SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud
5155
DELEGACIÓN DE GUADALAJARA Servicio de Trabajo Num. registro 14/10 ANUNCIO DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EMPLEO, IGUALDAD Y JUVENTUD POR EL QUE SE DA PUBLICIDAD AL DEPÓSITO EFECTUADO DE LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DENOMINADA “ASOCIACIÓN DE TRANSPORTISTAS AUTÓNOMOS DE GUADALAJARA”DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA DE GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
5153
GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTROINSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5126
Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de GuadalajaraINSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5127
Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de GuadalajaraINSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5128
Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de GuadalajaraSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5138
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5133
De conformidad con lo dispuesto en el articulo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5134
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5137
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5135
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de la resolución de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relaciona, ya que, habiéndose intentado la notificación de la misma en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5136
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5139
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de archivo de reagrupación familiar y denegación de prórroga de estancia respectivamente, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5140
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de expulsión, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5141
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes sancionadores con imposición de multa, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5142
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de archivo de autorización de residencia inicial, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5144
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de extinción de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a la persona que a continuación se detalla:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5150
Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
5194
La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, en sesión celebrada el 14 de octubre de 2010, adoptó el siguiente acuerdo:SERVICIO DE RECAUDACION
5154
ANUNCIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA SOBRE ACEPTACIÓN DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DE DIVERSAS ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA, EN MATERIA TRIBUTARIA.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
5119
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se hace público que SANTOGAL MOTOR, S.L.U., ha solicitado licencia de obra e instalación para “Exposición, venta y reparación de vehículos”, en la C/Francisco Aritio, n° 142 de GuadalajaraEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
5156
Aprobadas las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondientes a los meses de enero y febrero del ejercicio 2009, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
5214
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
5184
De conformidad con lo dispuesto en el artÍculo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galápagos
5209
Dª Felicidad Martínez Montalvo, Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Galápagos (Guadalajara),ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
5125
Por el Ayuntamiento de Sacedón, en Sesión Plenaria Ordinaria de fecha 8 de octubre del 2010, se adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente el Presupuesto Municipal para el ejercicio 2010, con las Bases de Ejecución y plantilla de personal que incorpora y con un importe total de 2.763.808.-euros, equilibrado en sus Estados de Ingresos y GastosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
5124
Se pone en conocimiento de los contribuyentes en este Termino municipal que la cobranza de los recibos por los conceptos de:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bustares
5149
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 9 de septiembre de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio econó- mico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
5195
En cumplimiento de lo dispuesto por el Pleno de la Corporación en sesión de 13-10-2010, se hace público el siguiente anuncio:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
5196
En cumplimiento de lo dispuesto por el Pleno de la Corporación en sesión 13-10-2010, se hace público el siguiente anuncio:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
5215
Por Acuerdo plenario de fecha 14.10.2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de construcción de Centro Social Polivalente en el Sector 7.II de la Urbanización Montejaral, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
5216
El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión extraordinaria celebrada el día 14.10.2010, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 10/2010 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería , con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
5159
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Radoslav sashov Lazarov la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
5158
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Boris Krasimirov Slavchev la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
5157
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Tsvetanka Ilieva Borisova la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
5189
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Omaira Josefina Pacheco de Romon, Lucian Dumitrache y Toader Vasile la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
5148
