SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda
336
RESOLUCIÓN DE 13/12/2010 DE LA CONSEJERÍA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA POR LA QUE SE RESUELVE LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y SE APRUEBA EL PROYECTO: CONSTRUCCIÓN DE LAS ESTACIONES DEPURADORAS DE AGUAS RESIDUALES (EDARS) DE EL CASAR, MESONES, TORREJÓN DEL REY-GALÁPAGOS, VALDEAVERUELOS Y VALDENUÑO FERNÁNDEZ (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: AD-GU-10-001.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO DE LICITACION DE CONTRATO
340
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
368
Mediante resolución de esta Presidencia núm.75 de fecha 27 de enero de 2011 se ha aprobado la convocatoria de selección para constituir cinco bolsas de trabajo temporal de Técnico Coordinador del Proyecto de Ciudades y Pueblos Sostenibles, para cubrir las necesidades de personal de esta categoría en las Zonas de actuación de esta Diputación Provincial: (Cifuentes, Cogolludo, Molina de Aragón, Pastrana y Sigüenza), de conformidad con las bases que se adjuntan.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
301
CONSORCIO PARA LA GESTION DE RESIDUOS URBANOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARAEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
ANUNCIO
376
Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, nº 21, de 18 de febrero de 2008, anuncio relativo a la aprobación inicial de la modificación del Reglamento del Consejo Sectorial de Accesibilidad de la ciudad de Guadalajara, sin que durante el plazo de información pública se haya presentado alegación ni reclamación alguna, y, por lo tanto, entendiéndose elevada a definitiva la referida aprobación inicial, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
CONCEJALÍA DE TRÁFICO, MOVILIDAD Y SEGURIDAD
375
EDICTO NOTIFICACIÓN DE DENUNCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ujados
334
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno de la Asamblea Vecinal, en sesión de fecha 14 de diciembre de 2010, sobre imposición del Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras, y aprobación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del mismo y no habiéndose presentado reclamación alguna queda elevado automáticamente a definitivo dicho acuerdo de conformidad con el art. 17 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, aprobada por R.D. 2/2004.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Montarrón
333
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, y la Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto tundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pinilla de Molina
335
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto LegislativoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ciruelas
322
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL TABLÓN DE EDICTOS DEL AYUNTAMIENTOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Majaelrayo
321
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Driebes
295
Por Resolución de Alcaldía de fecha 19 de enero de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto por concurso, para el arrendamiento del bien patrimonial, vivienda tercera de las tres viviendas situadas en la planta primera del edificio de las escuelas, sito en la C/ Maestra Adela Pérez, n° 2 de Driebes (Guadalajara), para destinarlo a vivienda, conforme a los siguientes datosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anguita
324
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2009, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
380
EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE EL POZO DE GUADALAJARA DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA DE RECOGIDA DE BASURASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
394
Iniciado expediente para investigar la titularidad de los caminos públicos municipales, en los términos en que figura en el expediente, por Resolución de Alcaldía de fecha 24 de enero de 2011, de conformidad con el artículo 49 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se somete a información pública, por el plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de GuadalajaraADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Maranchón
379
De conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación en su sesión celebrada el día 07 de enero de 20111, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso para el arrendamiento de fincas rústicas para su uso exclusivamente agrícola, sitas en el núcleo de población de Codes y relacionadas en el correspondiente Pliego de condiciones, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
404
Iniciado expediente 11/2010 para proceder a la baja en el Padrón Municipal de Habitantes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
405
Iniciado expediente 10/2010 para proceder a la baja en el Padrón Municipal de Habitantes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución 7/2011 por la cual se procede a la BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA en el Padrón de Habitantes de Don CONSTANTI DUMITRA.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
406
Iniciado expediente 09/2010 para proceder a la baja en el Padrón Municipal de Habitantes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución 7/2011 por la cual se procede a la BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA en el Padrón de Habitantes de Don CRISTIAN ADRIAN POPESCU, Don SANTIAGO LÓPEZ ABAD, Doña JOSELIN DE LOS SANTOS ALCANTARA, Doña MAHAMA MAKHCHOUN y Don KHALID IKOU.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
407
