SUMARIO
INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
475
Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
487
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE LA RENTAACTIVA DE INSERCIÓNSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
488
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
489
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEOINSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
493
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARACONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Trabajo e Inmigración
490
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoCONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Trabajo e Inmigración
491
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Trabajo e Inmigración
492
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Trabajo e Inmigración
522
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
529
DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARATESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
528
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Unidad de Recaudación Ejecutiva 19/01
446
Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Unidad de Recaudación Ejecutiva 19/01
447
Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Unidad de Recaudación Ejecutiva 19/01
448
Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Unidad de Recaudación Ejecutiva 19/01
449
Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Unidad de Recaudación Ejecutiva 19/01
452
Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Unidad de Recaudación Ejecutiva 19/01
585
ANUNCIO DE SUBASTA : El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de Guadalajara. Hace saber que en esta Unidad se siguen expedientes ejecutivos de apremio por deudas a la Seguridad Social a las personas que se relacionan y en los que el Director Provincial ha autorizado, mediante Providencia - que a continuación se transcribe-, las subastas de los bienes embargados a dichos deudores, que igualmente se indican:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Unidad de Recaudación Ejecutiva 19/01
615
EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIOTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Unidad de Recaudación Ejecutiva 19/01
616
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO
559
Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección segunda, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla- La Mancha, D. Antonio del Rey Nuevo, ha interpuesto recurso contencioso-adniinistrativo, procedimiento ordinario número 880/2010, contra resolución de 25 de marzo de 2010, sobre Relación de Puestos de Trabajo.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO
560
Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección segunda, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla- La Mancha, por el sindicato Unión de profesionales independientes de Diputación, se ha interpuesto recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario numero 847/2010, contra acuerdo plenario de 20 de septiembre de 2010, por el que se desestima el recurso de reposición interpuesto contra acuerdo plenario de 18 de junio de 2010 de creación y aprobación de estatutos del Organismo Autónomo de Recaudación.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO
561
Por medio del presente se publican las Bases Genéricas que han de regir las convocatorias de pruebas selectivas para la provisión en propiedad mediante concursooposición libre de distintas plazas correspondientes a consolidación de empleo temporal, aprobadas por la Junta de Gobierno de la Corporación en sesión celebrada el 4 de febrero de 2011.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
582
RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ESPECTÁCULOS TAURINOS A CELEBRAR DURANTE LAS FERIAS Y FIESTAS DE GUADALAJARA 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Armuña de Tajuña
577
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
519
EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE EL POZO DE GUADALAJARA SOBRE NOTIFICACIÓN DE ACUERDO PLENARIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
586
Por Decreto de Alcaldía de fecha 7 de febrero del año 2011, se aprobó la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral fijo, de una plaza de jardinero-conductor-operario de servicios múltiples, vacante en la plantilla municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galápagos
573
CALENDARIO DE COBRANZA DE IMPUESTOS Y TASAS MUNICIPALES 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages
571
En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 59.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por edictos del emplazamiento realizado a los interesados, en el ANEXO I , ordenado por resolución de Alcaldía de fecha 19 de noviembre de 2010, relativa al Procedimiento Ordinario 177/2010, Numero de identificación único 19130 45 3 2010 0100819, sustanciado ante el Jugado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages
572
En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 59.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por edictos del emplazamiento realizado a los interesados, en el ANEXO I ADJUNTO, ordenado por resolución de Alcaldía de fecha 13 de diciembre de 2010, relativa al Procedimiento Ordinario 175/2010, Numero de identificación único 19130 45 3 2010 0100815, sustanciado ante el Jugado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mantiel
575
En Asamblea Vecinal de este Ayuntamiento celebrada en fecha 05 de febrero de 2011 se procedió a aprobar inicialmente el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2011, y de conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público a efectos de reclamaciones durante el plazo de quince días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mantiel
576
En Sesión Extraordinaria de la Asamblea Vecinal de este Ayuntamiento celebrada en fecha 05 de Febrero de 2011, se procedió a la aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal Reguladora de Gestión y Servicio del Observatorio Apícola Municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mantiel
