SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Trabajo y Empleo
3546
VISTO el texto del acuerdo del Convenio Colectivo de trabajo de la empresa “CAOBAR, S.A. y sus trabajadores adscritos a los centros de trabajo de Taracena y Poveda de la Sierra”, para los años 2009-2010, con Código de Convenio n°. 1900042, recibido en esta Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el día 22 de junio de 2010, suscrito por las representaciones de los trabajadores y de la empresa de la misma, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90, apartados 2 y 3 del R.D. 1/95 de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (B.O.E. de 29-395), en el Real Decreto 1040/81 de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo (B.O.E. n° 135, de 6/6) y en el art. 7 del Decreto 77/2006, de 6 de junio, esta Delegación Provincial,JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda
3516
Aprobado provisionalmente el proyecto de referencia por el Ilmo. Sr. Director General de Carreteras con fecha 14 de junio de 2010, y siendo de aplicación el artículo 16 de la Ley 9/1990 de 28 de diciembre, de Carreteras y Caminos de Castilla La Mancha, su aprobación definitiva implicará la declaración de utilidad pública y urgente ocupación de los bienes y la adquisición de los derechos correspondientes a los fines de la expropiación, de ocupación temporal o modificación de servidumbre.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
3521
Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara. Hago saber: Que al haber sido devueltas, por el Servicio de Correos las resoluciones recaídas en los expedientes incoados como consecuencia de Actas de Infracción a que se refiere la presente relación, procede su notificación mediante esta publicación, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
OFICINADE EXTRANJEROS
3528
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente sancionador con multa de 1.000,00 euros, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3529
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de expulsión, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3530
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto desfavorablemente los expedientes de arraigo y cédula de inscripción, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3531
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3532
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3524
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3525
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3526
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3527
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3533
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3534
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3599
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO
3600
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
3601
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACIÓN
3552
El Jefe de la Sección de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
3565
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 10/2010 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de:ADMINISTRACION MUNICIPAL
CONVOCATORIAPÚBLICAPARA2010 DE SUBVENCIONES PARAPROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO
3512
La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 6 de Junio de 2010, aprobó las bases de la convocatoria pública para Proyectos de Cooperación al Desarrollo del ejercicio 2010 conforme al siguiente contenido:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Armuña de Tajuña
3584
Por Acuerdo del Pleno con fecha 28 de junio de 2010 se tomó en consideración la Memoria justificativa relativa a la supresión por parte del Ayuntamiento del servicio público de Biblioteca, así como la documentación complementaria anexa, sometiéndose a información pública por plazo de 30 días naturales, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3513
El Pleno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en sesión celebrada el 24 de junio de 2010 ha adoptado, entre otros, el siguiente acuerdo, cuya parte dispositiva dice literalmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
3514
El Pleno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en sesión celebrada el 24 de junio de 2010 ha adoptado, entre otros, el siguiente acuerdo, cuya parte dispositiva dice literalmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Checa
3591
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 1 de julio de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión del aprovechamiento cinegético del coto de caza, matrícula GU-10.832, denominado “El Villarejo” con un total de 1.574 hectáreas mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
3544
No siendo posible realizar la notificación al interesado se procede conforme al art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común, a la publicación de la propuesta de resolución del órgano instructor de fecha 9 de junio de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
3579
Dando cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada el día 30 de junio de 2010, y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestos al público los expedientes administrativos de aprobación inicial de creación, modificación y derogación de las Ordenanzas Fiscales que a continuación se detallan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
3580
Dando cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada el día 30 de junio de 2010, y a los efectos del artículo 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de las Bases del Régimen Local modificada por la Ley 57/2003 de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local, y el art. 196.2 del Reglamento de Organización, funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales de 28 de diciembre de 1986, queda expuesto al público el expediente de creación de la Ordenanza reguladora del servicio de la Vivienda Tutelada para mayores y derogación de la actualmente vigente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
3592
Por Resolución de Alcaldía de 99/2010 5 de Julio de 2010 del Ayuntamiento de Jadraque (Guadalajara) se dictó la Resolución que se transcribe literalmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Malaguilla
3517
Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria, celebrada en Malaguilla con fecha de 22 de junio de 2010, entre otros, adoptó el siguiente Acuerdo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO EXPOSICIÓN PÚBLICA
3518
El Pleno del Ayuntamiento de Malaguilla, en sesión celebrada el día 22 de junio de 2010, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de Recogida Domiciliaria de Basuras y Residuos Urbanos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
3581
I. Objeto del anuncio: Por medio del presente anuncio se procede a publicar la aprobación definitiva del Programa de Actuación Urbanizadora del Sector 10. del POM de Pioz comprensivo de Plan Parcial, Proyecto de Urbanización, Proposición Jurídico Económica y propuesta de convenio urbanístico; recaída mediante Resolución del Pleno del Ayuntamiento de fecha once de Abril de dos mil ocho, habiendo quedado inscrito en el Registro Administrativo de Programas de Actuación Urbanizadora con el número 246/10. La parte dispositiva del acuerdo plenario de aprobación figura en el Anexo I de este Anuncio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
3503
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 15 de junio de 2010, acordó la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de los servicios de piscinas e instalaciones deportivas municipales del Excmo. Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
3569
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009 del Ayuntamiento de Quer, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes. En Quer, a 1 de julio de 2010.— El Alcalde-Presidente, José Ramón Calvo Carpintero.ADMINISTRACION MUNICIPAL
3575
De conformidad con el acuerdo del Pleno de 1 de julio de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación urgente, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, del contrato de obras para la construcción de una piscina descubierta en Quer, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
3597
Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes para cubrir una plaza de “Auxiliar Administrativo”, una plaza de “Operario de Servicios Múltiples” y una plaza de “Limpiador”, vacantes en la plantilla de personal de este Ayuntamiento, mediante proceso selectivo por el sistema de concurso-oposición libre, con fecha 5 de julio de 2010, esta Alcaldía ha RESUELTO:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
3572
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional de 17 de mayo de 2010 del Ayuntamiento de Torija sobre imposición de la tasa por Servicio de Depósitos y Red de Incendios (Línea P.C.I.), así como la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdearenas
3568
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes. En Valdearenas, a 5 de Julio de 2010.— El Alcalde, Tomás D. Gómez Esteban.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeconcha
3556
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos, y la plantilla como anexo a este anuncio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yélamos de Abajo
3578
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Riberas del Tajo
3510
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de la Mancomunidad de las Riberas del Tajo, de fecha 30 de junio de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veintidós de Madrid
3602
Dª. Ana María Olalla del Olmo, Secretario de lo Social número 22 de Madrid. HAGO SABER: