SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA
Ministerio de Economía y Hacienda
4508
GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRO De conformidad con lo establecido en el artículo 69 b) del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto legislativo 2/2004 de 5 de marzo, (BOE núm. 59 de 9 de marzo), y a los efectos de la aplicación del coeficiente previsto en el citado precepto, se pone en conocimiento a todos los interesados que los valores catastrales medios de los municipios que se citan, son los reflejados a continuación:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
4480
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto desfavorablemente los expedientes relativos, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
4481
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4533
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4534
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4535
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Departamento de Personal
4502
CORRECCIÓN DE ERRORES DE LAS BASES Y CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE DOCE PLAZAS DE POLICIA LOCAL VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.ADMINISTRACION MUNICPAL
Ayuntamiento de Pastrana
4456
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO En cumplimiento de lo establecido en el artículo 44 Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades locales, se hace público que por decreto de esta alcaldía n° 170, de fecha 23 de agosto de 2010 se ha acordado lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICPAL
Ayuntamiento de Pastrana
4458
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 110.1.f) del Real Decreto 1372/1986, de 26 de noviembre, del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, y del artículo 86 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, se hace público por plazo de veinte días, el inicio del expediente de cesión gratuita del bien inmueble, finca urbana sita en la Calle Moratín número 9 triplicado, de Pastrana, solar de forma trapezoidal,ADMINISTRACION MUNICPAL
Ayuntamiento de Pastrana
4457
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 23 de agosto de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2.010, con arreglo a lo previsto en el artí- culo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril,ADMINISTRACION MUNICPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4472
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que la mercantil SOLO FRENOS, S.L.L. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a Taller de mecánica y lavado sito en Polígono Industrial 2 parcela 2 nave 5 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICPAL
Ayuntamiento de Quer
4494
De acuerdo con lo establecido en el artículo 157 del Reglamento de Planeamiento aprobado por Decreto 248/2004 de 14 de septiembre de 2004, la Comisión Provincial de de Ordenación del Territorio y Vivienda, en sesión celebrada el 28 de julio de 2010, aprobó la modificación puntual nº 1 del Plan de Ordenación Municipal de Quer.ADMINISTRACION MUNICPAL
Ayuntamiento de Checa
4500
Por Resolución de Alcaldía de fecha 23 de agosto de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato del servicio del aprovechamiento cinegético del coto de caza, matrícula GU-10.832, denominado “El Villarejo”, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector PúblicoADMINISTRACION MUNICPAL
Ayuntamiento de Saúca
4476
Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal, en sesión celebrada el día 28 de julio de 2010, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio económico de 2010.ADMINISTRACION MUNICPAL
Ayuntamiento de Saúca
4475
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del ejercicio 2009ADMINISTRACION MUNICPAL
Ayuntamiento de Luzaga
4473
Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal, en sesión celebrada el día 28 de julio de 2010. el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio econó- mico de 2010.ADMINISTRACION MUNICPAL
Ayuntamiento de Luzaga
4474
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del ejercicio 2009ADMINISTRACION MUNICPAL
Ayuntamiento de Estriégana
4477
Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal, en sesión celebrada el día 11 de agosto de 2010, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio económico de 2010ADMINISTRACION MUNICPAL
Ayuntamiento de Estriégana
4478
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del ejercicio 2009ADMINISTRACION MUNICPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4509
Advertido error material en la publicación de fecha 9 de agosto de 2010 se procede a su subsanacion.ADMINISTRACION MUNICPAL
Ayuntamiento de Galápagos
4512
Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al publico, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Galápagos adoptado en fecha 28 de Junio de 2010 sobre la aprobación inicial de la ordenanza reguladora de la tenencia de animales.ADMINISTRACION MUNICPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
4511
De conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno del ayuntamiento de Loranca de Tajuña de fecha 30 de agosto de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de construcción de edificio para Centro Social Polivalente, en el Sector 7.II, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICPAL
Ayuntamiento de Pioz
4510
PRIMERO. OBJETO DE LA SUBVENCIÓN. Es objeto de las presentes bases la contratación de 5 personas para el proyecto denominado “Limpieza y conservación de jardines y zonas verdes” (dos hombres y tres mujeres), mediante concurso libre en régimen laboral de duración determinada de interés social, por obra o servicio determinado, en período de 3 meses no prorrogables y jornada completa.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4463
NIG: 19130 44 4 2008 0101196 N28150 N° Autos: ejecución 0000088 /2009 Demandante/s: Natalia Bravo Fraguas Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: Vortice Publicidad, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4464
NIG: 19130 44 4 2008 0101095 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000074 /2010 Demandante/s: Abdeslam Zitti Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: Sistemas Constructivos Inteligentes S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4465
NIG: 19130 44 4 2008 0100265 N28150 N° Autos: ejecución 0000078 /2009 Demandante/s: Carlos Montiel Manzano Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: Alfiche Obras, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a: