SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda
6106
ANUNCIO DE 6 DE OCTUBRE DE 2010 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA DE GUADALAJARA POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE LA INSTALACIÓN DE GAS DEL EXPEDIENTE Nº 19331100320JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda
6107
ANUNCIO DE 6 DE OCTUBRE DE 2010 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA DE GUADALAJARA POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE LA INSTALACIÓN DE GAS DEL EXPEDIENTE Nº 19331100319DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
6128
GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRODELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
6119
Concluido el proceso de notificación individualizada de valores catastrales resultantes de procedimientos de valoración colectiva de carácter general de bienes inmuebles urbana de los municipios de: ARBANCON, BARRIOPEDRO, BUSTARES, CANTALOJAS, EL CASAR, DRIEBES, GALAPAGOS, MONASTERIO, NAVAS DE JADRAQUE, EL OLIVAR, PRADENA DE ATIENZA, PUEBLA DE VALLES Y ROBLEDO DE 2 VIERNES, 3 DICIEMBRE DE 2010 B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 145 CORPES,INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6030
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
6029
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
SANCIONES ADMINISTRATIVAS
6031
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
SANCIONES ADMINISTRATIVAS
6033
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
SANCIONES ADMINISTRATIVAS
6034
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
SANCIONES ADMINISTRATIVAS
6035
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO
6027
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO
6028
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6129
EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDATESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6130
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad SocialTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6132
EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIOTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6131
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Área de Bienestar Social, Igualdad y Ciudadanía
6121
MODIFICACIÓN BASES QUINTA Y SÉPTIMA DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO 2010EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Área de Bienestar Social, Igualdad y Ciudadanía
6159
MODIFICACION BASES CONCURSO FOTOGRAFIA “PUEBLOS DE LA ARQUITECTURA NEGRA”EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
6051
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Carpintería de aluminio Villaverde, C.B., representada por D. Sergio Villaverde de Francisco, ha solicitado licencia de instalación para “Ampliación de carpintería de aluminio para manipulación de hierro”, en la C/ Batalla e Villaviciosa, n° 9, 8 E y 8 F, de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
6052
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Dª Elisa Sánchez Martín ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de “Comercio de semillas, flores y plantas con cámara frigorífica”, en C/ Zaragoza, n° 17, de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
6053
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se hace público que D. José Enrique Betanzos Ciordia, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Taller de Chapa, pintura y mecánica”, en la C/ Juan de Austria, 138B de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
6092
El Pleno de este Ayuntamiento, en su sesión extraordinaria celebrada el día treinta de diciembre de 2010, aprobó inicialmente el expediente de modificación de créditos TC 03/2010 (Transferencia de crédito entre partidas pertenecientes a diferente área de gastos) que afecta al vigente presupuesto general para 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
6118
Aprobado inicialmente el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2011 en sesión de Pleno de fecha treinta de noviembre de 2010, se hace público que durante el plazo de quince días, contados desde aquel en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, se encontrará expuesto al público en la Intervención de este Ayuntamiento, pudiendo los interesados examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno, todo ello según lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tendilla
6043
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
6090
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
6126
El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de noviembre de 2010, acordó la aprobación inicial de la ordenanza reguladora de creación y funcionamiento del Registro Electrónico Municipal, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Miñosa
6127
Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85 de 1 de Junio, del Poder Judicial y Reglamento nº 3/1995 de 7 de Junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
6098
El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 29 de septiembre de 2010, acordó la modificación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la prestación del servicio de abastecimiento domiciliario de agua, acordando su elevación a definitivo caso de no presentarse reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
6099
El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 29 de septiembre de 2.010, acordó la modificación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, acordando su elevación a definitivo caso de no presentarse reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
6083
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, en sesión celebrada el día 24 de noviembre de 2010, se anuncia, de conformidad con el art. 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/04, de 5 de marzo, que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales los interesados podrán examinarlos y presentar reclamaciones ante el Pleno. El presupuesto se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presentasen reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
6084
A los efectos de lo dispuesto en los artículos 169.1 y 180 del R. D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo que aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y 20 y 40 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, así como en las Bases 4ª y 6ª de Ejecución del Presupuesto de 2010 se pone en conocimiento general que en la Secretaria-Intervención de este Ayuntamiento se halla expuesto al público el expediente de modificación de crédito, nº 10/2010, de transferencia de créditos entre distintas áreas de gasto, por importe de 13.714,31 euros que afecta al vigente presupuesto, que ha sido aprobado por acuerdo del Pleno de la Corporación de 24 de noviembre de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
6085
El Pleno del Ayuntamiento de Chiloeches, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de noviembre de 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal de creación de los ficheros de datos de carácter personal del Ayuntamiento de Chiloeches, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
6097
D. David Pascual Herrera, Alcalde y Presidente de la Corporación del limo. Ayuntamiento de Molina de Aragón (Provincia de Guadalajara),ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
6123
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de Circulación en el Casco Urbano, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
6047
En cumplimiento de lo dispuesto por el Pleno de la Corporación en sesión de veinticinco de noviembre de 2010, se hace público el siguiente anuncio:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
6088
ANUNCIO DE VACANTE: PLAZA DE JUEZ DE PAZ TITULARADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
6089
Se ha presentado solicitud de cambio de titularidad en la licencia de apertura del local, sito en la calle Camino del Val de San García, n° 4, de Cifuentes, can rótulo comercial “Rincón del Jerez”, destinado a Bar-Restaurante; interesada por Dª Rongrong Lin.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
6056
De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno local de este Ayuntamiento en fecha de 11 de noviembre de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato del servicio de la redacción del proyecto básico y de ejecución, redacción de estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud en fase de redacción del proyecto, dirección superior de la obra, dirección de la ejecución y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de obras de edificio destinado a Teatro-Auditorio Municipal, sujeto a regulación armonizada, cuyo contenido es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazarete
6152
Dª. María Lucía Enjuto Cárdaba, Alcaldesa-Presidenta del Concejo Abierto de Mazarete, HAGO SABER:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Salmerón
6134
SELECCION PERSONAL AYUDAA DOMICILIO LISTA DE ADMITIDOS Y DESIGNACION MIEMBROS TRIBUNALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
6160
Que con fecha 29 de noviembre de 2010, esta Alcaldía HA RESUELTO:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Comunidad de Regantes del Canal de Henares
6133
ACUERDO JUNTA GENERAL DE LA COMUNIDAD DE REGANTES DEL CANAL DE HENARES, POR EL QUE SE APRUEBA LA CREACIÓN DE FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONALADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5990
NIG: 19130 44 4 2010 0100379 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000114 /2010ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5991
NIG: 19130 44 4 2009 0101920 N28150 B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 145 VIERNES, 3 DICIEMBRE DE 2010 31 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000068 /2010ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5992
NIG: 19130 44 4 2008 0100539 N28150 N° Autos: ejecución 0000197 /2009ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5981
N.I.G. : 19130 44 4 2009 0200681 01030 N° Autos: demanda 0000688 /2009-JADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5982
NIG: 19130 44 4 2009 0201396 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000141/2020-AADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5983
NIG: 19130 44 4 2008 0201064 N28150 N° Autos: ejecución 0000049 /2009 -AADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5984
NIG: 19130 44 4 2008 0200397 N81291 N° Autos: ejecución 0000021 /2008 -AADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5985
NIG: 19130 44 4 2010 0201688 N81291 N° Autos: despido/ceses en general 0000642 /2010-JADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
6044
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0201842 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000676/2010- EADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
6045
N.I.G: 19130 44 4 2010 0201661 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000646/2010- EADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
6073
NIG: 19130 44 4 2010 0202193 N81291 N° Autos: despido/ceses en general 0000833 /2010 -CADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número tres de Madrid
6135
NIG: 28079 4 0059650/2010 07410 Nº Autos: Demanda 1420 /2010ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número tres de Madrid
6136
NIG: 28079 4 0059652/2010 07410 Nº Autos: Demanda 1421 /2010ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número quince de Madrid
5994
N.I.G.: 28079 4 0039380 /2010 YM032ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dieciséis de Madrid
6081
N.I.G.: 28079 4 0047526 /2010 07410 N° Autos: demanda 1214 /2010ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dieciocho de Madrid
6057
N.I.G.: 28079 4 0038849/2010 N° Autos: Demanda 978/2010ADMINISTRACION DEL BOP
Ayuntamiento de Alustante
En el Boletín Oficial de la Provincia nº 144 de fecha 1 de diciembre de 2010, se publica Pliego de Condiciones que ha de regir el concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del Servicio de Gestión de la Vivienda tutelada de Alustante, y en el punto 2.- Objetivo del contrato: donde dice: cuyo tipo de licitación se fija en 33.600,500 € anuales, a la baja, debe decir: tipo de licitación se fija en 33.600,00 € anuales, a la baja Guadalajara, a 2 de diciembre de 2010