SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
2527
DELEGACION PROVINCIAL DE INDUSTRIA, ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE DE GUADALAJARAJUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
2526
ANUNCIO DE 7 DE ABRIL DE 2010 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE DE GUADALAJARA. INFORMACIÓN PÚBLICA DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, APROBACIÓN DE PROYECTO Y DECLARACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA. REFERENCIA: 19211000871.SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2465
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2464
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOINSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2354
DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARA EDICTO DE NOTIFICACIÓNINSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2443
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2444
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
2369
En esta Confederación Hidrográfica del Tajo, se tramita a instancia de la Entidad Urbanística de Conservación Nueva Sierra de Altomira, con NIF nº G19141993, el expediente relativo a la revisión de la autorización administrativa de vertido de aguas residuales procedentes de la urbanización Nueva Sierra de Altomira, al arroyo Jabalera, en el término municipal de Almonacid de Zorita (Guadalajara).SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2389
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2391
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2393
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2392
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2387
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2388
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
2390
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
2384
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a la persona que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
2385
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de renovación de autorización de residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
2386
En esta Subdelegación del Gobierno se ha inadmitido a trámite la solicitud de renovación de autorización de residencia, a la persona que a continuación se detalla:JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO
2383
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO
2382
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2400
DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARA EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE LA PROVIDENCIA DE APREMIO A DEUDORES NO LOCALIZADOS DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATALTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACIÓN
2459
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACIÓN
2460
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACIÓN
2461
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACIÓN
2462
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACIÓN
2463
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Unidad de Recaudación Ejecutiva n°19-01
2458
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992. de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Unidad de Recaudación Ejecutiva n°19-01
2401
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE MADRID NOTIFICACION DE VALORACION DE BIENES INMUEBLES EMBARGADOSEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
2499
ANUNCIO DE ADJUDICACION DE OBRAS UNIÓN EUROPEA PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Área de Bienestar Social, Igualdad y Ciudadanía
2496
BASES REGULADORAS DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A CORPORACIONES LOCALES PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIOEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Área de Bienestar Social, Igualdad y Ciudadanía
2495
“BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS HUMANITARIAS Y DE EMERGENCIA CON DESTINO A HAITÍ”. AÑO 2010.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Área de Bienestar Social, Igualdad y Ciudadanía
2422
ORGANISMO AUTÓNOMO DE DEPORTES DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE GUADALAJARAEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
2466
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre espectáculos públicos y actividades recreativas, se hace público que DECUMANASA IBÉ- RICA, S.L., representada por D. Juan Carlos Peinado Cidrián, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de “Bar-Cafetería con música”, en la C/Prado de Taracena, 8, local 3, de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Sección de Personal
2528
RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS PARA CUBRIR EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE, DIEZ PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTO.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
2482
El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de mayo de 2010, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 2/2010, en la modalidad de créditos extraordinarios y suplementos de crédito financiados con nuevos o mayores ingresos recaudados sobre los totales previstos en el presupuesto corriente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
2418
ANUNCIO EMPLAZANDO A LOS INTERESADOS ENRECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogollor
2428
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2010, aprobado inicialmente por la Corporación en Asamblea Vecinal, en sesión celebrada el día 4 de mayo de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
2432
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
2454
D. Francisco Javier Alonso Hernanz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Uceda. Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
2450
De conformidad con lo establecido en el articulo 5 del Reglamento núm. 3/1995 de los Jueces de Paz, se anuncia la convocatoria pública para la elección de Juez de Paz, titular y sustituto, de Sacedón, entre las personas que, reuniendo los requisitos legales, así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villaseca de Uceda
2442
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 6 de marzo de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2452
Remitidas por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria la matrícula censal anual de contribuyentes por cuotas mínimas municipales, provinciales y nacionales, correspondientes al Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2010, y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 3 del Real Decreto 243/1995, de 17 de febrero, por el que se dictan normas para la gestión de este impuesto, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento (Rentas y Exacciones) para su examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
2256
De conformidad con lo establecido en el artículo 59,5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 16 de abril de 2010, y cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordellego
2433
Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal del Concejo Abierto el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, en sesión celebrada con fecha 16 de abril de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público por espacio de quince díasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordellego
2434
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE A LOS EJERCICIOS ECONOMICOS DE 2006, 2007, 2008 Y 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordellego
2440
El Pleno de la Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Tordellego, en sesión ordinaria de fecha 16/04/2010, acordó aprobar expresamente, con carácter definitivo, la redacción final del texto de la Ordenanza Municipal Reguladora del Servicio de Ayuda a Domicilio, una vez resueltas las reclamaciones presentadas lo que se hace público para su general conocimiento y en cumplimiento de los dispuesto en el, artículo 702 de la ley 7/1985, de 2 de abril. Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
2533
BASES REGULADORAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SEIS PERSONAS DENTRO DE LA ACCIÓN LOCAL Y AUTONÓMICA PARA EL EMPLEO EN CASTILLA LA MANCHA 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
2547
ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
2546
El Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión ordinaria celebrada el día 13 de mayo de 2010 acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2497
Mediante Resolución de la Alcaldía de 14 de mayo de 2010, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de una persona, dentro del programa Acción Local y Autonómica para el Empleo solicitado por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en el marco de la Orden de 2/12/2009 de la Consejería de Trabajo y Empleo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2548
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 17 de mayo de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de Organización y celebración de los espectáculos taurinos durante las fiestas de julio en Cabanillas del Campo, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
2479
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTEADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
2480
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo provisional de la Asamblea General de esta Mancomunidad celebrada el día 22 de marzo de 2010, sobre modificación de la tasa por Suministro de agua potable a municipios y otros organismos públicos, así como la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Campiña Alta Uceda
2424
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007 de esta Mancomunidad “Campiña Alta”, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Campiña Alta Uceda
2425
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 dl Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008 de esta Mancomunidad “Campiña Alta”, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
2373
52950 Juicio de faltas 0000410 /2009 Numero de Identificación único: 19130 43 2 2009 0008302ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
2374
52950 Juicio de faltas 0000412 /2009 Número de Identificación único: 19130 43 2 2009 0008305ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2470
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2468
Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2469
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2471
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2380
N.I.G. : 19130 44 4 2007 0200404 N° Ejecución: 0000081 /2007-A.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2379
N.I.G. : 19130 44 4 2009 0200521 01020 N° Autos: demanda 0000595 /2009 -AADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2378
N.I.G. : 19130 44 4 2009 0201746 01030 N° Autos: demanda 0001219 /2009-J.CAJA DE AHORRO PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO CAMBIO DE DOMICILIO SOCIAL
2449
El Consejo de Administración de la Caja de Ahorro Provincial de Guadalajara, en sesión celebrada el pasado día 24 de noviembre, acordó, en uso de la facultad que tiene conferida en virtud del artículo 5 de los Estatutos de la Caja de Ahorro Provincial de Guadalajara, trasladar el domicilio social de la Entidad, dentro de la misma localidad de Guadalajara.