El Pleno, en sesión de 6 de octubre de 2010, aprobó la mutación demanial por cesión de la titularidad de diversas parcelas a favor de Infraestructuras del Agua de Castilla La Mancha para la ejecución de obras correspondientes al Proyecto Modificado Nº 1 de construcción de las Estaciones Depuradora de Aguas Residuales de la localidadADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
5147
De conformidad con lo establecido en el artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Ré- gimen Jurídico de las Entidades Locales, Real Decreto 2568/1986, 28 de noviembre, HE RESUELTO:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
5185
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria para la provisión de 1 plaza de Coordinador general de deportes, vacante en la plantilla del personal laboral este Ayuntamiento, en turno de promoción interna, por el presente RESUELVO:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5160
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que FCC LOGÍSTICA, S.A. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a Almacén Logístico sito en Polígono Industrial SI-21 parcela 7 + 8 módulo 2 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Cabanillas del Campo, 08 de octubre de 2010.—El Alcalde-Presidente, Jesús Miguel Pérez.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5161
A instancias de Dª Mª del Mar del Pozo González se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Peluquería, actualmente a nombre de D. Pilar Martínez Molina sita en C/ Benalaque, n° 7, local de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5162
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que PARA DEGUSTAR, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a Almacén de productos alimenticios sito en Polí- gono Industrial 1 parcela EQ-1 nave 5 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Armuña de Tajuña
5171
D. Fidel Gayoso Sánchez , Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Armuña de Tajuña, provincia de Guadalajara, ante la necesidad de ausentarme del municipio por motivos de trabajo y conforme al artículo 23 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las entidades Locales, vengo en adoptar el siguienteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
5167
Por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada en la fecha de 30 de junio de 2.010, se adoptó acuerdo de aprobación de ampliación de los plazos de la obra de urbanización de ejecución material de los Sectores 26 y 27 del suelo urbanizable del P.O.M. de este término, en dieciocho meses adicionales a los treinta y cinco inicialmente establecidos, computando el plazo desde la fecha de firmeza en vía administrativa del acuerdo de aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación de los Sectores, habiendo cumplido para su tramitación lo establecido en el artí- culo 110. 3 b) del TRLOTAU.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Estriégana
5165
De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al pú- blico, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2010, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
5169
D. Jesús E. Cascajero García, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Chiloeches (Guadalajara), hago saber:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Luzaga
5164
De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al pú- blico, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2010, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
5170
Dª Yolanda Tieso de Andrés, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Fontanar, hago saber:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
5188
No siendo posible la notificación personal en su último domicilio conocido a JOE LUIS DE CASTRO SANTOS de la iniciación del Expediente Sancionador nº ES 11/10 por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley, la parte dispositiva de dicha resolución:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Saúca
5163
De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al pú- blico, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2.010, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4719
UNIDAD DE RECAUDACION ANUNCIO No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4720
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4721
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4722
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Sierra Pela Alto Sorbe
5190
En a Intervención de esta Mancomunidad y conforme disponen los art. 112 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se encuentra expuesto al publico a efectos de reclamaciones, el presupuesto general para el ejercicio 2010, aprobado inicialmente por el Pleno de la entidad en Sesión celebrada el 11 de octubre de 2010.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número ocho de Bilbao
5151
D/ña. Izaskun Ortuzar Abando, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número ocho de Bilbao (BIZKAIA), HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veinticuatro de Madrid
5100
NIG: 28079 4 0031545/2010 07410 Nº Autos: demanda 788/2010 (acumuladas demandas 789/2010, 790/2010, 791/2010, 792/2010 Materia: despido Demandante/s: Alba Yuli Guerrero Caicedo, Juan Antonio Saldedo Ortiz, Paola Andrea Molina Piedrahita Demandado/s: Roberto Baveloni Talleres MN Auto Exclusiv SL, Norbitrans Express SL, Nortrans Servicios Directos Internacionales SL, Fondo de Garantía SalarialADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veinticuatro de Madrid
5101
N.I.G. 28079 4 0023490/2010 07410 Nº Autos: demanda 574 /2010 (acumuladas demandas 583/2010, 584/2010, 585/2010, 586/2010, 587/2010) Materia: despido Demandante/s: Juan López Villen, Fernando Da Cruz, Antonio Aguado Teixe, Laercio Perera, Werles Santos Silva, Luiz Andre Nogueira Da Silva Demandado/s: Roberto Baveloni Talleres Auto Exclusiv SL, Fondo de Garantía Salarial, Norbitrans Express SL, Nortrans Servicios Directos Internacionales SLCAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE GUADALAJARA
Juzgado de lo Social número veinticuatro de Madrid
4769
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley General Tributaria, Ley 58/2003, de 17 de diciembre, el Comité Ejecutivo de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Guadalajara hace saber: