SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
2945
De conformidad con lo establecido en el artículo 26.2 del Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, por el presente anuncio se pone en conocimiento de los titulares catastrales la apertura del trámite de audiencia correspondiente al procedimiento de valoración colectiva de carácter general de los bienes inmuebles urbanos, así como del procedimiento de valoración de bienes inmuebles con construcciones en suelo rústico establecido en el apartado 1 de la disposición transitoria primera del texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, de los términos municipales de, Arbancón, Barriopedro, Bustares, Cantalojas, El Casar, Driebes, Galápagos, Monasterio, Navas de Jadraque, El Olivar, Prádena de Atienza, Puebla de Valles y Robledo de Corpes, durante el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio, en la Gerencia Territorial del Catastro de Guadalajara, sita en Pz. del Jardinillo nº 1, a fin de que puedan formular las alegaciones y presentar las pruebas que se estimen pertinentes.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
4486
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
4485
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
4479
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Ré- gimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
4482
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de renovación de autorización de trabajo y residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
4483
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de denegación de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
4484
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de renovación de autorización de trabajo y residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4346
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4393
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4536
Por Acuerdo de la Junta de Gobierno local de fecha 27 de agosto de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de las obras de jardinería y urbanización exterior del Centro de Ocio para Mayores, lo que se publica a los efectos del artículo 1353 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alarilla
4489
Por Acuerdo Plenario del Ayuntamiento de Alarilla de 06 de agosto de 2010, ha sido aprobado el arrendamiento del aprovechamiento cinegético del coto de caza n.° Gu- 10173, sito en Alarilla, mediante concurso, y el Pliego de Cláusulas Administrativas ParticularesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Malaguilla
4490
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007 y 2008 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes en horario de Secretaría: martes de 09:00 horas a 14:00 horasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castilforte
4501
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 17 de julio de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio econó- mico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campisábalos
4491
De conformidad con las previsiones establecidas en los Art. 112.3 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen local 7/1985 de 2 de abril, art. 127 del Texto Refundido de las Disposiciones Vigentes del Régimen Local aprobado por real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril y art. 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galve de Sorbe
4492
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los Art. 112 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se encuentra expuesto al publico a efectos de reclamaciones, el presupuesto general para el ejercicio 2010, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno en Sesión celebrada el 18 de agosto de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
4503
En la Intervención de esta Entidad Local y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla expuesto al público el acuerdo provisional adoptado en sesión de Pleno de 18 de agosto de 2010:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
4495
Por Resolución de Alcaldía de fecha 27 de Agosto de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de ejecución de las obras de Reconstrucción de la Casa Consistorial de Cifuentes, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
4515
No habiendo sido posible la notificación personal de la resolución, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, la parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía No. 450/2010 de fecha 19 de agosto de 2010, ha dispuesto:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
4546
Publicado anuncio de licitación en el B.O.P. de Guadalajara de fecha 1 de septiembre de 2.010 sobre licitación para el arrendamiento para la explotación de los servicios del bar conocido por Bar “La Plaza” propiedad municipal sito en la Plaza de la Constitución nº4 de esta localidad, y habiéndose detectado una errata en el texto del anuncio, se procede a la corrección del referido error. Donde dice 3º.- TIPO DE LICITACIÓN: 18.962,16 euros/año (IVA incluido al 18%) al alza, 1.580,18€ mensuales. Debe decir: 3º.- TIPO DE LICITACIÓN: 18.962,16 euros al año (IVA incluido, 18%), al alza, 1.580,18€ mensuales. Más 1.180€ año por barraca fiestas patronales (IVA incluido).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
4496
Habiendo sido solicitada por D. Guillermo Ortiz Betrian en representación de Gasolinera El Coto,S.L. licencia para la instalación de Estación de Servicio y Edificio Auxiliar destinado a Tienda de Conveniencia y Restaurante a ubicar en Zona de Equipamiento Privado Los Arenales II, Manzana BD parcela 5 de este Municipio y, dando cumplimiento a lo dispuesto en el art. 30.2 a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se abre un período de información pú- blica, por plazo de diez días, para quienes se consideren afectados de algún modo por esta actividad puedan examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y presentar las alegaciones que estimen procedentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Valdepinillos
4498
En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, del 04 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto 2009 para su examen y formulación por escrito, de los reparos reclamaciones u observaciones que procedan. La citada cuenta General está integrada por la del AyuntamientoADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Valdepinillos
4499
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2.010, aprobado inicialmente por el Pleno de la Junta Vecinal, en sesión celebrada el día 21 de julio de 2010.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4466
NIG: 19130 44 4 2010 0101500 N28150 N° Autos: P. Oficio autoridad laboral 0000530 /2010 Demandante/s: Subdelegacion del Gobierno Abogado/a: Abogado del Estado Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: Jose Amadeo Giovanetti, Alejandro Daniel Scurti Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:ADMINISTRACION DEL BOP
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
En el BOP, nº 87 de fecha miércoles 21 de julio de 2010, en las páginas 84 y 85 aparecen publicados por error dos anuncios del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con los números 3672 y 3673, dichos anuncios carecen de validez, ya que el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, establece que la publicación se realizará los días cinco o veinte de cada mes o, en su caso, el día inmediato há- bil posterior, por lo tanto deberá ser publicado de nuevo el 06/09/2010, por lo que a continuación se procede nuevamente a su publicación:
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3672
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3673
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17, de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican: