SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
6216
En esta Subdelegación del Gobierno se han inadmitido a trámite y archivado, respectivamente los expedientes de que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
6218
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
6219
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto desestimando los recursos de reposición interpuestos por las personas que a continuación se detallan, contra la resolución de denegación de permiso de trabajo y residencia:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
6220
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto desestimando los recursos de alzada interpuestos por las personas que a continuación se detallan, contra la resolución de denegación de permiso de trabajo y residencia:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6168
DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARA Unidad Recaudación Ejecutiva 19/01TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6169
Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6170
Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6171
Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6172
Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6173
Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6174
Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6229
Edicto del Ministerio de Trabajo e Inmigración sobre notificación a (deudores)EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Sección de Personal
6275
BASES Y CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN Y TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA, DE TRES PLAZAS DE ADMINISTRATIVO, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTOEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Sección de Personal
6286
RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y FECHA DE REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO PARA CUBRIR EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE, TRES PLAZAS DE BOMBEROCONDUCTOR, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTO.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
6234
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
6268
D. Juan Manuel Moral Calvete, Alcalde del Ayuntamiento de Horche (Guadalajara)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
6141
ANUNCIO SOBRE APROBACION PROYECTO DE REPARCELACION.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
6233
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por D. Gerardo Ocaña Calvo, en nombre de CADE CLUB ALCARREÑO DE EQUITACION, se ha solicitado licencia para acondicionamiento de naves ganaderas para Centro Hípico, en el Polígono 19, Parcela 3, del catastro de rústica de Marchamalo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Atanzón
6206
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 26 de noviembre de 2010, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ablanque
6222
D. José Luis Sancho del Castillo, Alcalde-Presidente del Ablanque (Guadalajara) HAGO SABER:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
6205
El Sr. Alcalde ha dictado el día 6 de septiembre de 2010 el siguiente Decreto:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Retiendas
6204
RESOLUCIÓN DEL ALCALDE DE RETIENDAS POR EL QUE ACUERDA PUBLICAR EL ACUERDO DE LAASAMBLEA VECINAL DE RETIENDAS DE 13 DE NOVIEMBRE DE 2010 SOBRE EL MONASTERIO DE BONAVAL.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Berninches
6194
D. Fernando Miguel López Rey, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Berninches (Guadalajara).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Angón
6228
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del real decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
6285
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, quedan automáticamente elevados a definitivos los Acuerdos plenarios provisionales del Ayuntamiento de Yebes sobre la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio municipal de recogida de basuras y de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por mantenimiento de solares sin vallar y desatendidos por su titular ó usuario, cuyos textos íntegros se hacen público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
6272
Por acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 1 de diciembre de 2010, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato de obras de construcción de primera fase de cementerio municipal, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
6273
De conformidad con el acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 1 de diciembre de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, con carácter plurianual, para la adjudicación del contrato de obras de construcción de la primera fase de instalaciones deportivas en la parcela 1.2.1 del sector 1 del P.O.M de Yebes, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Budia
6267
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 3 de diciembre de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este enuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
6236
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
6235
El Pleno del. Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en sesión ordinaria celebrada el día 18 de noviembre de 2010, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica del Ayuntamiento y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por, el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
6277
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 656-S de fecha 21 de Octubre de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
6278
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 656-S de fecha 21 de Octubre de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
6279
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 657-S de fecha 22 de Octubre de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Luzón
6239
D. Andrés Cabada Bolaños, Alcalde-Presidente del Luzón (Guadalajara) HAGO SABER:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valderrebollo
6238
NO HAY ALEGACIONES: ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tartanedo
6237
Por Resolución de Alcaldía de fecha 18 de octubre de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de “Reforma edificio para centro médico y social en el B° de Labros” lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local de Romancos
6241
La Junta Vecinal de la EATIM de Romancos, Brihuega, Guadalajara en sesión ordinaria celebrada el día 14 de agosto de 2010 adopto por unanimidad el siguiente acuerdo: Vista la propuesta de la Alcaldía se acuerda:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de municipios Campo-Mesa-Tartanedo
6243
DªRosa Mª Aparicio Tercero, Secretaria de la Mancomunidad de Municipios Campo-Mesa-Tartanedo (Guadalajara)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Sierra Pela-Alto Sorbe
6245
PRESUPUESTO GENERAL DE LAM ANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SIERRA PELA-ALTO SORBE, EJERCICIO 2010. RESUMEN POR CAPITULOS.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara
6189
Juicio de faltas 0000887 /2008 Número de Identificación único: 19130 43 2 2007 0018357ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
6224
99998 N.I.G. : 19130 43 2 2009 0003132 Procedimiento: Juicio de faltas 0000252/2009ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
6166
NIG: 19130 44 4 2010 0101653 N28150 N° Autos: despido/ceses en general 0000653 /2010.5- RADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
6190
NIG: 19130 44 4 2009 0101871 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000115 /2010ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
6207
N.I.G. 19130 44 4 2009 0202053 38800 N° Autos: demanda 0000878 /2009-E Materia: ordinario Demandante: Ioan Bungabdean Demandado: Transnover S.L.