Iniciado expediente 08/2010 para proceder a la baja en el Padrón Municipal de Habitantes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución 7/2011 por la cual se procede a la BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA en el Padrón de Habitantes de Don DANIEL COSMIN DESEGA, Doña MARIANA NEAGU y Don VASILICA GROSU.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
408
Iniciado expediente 06/2010 para proceder a la baja en el Padrón Municipal de Habitantes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución 7/2011 por la cual se procede a la BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA en el Padrón de Habitantes de Don ROBERTO-NICOLAS CORREA SÁNCHEZ.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
409
Iniciado expediente 05/2010 para proceder a la baja en el Padrón Municipal de Habitantes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución 11/2011 por la cual se procede a la BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA en el Padrón de Habitantes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
371
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
346
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 26 de Enero de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de obras de Renovación de Saneamiento de la calle Brihuega, conocida como Camino de la Paleta en Cifuentes, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
411
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, la Modificación presupuestaria 1/2011 del presupuesto prorrogada, en sesión del día 28 de enero de 2011, se expone al publico en las oficinas municipales, en horario de atención al publico, por espacio de veinte días, desde el siguiente al de la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
413
El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita en sesión ordinaria celebrada el día 25/01/2011, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2011 del Presupuesto del Ayuntamiento en vigor en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
414
El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita en sesión ordinaria celebrada el día 25/01/2011, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2011 del Presupuesto del Ayuntamiento en vigor en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
356
IMPOSICIÓN, APROBACIÓN Y MODIFICACIÓN DE ORDENANZAS FISCALES DE TRIBUTOS Y OTRAS ORDENANZAS FISCLAESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peralveche
358
Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Peralveche, en Sesión Extraordinaria de fecha 26 de Junio de 2010, la aprobación de la Ordenanza sobre Seguridad Ciudadana.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Gajanejos
349
ANUNCIO PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Prados Redondos
351
NOTIFICACION INICIACION EXPEDIENTE DECLARACION DE RUINA INMINENTEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Prados Redondos
352
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional de este Ayuntamiento sobre modificación de ordenanza fiscal reguladora del cementerio, cuyo texto íntegro se hace público en anexo que acompaña el presente Edicto, en cumplimiento del artículo 17.4 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbancón
348
D. Gonzalo Bravo Bartolomé, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Arbancón (Guadalajara), en uso de las facultades que me atribuye el artículo 21.1h) de la Ley 7/85, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, realizo la siguienteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campisábalos
347
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTEADMINISTRACION MUNICIPAL
E.A.T.I.M de Cuevas Labradas
323
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Junta Vecinal en sesión celebrada el día 22 de enero de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2011, con arreglo a lo previsto los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Entidad Local,ADMINISTRACION MUNICIPAL
E.A.T.I.M. de Torete
354
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Junta Vecinal en sesión celebrada el día 22 de enero de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2011, con arreglo a lo previsto los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Entidad Local, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes por los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el art. 170.1 del antedicho Texto Refundido, y por los motivos taxativamente enumerados en el mismo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
E.A.T.I.M. de Lebrancón
355
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Junta Vecinal en sesión celebrada el día 22 de enero de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2011, con arreglo a lo previsto los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Entidad Local, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes por los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el art. 170.1 del antedicho Texto Refundido, y por los motivos taxativamente enumerados en el mismo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Municipios “La Sierra”
357
ANUNCIO EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTEADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
316
Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
317
Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
318
Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
319
Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado Social número dieciocho de Barcelona
341
N.I.G.: 08019 - 44 - 4 - 2007 - 0003322 Procedimiento Reconocimiento de derecho 87/2007ASOCIACION CULTURAL BANDA DE MUSICA DE BRIHUEGA
PRIMER CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE PASODOBLE TAURINO “VILLA DE BRIHUEGA”
345
Patrocinado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Brihuega, se convoca el I Concurso Nacional de Composición de Pasodobles Taurinos con arreglo a las siguientes bases: