SUMARIO
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
3485
1. RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE La Ley de Aguas, según el texto refundido aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2001 de 20 de julio, relaciona en su artículo 2.b) a los cauces de corrientes na turales continuas o discontinuas como integrantes del dominio público hidráulico del Estado. Por su parte, el artículo 4 de la citada Ley define el álveo o cauce natural de una corriente continua o discontinua como el terreno cubierto por las aguas en sus máximas crecidas ordinarias. El artículo 4 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico de 11 de abril de 1986 considera caudal de la máxima crecida ordinaria a la media de los máximos caudales anuales, producidos en régimen natural, durante un período de diez años consecutivos, que sean representativos del comportamiento hidráulico de la corriente.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Área de Infraestructuras
3577
Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 9/1990, de 28 de diciembre, de Carreteras y Caminos de Castilla-La Mancha, la aprobación del proyecto implica las declaraciones de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación. Y de conformidad con el artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954 sobre Expropiación Forzosa.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-973.
3576
Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 9/1990, de 28 de diciembre, de Carreteras y Caminos de Castilla-La Mancha, la aprobación del proyecto implica las declaraciones de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación. Y de conformidad con el artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954 sobre Expropiación Forzosa.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
3535
Tomado en consideración el proyecto de obra de la carretera que a continuación se señala, por Resolución del Diputado-Delegado de Infraestructuras de fecha 15 de junio de 2010, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Concejalía de Hacienda y Economía
3567
Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas al “Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana”, “Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Características Especiales” y al “Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica”, correspondientes al ejercicio 2010, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento, (Sección Segunda de Rentas Edificio Calle Doctor Mayoral, nº 4, planta 1ª), para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
3570
Por Resolución de Alcaldía de fecha 05-07-2010, se adjudicó definitivamente el contrato de arrendamiento de una porción del bien patrimonial (finca rústica) propiedad de este Ayuntamiento, ubicado en parcela 89, polígono 6, paraje “prado”, para destinarlo a instalación de depósitos de gas al término municipal, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chillarón del Rey
3505
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 30 de Junio de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169,1 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campillo de Ranas
3509
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 29 de junio de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
3474
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y la Plantilla de Personal del Ejercicio 2010 y de conformidad con lo preceptuado en el articulo 169.3 del Texto Refundido de la ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por RDL 2/2004, de 5 de marzo, se procede a su publicación ( Anexos I y II) Conforme al artículo 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales podrá interponerse recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio , por los motivos y los interesados que señala el artículo 170 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, así como e articulo 63 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO EN EL BOLETIN OFICIAL DE LAPROVINCIA
3476
De conformidad con lo establecido en el articulo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido o no habiéndose personado en oste Ayuntamiento en el plazo previsto para ello, se hace público que en este Ayuntamiento se instruye expediente, según el articulo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales para proceder a la baja de oficio de los siguientes habitantes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3559
De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 30 de junio de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de Gestión de la Escuela Municipal de Música y Danza de Cabanillas del Campo mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalen
3551
Dando cumplimiento a lo acordado por el Pleno de este Ayuntamiento, en Sesión celebrada con fecha 21-062010, y a efectos de lo establecido en el art. 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, queda expuesto al público los siguientes expedientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
3519
Transcurrido el plazo de treinta días para que pudieran ser objeto de reclamación del acuerdo provisional adoptado por el Pleno de la Corporación en sesión de fecha 10 de mayo de 2010, sobre las normas de funcionamiento interno de la Vivienda Tutelada de Mayores (reglamento interno) que figuran en el Anexo I, sin que se haya presentado reclamación alguna durante este plazo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.3 y 4 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, dicho acuerdo queda elevado a definitivo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
3571
De conformidad con el Decreto de Alcaldía núm 596/2010, se aprobaron los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir la contratación de arrendamiento para la explotación del bien patrimonial denominado Bar “Fielato”, y por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento mediante negociado sin publicidad para la adjudicación de la citada contratación; lo que se publica en base al art. 126 de la Ley 30/2.007, de 30 de octubre de Contratos del Sector Publico:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
3560
No habiendo sido posible notificar al interesado en su domicilio, y de conformidad con lo que establece el art. 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, se pone en conocimiento de las personas que se detallan a continuación, que en relación con el expediente de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes de la inscripción como vecinos, por incumplimiento del requisito de residencia, y de conformidad con lo dispuesto en los art. 72. 1 del Real Decreto 169071986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial y el art. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, por la presente se le da audiencia por un plazo de 10 días, para que se presenten en las dependencias de este Ayuntamiento y examinen el expediente a los efectos de que puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes. En el caso de no hacerlo en el plazo citado se procederá a dar la baja de oficio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
EDICTO DE INFORMACIÓN PÚBLICA
3504
Solicitada ante el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, por D. Alberto Calvo Arranz, licencia municipal de actividad de Bar con cocina sita en Centro Comercial La Plaza Local A´11 de Villanueva de la Torre, que pudiera resultar clasificada de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y seis de Madrid
3464
Dª Maria Jose Ortiz Rodríguez, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número treinta y seis de Madrid, HAGO SABER: