SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
232
Por esta Dirección Provincial se ha iniciado Expediente Administrativo de responsabilidad empresarial de prestaciones por desempleo, contra la empresa que se cita a continuación y los motivos que así mismo se relacionan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
233
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
234
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
235
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
310
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94), según la redacción dada al mismo por el artículo 5.seis de la ley 52/2003, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social (B.O.E. 11/12/03), en los plazos indicados a continuación, desde la presente notificación, podrán acreditar ante la Administración correspondiente de la Seguridad Social, que han ingresado las cuotas reclamadas mediante los documentos tipo 2 y 3 (Reclamaciones de deuda sin y con presentación de documentos ), 9 (Reclamación acumulada de deuda) y 10 (Reclamación de deuda por derivación de responsabilidad):TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO
308
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
309
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente PROVIDENCIADE APREMIO: En uso de la facultad que me confiere el artículo 34 de la Ley General de la Seguridad Social, aprobada por Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio (B.O.E. 29-06-94) y el artículo 84 del Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto 1415/2004, de 11 de junio (B.O.E. 25-06-04), ordeno la ejecución contra el patrimonio del deudor.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Area de Inscripción y Afiliación
305
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
304
HAGO SABER, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 59.4. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 2711-92), a la empresa “Revestimientos Yepronor, S.L.” con código de cuenta de cotización 19 102086627 y domicilio de trabajo en Guadalajara, Cl.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Sección de Procedimientos Especiales
306
De los antecedentes que obran en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, ha podido comprobarse que los sujetos que a continuación se relacionan, son o fueron administradores o miembros de los Consejos de Administración, de las sociedades mercantiles que se citan, las cuales mantienen una deuda con la Tesorería General de la Seguridad Social cuyo importe y período se señala en la relación que se adjunta.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE LARESOLUCION DE DERIVACION DE RESPONSABILIDAD ALOS SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOS
307
La Jefe de la Sección de Procedimientos Especiales de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. Nº 285 de 27 de noviembre), ante la imposibilidad de notificación por ausencia, ignorado paradero o rehusado, comunica a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación que se acompaña, por medio de este edicto:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACIÓN ALOS SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOS
311
La Jefe de la Sección de Procedimientos Especiales de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. Nº 285 de 27 de noviembre),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
DIRECCION PROVINCIAL DE MADRID
314
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 15.3 y 104.1 del Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social (B.O.E. del 29), según redacción dada por la Ley 52/2003, de 10 de diciembre, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social (B.O.E. del 11), en virtud del artículo 367.1, en relación con los artículos 363. 1 d) y 365. 1 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio (B.O.E. 3.07.2010), podría haber incurrido en los supuestos de responsabilidad solidaria que en ellos se describen, por lo que en su caso daría lugar a la apertura del correspondiente expediente de derivación de responsabilidad conforme se señala en el artículo 12.2 del R.D. 1415/2004, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Recaudación de la Seguridad Social (B.O.E. del 25), y de acuerdo con el procedimiento establecido en el artículo 13 de mismo texto.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE LAINFANCIAY LA ADOLESCENCIADELAYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.
298
Aprobado inicialmente por acuerdo del Ayuntamiento en Pleno en sesión celebrada el 23 de Diciembre de 2010, el Reglamento del Consejo Municipal de la Infancia y la Adolescencia, y de conformidad con lo dispuesto en el articulo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se expone al publico durante un plazo de treinta días hábiles, a contar a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que todos los interesados puedan consultar el expediente y presentar, en su caso, las reclamaciones y/o sugerencias que estimen oportunas.SUMARIO
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
296
En este Ayuntamiento se está tramitando expediente sancionador por infracción en materia de animales potencialmente peligrosos a D. Rúben Pacheco López, habiéndose emitido la Propuesta de Resolución. No habiéndose podido realizar notificación en el último domicilio por causas no imputables a esta Administración, se procede de conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, Reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se da publicidad mediante el presente Edicto de la Propuesta de Resolución emitida en el expediente sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.SUMARIO
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
294
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2.004, de 5 de marzo, que aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 25 de enero de 2011.SUMARIO
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
297
Se hace público que en la página web de este ayuntamiento http://www.aytotorrejondelrey.com , en la sección de ofertas de empleo, se publican las bases reguladoras del proceso selectivo para cubrir dos puestos de trabajo de animador socio cultural en régimen laboral temporal a tiempo parcial, aprobadas por esta Alcaldía el 20 de enero de 2011. Asimismo se hace pública la convocatoria de la plaza. Las personas interesadas pueden presentar instancias en los diez días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en B.O.P.SUMARIO
ADMINISTRACION MUNICIPAL
315
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 20-01-2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial de explotación del local municipal El Casino, conforme a los siguientes datos:SUMARIO
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Durón
299
No habiéndose presentado alegaciones a la aprobación provisional del Presupuesto General del ejercicio 2010 y Plantilla de Personal, del Ayuntamiento de Durón, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones vigentes en materia de Régimen Local.SUMARIO
ADMINISTRACION MUNICIPAL
300
En Sesión Extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento celebrada en fecha 29 de diciembre de 2010, se acordó aprobar las Bases de Convocatoria de Ayudas de Estudio curso académico 2010/2011, destinadas a estudiantes empadronados en el Municipio de Durón.SUMARIO
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
302
Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Chiloeches, adoptado en fecha 24 de noviembre de 2010, sobre modificación de las siguientes ordenanzas:SUMARIO
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Cimasol
303
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.