574
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición pública a la aprobación inicial publicada en BOP de fecha 29 de diciembre de 2010,queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 18 de diciembre de 2010, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2010 del Presupuesto en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo a Remanente líquido de tesorería, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
578
Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 8 de febrero de 2011, se han aprobado las Bases y la Convocatoria que han de regir la contratación de 15 personas, dentro del programa Acción Local para el Empleo 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
621
Iniciado expediente 13/2010 para proceder a la baja en el Padrón Municipal de Habitantes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución 7/2011 por la cual se procede a la BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA en el Padrón de Habitantes de Don ABDENNOUR YALLICHI y Don ZOUHIR AZIZ.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
622
Iniciado expediente 12/2010 para proceder a la baja en el Padrón Municipal de Habitantes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución 7/2011 por la cual se procede a la BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA en el Padrón de Habitantes de Don DAVID ESCUDERO MANI.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Millana
619
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO ECONOMICO 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
625
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 7 de febrero de 2011, adoptada en desarrollo del acuerdo de la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento de fecha 12 de enero de 2011, se elevó a definitiva la adjudicación del contrato de servicios de Consultoría para la redacción del plan de ordenación municipal de Uceda lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
594
Con fecha 8 de febrero de 2011, esta Alcaldía ha resuelto lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
593
Con fecha 8 de febrero de 2011, esta Alcaldía ha resuelto lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
617
Por Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Cifuentes, de fecha 7 de Febrero de 2011, se ha resuelto:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valverde de los Arroyos
620
Transcurrido el plazo de treinta días de exposición al público del acuerdo provisional de modificación de las ordenanzas reguladoras de las tasa por prestación de del servicio de recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos, al no haberse presentado reclamaciones, queda elevado a definitivo el acuerdo tomado por el Pleno de esta Corporación de 4 de diciembre de 2010, según lo dispuesto en el art. 17 del Decreto-Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Siendo su parle dispositiva como sigue:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
687
Por Resolución de Alcaldía de fecha 2 de febrero de 2011, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de rotonda de acceso al núcleo urbano de Quer lo que se publica a los electos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tortuera
537
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2010, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alocén
536
En virtud de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales queda aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Alocén el Presupuesto General y Plantilla de personal para el presente ejercicio de 2011, así mismo y en cumplimiento de lo establecido en el art. 169,3 del mencionado Texto Refundido de la Ley Reguladora de las haciendas Locales, se da publicidad al presente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Corduente
558
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal en sesión celebrada el día 1 de febrero de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2011, con arreglo a lo previsto los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abrilADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Lupiana
540
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LAS LICENCIAS DE PRIMERA OCUPACIÓN DE EDIFICIOS DELAYUNTAMIENTO DE LUPIANAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Somolinos
544
ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE SOMOLINOS POR EL QUE SE DA CUENTA DE LA PUBLICA EXPOSICION DE LA CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ciruelas
543
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
545
ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PUBLICA Y COBRANZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
541
MODIFICACION PARCIAL DEL ARTICULO 6°.-TARIFAS, DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR ALOJAMIENTO Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES ASISTENCIASLES EN LA VIVIENDA DE MAYORES DE LA TOBA “ALCALDE MARCELO SALAZAR”.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Chera
525
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2010, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Río Gallo
557
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad en sesión celebrada el día 2 de febrero de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2011, con arreglo a lo previsto los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abrilADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad La Sexma del Pedregal
526
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2010, conforme al siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
534
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
533
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veintidós de Madrid
590
HAGO SABER: Que por resolución dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de Dª Isabel Benítez de Lucas contra Alcarreña y Bonaval Servicios Auxiliares, en reclamación por cantidad, registrado con el n° 839/10, se ha acordado citar a PHYSCIENCE IBERIA SL