de Villanueva, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2816
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 25 de mayo de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de obras de mejora de centros deportivos: instalación de calefacción del Polideportivo de la C/ Ana María Matute, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aranzueque
2842
Iniciado de oficio el expediente de otorgamiento de licencia de actividad de kiosco en la piscina municipal clasificada como molesta.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Heras de Ayuso
2846
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo provisional sobre la aprobación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto por el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
2853
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Valdeaveruelo el Presupuesto y Plantilla-Relación de Puestos de Trabajo para el ejercicio 2010 en la sesión celebrada el día 28 de mayo de 2010, queda expuesto al público en la Vicesecretaría-Intervención del Ayuntamiento por el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en eL Boletín Oficial de la Provincia. De conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 , de 5 de marzo,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad La Alcarria
2914
Aprobado definitivamente por esta Mancomunidad el presupuesto general y plantilla de personal para el ejercicio del año 2.010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1.986 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Ré- gimen Local, el siguiente resumen del presupuesto a nivel de capítulos y la correspondiente plantilla de personalADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de municipios “Alto Rey” Hiendelaencina
2851
Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Mancomunidad para 2010, y comprensivo del Presupuesto General de la entidad, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal funcionario, de conformidad con el artí- culo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
2804
Negociado: P N.I.G.: 19130 42 1 2009 0007610 Procedimiento: Expediente de dominio. Exceso de cabida 0001917/2009 Sobre Otras materias De D/ña. Ascensión Oñoro Gil, Jesús Oñoro Gil Procurador/a Sr/a. Encarnación Heranz Gamo, Encarnación Heranz Gamo Contra D/ña. Procurador/a Sr/aADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2787
Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2785
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2786
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER: