SUMARIO
INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
838
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
839
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
871
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
886
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
843
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
845
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
844
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
846
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
848
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
847
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
849
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
840
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de expulsión, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
841
En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando los expedientes de solicitud de renovación de autorización de trabajo y residencial de residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
842
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
905
DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARATESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
922
EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIOTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
923
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad SocialEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
926
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no habeEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Sección de Personal
890
RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR Y FECHA DE REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA, DE UNA PLAZA DE TÉCNICO MEDIO INFORMÁTICO, VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTO.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castellar de la Muela
827
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2010, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tierzo
828
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2010, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Megina
852
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2010, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Yunta
830
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2010, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
900
ANUNCIO DEL PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO DE 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campillo de Dueñas
831
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2010, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
902
El Ayuntamiento Pleno en sesion celebrada el dia 28 de enero de 2011, adoptó entre otros el siguiente acuerdo, Dar cuenta al Pleno del Ayuntamiento de la Resolucion de Alcaldia de fecha 28 de Diciembre de 2010, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
903
El Ayuntamiento Pleno en sesion celebrada el dia 28 de enero de 2011, adoptó entre otros el siguiente acuerdo, Dar cuenta al Pleno de la Resolucion de Alcaldia de fecha 13 de Enero de 2011, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
907
Advertido error en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, nº 16 de fecha 7 de febrero de 2011, relativo a la Adjudicación de la Gestión del Servicio, mediante concesión, de la Escuela Infantil “La Curva”, se procede a la corrección del mismo, de forma queADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
925
PROCESO SELECTIVO DE DIEZ PLAZAS DE POLICÍA LOCAL.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
885
Por Resolución del Concejal Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Sacedón, de fecha 1 de febrero del 2.011, en uso de las competencias delegadas por el Ayuntamiento en Sesión Plenaria de fecha 28 de mayo del 2.010, se dispuso:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
906
LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PLAZA DE ARQUITECTO/A SUPERIOR PARA EL AYUNTAMIENTO SIGÜENZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
901
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal de creación de los ficheros de datos de carácter personal del Ayuntamiento de Chiloeches cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
916
NOTIFICACIÓN CADUCIDAD INSCRIPCIÓN EN PADRON DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
917
ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA APROBACIÓN INICIALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
919
En cumplimiento del artículo del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
915
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de el 15 de diciembre de 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Negredo
877
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alustante
904
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2010, se hace público de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88 de 28 de Diciembre Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de Abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taravilla
875
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Congostrina
876
Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Corporación el Presupuesto General de 2011, en sesión celebrada el día 7 de diciembre de 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
859
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por la empresa LACTALIS NESTLE P.L.R. Guadalajara, S.LADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galve de Sorbe
866
En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al publico la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
891
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que TALLERES J.V., C.B. ha solicitado licencia para la adaptación de unas navesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Atienza
942
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DE 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cincovillas
943
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DE 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM DE Cubillejo de la Sierra
832
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2010, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004ADMINISTRACION MUNICIPAL
Comunidad de Regantes del Canal del Henares
935
En cumplimiento de lo preceptuado en el Art. 49 de las Ordenanzas de esta Comunidad de Regantes, se convoca a Junta General Ordinaria para el día 15 de Marzo, en el salón de Actos de Caja Rural (Plaza Boixareu Rivera, n° 100) a las 10’00 horas en primera convocatoria y a las 10,30 en segunda, con el siguiente orden del día:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
899
Juicio de faltas 0001655 /2008 Número de identificación único: 19130 43 2 2008 0022240ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Móstoles
870
N.I.G. : 28092 4 0002242 /2008 07410 N° Autos: demanda 1108/2008.