SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Trabajo y Empleo
2222
ASUNTO: REGISTRO DEL ACUERDO DE APROBACIÓN DE LAS TABLAS SALARIALES PARA EL 2010 DEL CONVENIO COLECTIVO DEL COMERCIO EN GENERAL DE GUADALAJARA.”DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
2342
GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTROSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2214
COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITASUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2215
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2216
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2204
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2205
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2217
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2202
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2203
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2323
EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE LA RECLAMACION DE DEUDA POR CAPITALES COSTE DE PENSIONES A LOS SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOSTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2322
La Jefe de la Sección de Procedimientos Especiales de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. Nº 285 de 27 de noviembre),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2321
EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE TRAMITE DE AUDIENCIA DE ACUERDO CON EL ARTICULO 84.2 DE LA LEY 30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE, A SUJETOS NO LOCALIZADOS, PREVIO A LA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOLIDARIATESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2320
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE TRÁMITE DE AUDIENCIAEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
2334
COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR Y FECHA DE REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, MEDIANTE EL SISTEMA OPOSICIÓN LIBRE, DE DIEZ PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
2313
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 44.2 y 47.2 del Real Decreto 2568/86, de 28 de noviembre, y según Decreto de Alcaldía de ocho de febrero, se hace público el nombramiento de D. Mariano Pascual Segovia, como Alcalde en funciones durante el día siete de mayo de 2010, por ausencia del Alcalde durante dicho periodo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
2330
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Majaelrayo
2285
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2010, en sesión celebrada el día 24 de abril de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al publico , en la Secretaria del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.P., durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo , en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Majaelrayo
2284
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO 2008ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Miñosa
2282
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010 en sesión celebrada el día 27 de abril de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaria de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
2346
CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE PERSONAL TÉCNICO DE ARCHIVOS MUNICIPALESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
2310
A los efectos establecidos en el artículo 122.7 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, se hace público que por acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 2 de diciembre de 2009, y en relación a la relación el Programa de Actuación Urbanizadora del Sector R-3 del Plan de Ordenación Municipal, se ha dispuesto lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
2351
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE A LOS EJERCICIOS ECONÓMICOS DE 1998, 1999, 2006 Y 2007ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
2343
Aprobados definitivamente por Decreto de esta Alcaldía nº 48/2010, dictado con fecha 30 de Abril de 2010, los padrones y listas cobratorias de la Tasa por Suministro Municipal de Agua, referidos todos ellos al primer trimestre del año 2010, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal de edictos, por el plazo de quince días hábiles, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
2287
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2006, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Condemios de Abajo
2291
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albendiego
2289
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tendilla
2280
En cumplimiento de cuanto dispone el articulo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara
2251
EXPOSICIÓN AL PÚBLICO - CUENTA GENERAL 2006ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara
2252
EXPOSICIÓN AL PÚBLICO - CUENTA GENERAL 2007ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chillarón del Rey
2265
En cumplimiento de cuanto dispone el articulo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chillarón del Rey
2266
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y une vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuanta General correspondiente al ejercicio 2007, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho mas quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
2288
El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el 29 de abril de 2010, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la utilización privativa de las instalaciones municipales para participar en los eventos, ferias y encuentros organizados por el Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
2371
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Constantin Cristian Stanici la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando
2283
PUBLICACIÓN APROBACIÓN PRESUPUESTO 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Auñón
2347
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO ECONOMICO 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
2370
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, en sesión de 28 de abril de 2010 el Presupuesto Municipal de 2010, se encuentra expuesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento durante el plazo de quince días para su consulta y presentación de reclamaciones que se estimen pertinentes, con la advertencia que de no presentarse ninguna quedará definitivamente aprobado sin necesidad de nuevo acuerdo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
2366
El Ayuntamiento Pleno en sesión de fecha 11 de febrero de 2010, aprobó definitivamente el proyecto de urbanización promovido por Fapasa, S.L., conforme al acuerdo que literalmente dice:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Herrería
2247
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
2307
Mediante Decreto de Alcaldía, de fecha 6 de Mayo de 2.010, se aprobaron las Bases de la convocatoria para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso-oposición, una plaza de auxiliar administrativo de Administración Local, Grupo C, subgrupo c1, vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
2360
Asunto: Elección de Juez de Paz , Titular y SustitutoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2394
CONVOCATORIA Y BASES PARA CONSTITUIR BOLSA DE TRABAJO DE BIBLIOTECARIOADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Tobillos
2254
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el misma precepto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Aguas del Sorbe
2348
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTEADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Aguas del Sorbe
2349
Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 29 de abril de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de suministro de dióxido de carbono lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Aguas del Sorbe
2350
CONCURSO-OPOSICIÓN POR PROMOCIÓN INTERNA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD COMO FUNCIONARIO DE DOS PLAZAS DE OFICIAL C1.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número uno de Guadalajara
2281
55920 Número de Identificación único: 19130 45 3 2010 0100189ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
2277
52950 Juicio de faltas 1 /2008 Número de Identificación único: 19130 2 0202307 /2004ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
2278
52950 Juicio de faltas 0001075 /2009 Número de Identificación único: 19130 43 2 2009 0023540ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2262
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2272
N.I.G. 19130 44 4 2010 0200384 07410 N° Autos: demanda 0000121 /2010-LADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2269
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veinticinco de Madrid
2190
28079 4 0022131 /2010 07410 N° Autos: demanda 535 /2010ASOCIACION DE HEREDEROS DE LOS COMPRADORES DE MONTES Y BALDIOS DE CORTES DE TAJUÑA
2253
Se pone en conocimiento de los propietarios de fincas rústicas y proindivisos ubicados en el antiguo término municipal de Cortes de Tajuña y de todos cuantos puedan verse afectados en sus intereses, que la Asociación de Herederos de los Compradores de Montes y Baldíos de Cortes de Tajuña, con C.I.F G19250133, celebrará asamblea general extraordinaria el día 05-06-2010 a las 17:00 h. en primera convocatoria y a las 18:00 h. en segunda, en el Salón del Pueblo anejo al consultorio de salud de la localidad de Cortes de Tajuña, con el siguiente orden del día:ADMINISTRACION DEL BOP
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
En el BOP, nº 49 de fecha, viernes, 23 de abril de 2010, aparece en la página 68 con el nº 1979 anuncio del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en el que se convocan pruebas selectivas para cubrir siete plazas de Conserjes de Edificios e Instalaciones Municipales, por error, en el BOP, nº 55 de fecha 7 de mayo de 2010, aparece en la página 21, con el nº 2135, el mismo anuncio, es por lo que este último anuncio, queda anulado, quedando valido el anuncio publicado el día 23 de abril de 2010.