SUMARIO
INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
156
Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalaja ra. HAGO SABER:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
157
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de la resolución de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relaciona, ya que, habiéndose intentado la notificación de la misma en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
158
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
159
APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURASCOMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
159
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
160
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
161
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
Oficina de Extranjeros
162
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de archivo de autorización de residencia de larga duración, a la persona que a continuación se detalla:COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
163
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de archivo de autorización de residencia de larga duración, a la persona que a continuación se detalla:COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
164
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto desestimando los recursos de reposición interpuestos por las personas que a continuación se detallan, contra la resolución de denegación de permiso de trabajo y residencia:COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
165
Intentada la notificación de las Resoluciones por medio de todos los procedimientos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de los expedientes citados, que no han posibilitado su práctica, al ignorarse su domicilio, por cuyo motivo y desconociéndose su actual paradero, de conformidad con el apartado 4 del art. 59 de la citada Ley, se hace público en este periódico oficial, a los efectos de notificación prevenidos en este precepto, concediéndoles un plazo de un mes, para interponer Recurso de reposición y dos meses, para Recurso Contencioso-Administrativo, contados a partir del siguiente día de su publicación, para que puedan ejercer su derecho a recurrir las Resoluciones citadas.COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
166
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto desestimando los recursos de alzada interpuestos por las personas que a continuación se detallan, contra la resolución de denegación de renovación permiso de trabajo y residencia:COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
167
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto desfavorablemente los expedientes solicitados por las personas que a continuación se detallan:COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
168
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:EXCMA.DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
226
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 7/85, de 2 de Abril, en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/90, de 20 de Abril, ha quedado definitivamente aprobado el Presupuesto General para el ejercicio económico de 2.011, que comprende: el Presupuesto de la Diputación Provincial, el Presupuesto del Organismo Autónomo Provincial de Deportes y el Presupuesto del Organismo Autónomo de Recaudación y cuyo resumen por capítulos de cada uno de los Presupuestos que lo integran, es el siguiente:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
175
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Dª Belén Cañamares Hervás ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de “Frutería con cámara frigorífica”, en la C/ Zaragoza, n° 11.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
210
Aprobada las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio Mercado de Abastos, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre del ejercicio 2009, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
197
Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, nº 140, de 22 de noviembre de 2010, anuncio relativo a la aprobación inicial por el Ayuntamiento Pleno de la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara, sin que durante el plazo de información pública se haya presentado alegación ni reclamación alguna,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
183
Aprobados definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el año 2011, se procede a efectuar la publicidad prevista en los artículos 169.3 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y en el artículo 127 del RD legislativo 781/1986, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villaseca de Uceda
181
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Villaseca de Uceda, el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de noviembre de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BOP; durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo y en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
CUENTAGENERALDELPRESUPUESTO CORRESPONDIENTE ALEJERCICIO ECONOMICO DE 2010
180
En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212 del R.D.L. 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta Ge neral del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por la del Ayuntamiento de Villaseca de Uceda.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
155
Solicitada licencia de actividad para la “Construcción de Nave con uso de Cuadra” en las parcelas 77 y 78 del Polígono 501 de Jadraque (Guadalajara), clasificada como Molesta, por Sonia Ortega Burgos, en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
154
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almadrones
153
Aprobado inicialmente por el pleno de la Asamblea Vecinal el presupuesto del ayuntamiento para el ejercicio de 2011, junto con las bases para su ejecución, así como la plantilla de personal y relación de puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages
179
El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de diciembre de 2010, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de: • Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO).ADMINISTRACION MUNICIPAL
178
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages, el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de diciembre de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BOP; durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo y en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
217
Vista la propuesta formulada por el Secretario-Interventor del Ayuntamiento, en el ejercicio de la función de fe pública, para la delegación de su firma en determinados documentos,ADMINISTRACION MUNICIPAL
218
Corresponde a la Alcaldía efectuar delegaciones especiales para un proyecto o asunto determinado en cualesquiera concejales, Considerando que la delegación de firma es una técnica administrativa contemplada expresamente en el artículo 16 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que puede contribuir a agilizar la realización de trámites sencillos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
149
De conformidad con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, resulta aprobado definitivamente el presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2010, con sus Bases de ejecución, plantilla y anexo de personal, haciéndose público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 de la citada Ley el resumen por capítulos del mismo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
137
Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el B.O.P. núm. 143, de fecha 29.11.2010, del anuncio por el que se hacía pública la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de instalaciones deportivas municipales, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
219
No siendo posible realizar la notificación al interesado se procede conforme al art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común, a la publicación de la resolución de Alcaldía de 2 de diciembre de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdarachas
224
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y plantilla de personal para el ejercicio de 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales y 127 del R. D. Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Campiña Alta Uceda
148
D. Manuel Lara García, Presidente de la mancomunidad “Campiña Alta”, Guadalajara. En desarrollo de lo preceptuado por el artículo 45.1 de la Ley de Entidades Locales de Castilla La Mancha, se pone de manifiesto al público el acuerdo adoptado por el Pleno de esta Mancomunidad en su sesión celebrada el día 29 de diciembre de 2010, sobre Modificación de los Estatutos Reguladores de la Mancomunidad “Campiña Alta”, al objeto de por plazo de un mes se puedan presentar las alegaciones que se estimen por oportunas por parte de los interesados.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
193
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
194
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: