SUMARIO
INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5798
Francisca Abajo Sanz , Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER: Que al haber sido devueltas por el Servicio de Correos las resoluciones recaídas en los expedientes incoados como consecuencia de Actas de Infracción a que se refiere la presente relación, procede su notificación mediante esta publicación, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
INFORMACIÓN PÚBLICA
5786
Al amparo de lo dispuesto en la Orden de la Presidencia del Gobierno de 20 de diciembre de 1966, D. Alfredo Humanes Blitz, en representación de la empresa de trabajos aéreos Alfredo Humanes Blitz, con domicilio en Valdemorillo (Madrid), ha solicitado por medio de esta Subdelegación del Gobierno, autorización para realizar vuelos publicitarios sobre esta provincia, durante un periodo de un año, a partir de su publicación en el B.O.P.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5797
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara, CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
COMISION DE ASISTENCIAJURIDICAGRATUITA
5785
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de la resolución de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relaciona, ya que, habiéndose intentado la notificación de la misma en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5794
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5795
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5793
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5796
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5787
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de expulsión, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5788
En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando los expedientes de solicitud de autorización de residencia de larga duración solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5789
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de denegación de renovación de autorización de residencia, a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5790
En esta Subdelegación del Gobierno se ha inadmitido a trámite el expediente de Autorización de residencia y trabajo, a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5791
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto los expedientes de archivo de reagrupación familiar, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5792
En esta Subdelegación del Gobierno se ha extinguido la Tarjeta de Residencia de Familiar de Ciudadano de la Unión, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Dependencia del Area de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara
5874
A los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de Octubre, del sector de Hidrocarburos y en la Ley 12/2007, de 2 de julio, que la modifica; en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural, en relación con el artículo 17 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y 56 de su Reglamento (Decreto de 26 de abril de 1957), se somete a información pública la solicitud señalada que, a continuación, se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Jefatura Provincial de Tráfico
5800
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5799
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autori dad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5832
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, HACE SABER,EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
5873
A efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 179.4 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se halla expuesto al público el expediente de Modificaciones de Crédito núm. 35 al Presupuesto General de 2010, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en Sesión celebrada el día 19 de noviembre de 2010.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
BASES QUE REGIRAN LACONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARALA IMPLANTACIÓN, REFORMAO CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR COMERCIAL EN EL CENTRO HISTÓRICO.
5892
1. OBJETO. Es objeto de las presentes bases, la regulación de la convocatoria y concesión, en concurrencia no competitiva, que el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Oficina Local de Empleo y Desarrollo, podrá otorgar ayudas a fin de colaborar en la financiación de la implantación de comercios, así como la reforma, desarrollo o consolidación de los ya existentes en el Centro Histórico de Guadalajara, que se hayan realizado durante el año 2010. Estas ayudas económicas tienen la forma de subvenciones a fondo perdido.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
BASES QUE REGIRAN LACONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ELFOMENTO E IMPULSO DE LAACTIVIDAD ECONÓMICA EN GUADALAJARA
5893
1. OBJETO El objeto de las presentes bases es la regulación de la convocatoria y concesión, en concurrencia no competitiva, que el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Oficina Local de Empleo y Desarrollo, podrá otorgar ayudas a fin de paliar los efectos negativos que la crisis económica está produciendo en las microempresas de Guadalajara, así como fomentar la creación de empleo y evitar la destrucción del mismo y promover la iniciativa emprendedora en los jóvenes. Las ayudas económicas derivadas de estas bases tienen la forma de subvenciones a fondo perdido.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
5829
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que LONJAS TECNOLOGIA, S.A., representada por D. Manuel Florez Sarmiento, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de “planta de cogeneración anexa a CALORCOPE”, en la C/Salvador Dalí, de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
5830
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Dª Ana Isabel simón lastra ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de “Gestión de vehículos al final de su vida útil”, en la C/ Nunneaton, n° 32, de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
CORRECCIONES DE ERRORES ALANUNCIO SOBRE APROBACIÓN DEFINITIVADE LA MODIFICACIÓN DE LAORDENANZAGENERAL DE CIRCULACIÓN DELTERMINO MUNICIPAL DE GUADALAJARA
5882
Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de 15 de septiembre de 2010, n°111, anuncio sobre elevación a definitiva de la aprobación inicial de la modificación de los Anexos I y VI de la Ordenanza General de Circulación del término Municipal de Guadalajara, insertándose el texto íntegro de la citada modificación, y advertidos los siguientes errores en la transcripción dcl mismo, se procede a continuación a la publicación de la subsanación correspondiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Maranchón
5885
Por Acuerdo del Pleno de la Corporación de fecha 05 de noviembre de 2010, se adjudicó el contrato de obras “Pavimentación y mejora servicios urbanísticos de Maranchón-fase II”, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
5864
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario adoptado en fecha 27 de octubre de 2.010, de aprobación inicial de transferencia de créditos núm. 07/10 y 08/10, entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Lupiana
5838
Advertido el error material existente en la Resolución de la Alcaldía-Presidencia de 16 de septiembre de 2010, publicada en el B.O.P. de Guadalajara n° 116, de 27 de septiembre, por la que se aprobaba la convocatoria y las bases para la selección como personal laboral con carácter indefinido, a tiempo parcial, de una plaza de bibliotecario, vacante en la plantilla de personal laboral de este Ayuntamiento,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Irueste
5847
D. Sebastián Saboya Armengol, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Irueste, HAGO SABER: Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio de los jueces de paz,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
5848
A instancia de TELEFÓNICA MOVILES ESPAÑA SAU se ha solicitado licencia municipal de actividad para la instalación de Estaciones Bases de Telefonía Móvil eGSM, en la parcela 16, polígono 10, Balconete (Guadalajara), parcela 229 del polígono 9 de Archilla (Guadalajara), parcela 2, polígono 44, Santa Clara (Guadalajara), parcela 24, polígono 3, Valdesaz (Guadalajara) y parcela 5625, polígono 501, Castilmimbre (Guadalajara).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
5872
El Pleno del Ayuntamiento de Torija, en sesión ordinaria celebrada el día 25/10/2010, acordó la aprobación inicial de la Modificación de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tasa por Otorgamiento de Licencias Urbanísticas, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a con tar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
5894
Aprobado definitivamente el Presupuesto Municipal y sus Bases de Ejecución y Plantilla de Personal que incorpora, para el ejercicio del año 2010, equilibrado en sus estados de ingresos y gastos en cuantía de 2.763.808,00 euros, previamente expuesto al público mediante anuncio en el B.O.P. nº 126, de fecha 20 de octubre de 2010, sin que hubiese ninguna reclamación al respecto, se hace público con el siguiente resumen a nivel de capítulos, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del T.R, aprobado por R.D.L 2/2004.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
5879
En este Ayuntamiento se tramita expediente relativo a la aprobación inicial de la constitución y proyecto de Estatutos que habrán de regir el funcionamiento de la Entidad Urbanística de Conservación del Polígono de Actuación denominado Urbanización “El Bosque delADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5835
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que GALAECIAATLANTIC SUMINISTROS, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a Fabricación de Biodiesel en pequeñas cantidades sita en Polígono Industrial 1 parcela 1 nave 55 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
5836
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Luis Simoes Logística Integrada, S.A. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a Almacén sita en Polígono Industrial SI-21 parcela 3 (Avda. Larona, 12, módulo D) de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Cabanillas del Campo, 12 de noviembre de 2010.—El Alcalde-Presidente, Jesús Miguel Pérez.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Retiendas
5871
En las dependencias de la Intervención de esta Entidad Local, sita en la calle Mayor s/n de Retiendas, conforme disponen los artículos 112 de la ley 7/85, de 2 de abril LBRL y 169 del Decreto-Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto a público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2011 aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal, en sesión celebrada el día 13 de noviembre de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha del Pinar
5854
De conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se dispone anuncio sobre convocatoria pública para cubrir la finalización de mandato y vacante dadas en este Juzgado de juez de paz titular y sustituto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
5888
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial de 27 de Septiembre de 2010 aprobatorio de modificación de las Ordenanzas municipales reguladoras de: “La Construcción y el Uso de Piscinas”, “Caminos Rurales” y “Gestión de Resíduos de la Construcción y Demolición”, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA
5887
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de 27 de Septiembre de 2010 sobre imposición de las tasas por la prestación del servicio y realización de actividades en instalaciones deportivas - piscina municipal- y la ordenanza reguladora de la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y por reservas de via pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos y carga y descarga así como la Ordenanzas fiscales reguladoras de las mismas, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del Artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
5850
El Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión ordinaria celebrada el día quince de noviembre de 2010 acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de las modalidades de venta fuera de un establecimiento comercial permanente, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO PRESUPUESTO GENERALDE 2011
5851
En la Intervención de este Ayuntamiento y conforme disponen los arts. 112 de la ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen local, y 169.1 del Texto Refundido 2/2004 de la Ley de Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General 2011, junto con la relación de puestos de trabajo y la plantilla de personal, aprobados inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 15 de noviembre de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón
5853
Por Resolución de Alcaldía de fecha diez de Noviembre de dos mil diez, ha sido aprobada la concesión del aprovechamiento forestal de madera en el monte de utilidad pública 234 denominado “Propiedades” de este Municipio, mediante procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación al mejor precio, y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
5932
El Pleno de este Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el día 19 de noviembre de 2010, acordó la aprobación de la modificación de la Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
5909
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 15 de Noviembre de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
5910
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 15 de Noviembre de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2009 con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aranzueque
5911
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha de 16 de noviembre de 2010 el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el Artículo 168 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones. De conformidad con el acuerdo adoptado el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, si durante el citado plazo no presenten reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
5895
I.- Objeto del anuncio: El Presupuesto y la Plantilla del Ayuntamiento para el ejercicio 2010, aprobados inicialmente por Acuerdo del Pleno en sesión celebrada el día 19 de noviembre de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
5908
Habiéndose aprobado por Decreto de Alcaldía de fecha 28 de octubre de 2010, los Padrones de cobratorios de los tributos siguientes: 1.- Tasas de basura, alcantarillado y suministro municipal de agua potable. tercer trimestre de 2010. 2.- Tasa por entrada de vehículos a través de aceras. 1er. semestre de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
5903
La Junta de Gobierno de fecha 15 de noviembre de 2010 adopto el acuerdo relativo a Revocacion de proceso selectivo de personal laboral, ordenanzas de edificios e instalaciones municipales, que se transcribe a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
5902
La Junta de Gobierno de fecha 15 de noviembre de 2010 adopto el acuerdo relativo a Revocación de proceso selectivo de personal laboral, limpiador/a de edificios e instalaciones municipales, que se transcribe a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
5901
Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 2 de noviembre de 2010, se aprobaron las bases y la convocatoria de una plaza de Técnico de Gestión para este Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, para su cobertura en propiedad mediante el sistema de promoción interna.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta
5933
La Asamblea Vecinal del Concejo abierto de Olmeda de Cobeta, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2010, acordó la aprobación provisional de: La modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de las siguientes tasas: Suministro de agua, alcantarillado y ocupación del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Armuña de Tajuña
5931
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de las siguientes Ordenanzas municipales:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de San Andrés del Rey
5878
Aprobado definitivamente el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública y compresivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal Funcionario, de conformidad con el articulo 169.3 del Real Decreto Legislativo 212004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y articulo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Congostrina
5883
Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Corporación el Presupuesto General de 2010, en sesión celebrada el día 28 de agosto de 2010, se anuncia que estará expuesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
5886
Aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión de fecha 12-11-2010, el Expediente Número 2 de Modificación de Créditos, que afecta al presupuesto municipal de 2010, el mismo se encuentra expuesto al público por espacio de quince días contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el B.O.P. a efectos de presentar posibles reclamaciones. De no producirse reclamaciones, se entenderá aprobado definitivamente, por así haberlo dispuesto en la aprobación inicial.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Gascueña de Bornova
5890
El Pleno de la Asamblea Vecinal, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de noviembre de 2010, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Suministro de Agua, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5881
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la comunicación que se detalla a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Riofrío del Llano
5884
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, y compren sivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal Funcionario, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del real decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
5840
En este Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara, se sigue procedimiento de juicio verbal sobre guarda custodia y alimentos, a instancia de D. Jorge Rojo Diego representado por la Procuradora Dª Mª Luisa Cotayna Marín contra Dª Ruth Arroyo Rojo, en el que se ha dictado en fecha dieciocho de noviembre de dos mil diez, sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara
5857
Dª Basilia Jiménez Crespo, Secretario del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara, HACE SABER: Que en este Juzgado se tramita juicio ordinario 0001195 /2008 a instancias de Jose Berriales SC contra Construsan Actual SL, Santiago Ranz Sancho en el que se ha dictado resolución , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
5843
Dª Basilia Jiménez Crespo, Secretaria judicial del Juzgado de Primera Instancia número cuatro y de lo mercantil de Guadalajara HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5757
Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento despido/ceses en general 0000785 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Dª Mónica Sánchez Pinillos contra la empresa Tu Llave Global Services SL sobre despido se ha dictado la siguiente resolución:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
5759
Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000483 /2009.1R de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Segundo Angel Rodríguez Rodríguez contra la empresa Tecnologías Orotava S.L., sobre ordinario, se ha dictado resolución consistente en providencia traslado alegaciones de fecha 8/11/2010 cuya parte dispositiva es la siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
5760
Secretario/a Judicial Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero En Guadalajara, a ocho de noviembre de dos mil diez ANTECEDENTES DE HECHO PRIMERO.-Felix Winkler Gómez ha presentado demanda de frente a Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares S.L.. SEGUNDO.-La demanda ha sido turnada a este Juzgado de lo Social número unoADMINISTRACION DE JUSTICIA
5777
Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 15/2006 y ejecución 21/2006 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Juan Fernando Ochoa Martínez y de D. Jose Orlando Fagua Gutiérrez contra la Empresa Transportes Eugenia Cristina Manuel García, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya copia se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
5855
Secretario/a Judicial Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero En Guadalajara, a cinco de noviembre de dos mil diez ANTECEDENTES DE HECHO PRIMERO.- En este Juzgado de lo Social número uno tramita despido/ceses en general 0000785 /2010 a instancia de Mónica Sánchez Pinillos frente a Tu Llave Global Services, S.L. SEGUNDO.-Ante la imposibilidad de citar a Tu Llave Global Services SL se acuerda realizar nuevo señalamientoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veintiséis de Madrid
5841
DªAngela Pardo Crespo, Secretario de lo Social número veintiséis de Madrid HAGO SABER:COTO PRIVADO GU-10.172 “VALDEOLMEÑA”
ANUNCIO SOBRE INFORMACIÓN PÚBLICA, PARALACONTINUACIÓN COMO COTO INTENSIVO DE CAZADEL COTO PRIVADO GU-10.172, “VALDEOLMEÑA”
5875
Conforme a lo dispuesto en el artículo 11 de la Orden 15-01-99, de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, por la que se distan normas complementarias para el establecimiento de cotos intensivos de caza en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, y en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete a información pública la petición de continuidad como Coto Intensivo de Caza del coto con número de matrícula GU10.172, denominado “Valdeolmeña”, sito en el término municipal de Almoguera (Guadalajara), con una superficie total de 459 Has.COTO PRIVADO GU-10.833 “EL REBOLLAR DE ESPINOSA”
ANUNCIO SOBRE INFORMACIÓN PÚBLICA, PARALACONTINUACIÓN COMO COTO INTENSIVO DE CAZADEL COTO PRIVADO GU-10.833, “EL REBOLLAR DE ESPINOSA”
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Conforme a lo dispuesto en el artículo 11 de la Orden 15-01-99, de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, por la que se distan normas complementarias para el establecimiento de cotos intensivos de caza en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, y en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete a información pública la petición de continuidad como Coto Intensivo de Caza del coto con número de matrícula GU10.833, denominado “El Rebollar de Espinosa”, sito en el término municipal de Espinosa de Henares (Guadalajara), con una superficie total de 350 Has. Lo que se hace público para general conocimiento. El ingeniero de montes redactor del plan técnico de caza, Juan Antonio Corral Ochaita