SUMARIO
JUNTA ELECTORAL DE ZONA GUADALAJARA
1783
Dª María Victoria Hernández Hernández, Presidente de la Junta Electoral de Zona.JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL GUADALAJARA
1758
Dª Rosa María de la Torre Gómez, Secretario de la Junta Electoral Provincial de Guadalajara,JUNTA ELECTORAL DE ZONA MOLINA DE ARAGÓN
1778
D. Julio César de la Peña Muñoz, Presidente de la Junta Electoral de Zona de Molina de AragónJUNTA ELECTORAL DE ZONA DE SIGÜENZA
1777
Dª Isabel Alfaro Uria, Secretario de la Junta Electoral de Zona de Sigüenza HAGO SABER: que la Junta Electoral de Zona de Sigüenza, ha quedado inicialmente constituida el día de hoy, para las Elecciones Municipales y Autonómicas convocadas por RD. 424/2011, de 28 de marzo y Decreto 14/2011, de 28 de marzo, que tendrán lugar el próximo 22 de mayo siendo su composición:JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud
1766
Fecha: 25 de marzo de 2011 Referencia: Convenios Colectivos Expediente: GU-004/2011 C.C.: 19000972012000 ASUNTO: REGISTRO DE LAS TABLAS SALARIALES CORRESPONDIENTES AL 2011 DE LA EMPRESA VIVEROS SÁNCHEZ, S.L.DEMARCACION DE CARRETERAS DEL ESTADO EN CASTILLA LA MANCHA
Ministerio de Fomento
1702
ANUNCIO DE LA DEMARCACIÓN DE CARRETERAS DEL ESTADO EN CASTILLA - LA MANCHA RELATIVO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA “ADENDA AL PROYECTO DE TRAZADO DE OBRAS DE PRIMER ESTABLECIMIENTO DE AUTOVÍA A-2. TRAMO: P.K. 74,5 A P.K. 97,7”. CLAVE: PT-A2-T2-PE2.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1754
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
1749
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de archivo de autorización de residencia de larga duración, a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
1750
En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando el expediente de solicitud de autorización de residencia de larga duración solicitado por el siguiente ciudadano extranjero:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
1751
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de expulsión, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
1752
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes sancionadores de multa, por infracción al apartado a) del art. 53 de la LO. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
1753
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a la persona que a continuación se detalla:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1755
Dª Begoña Ortiz Fernández, Recaudadora Ejecutiva de la U.R.E. 28/16 de la Seguridad Social de Alcalá de Henares, sita en C/ Río Arlanza n° 30 de dicha localidadTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1711
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE AVILA Unidad de Recaudación Ejecutiva 05/01 CITACIONES PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIAEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1771
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1772
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyenEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1773
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyenEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1812
Remitidas por la Delegación de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Guadalajara la matrícula censal anual de contribuyentes por cuotas mínimas municipales, la matrícula censal anual de contribuyentes por cuotas provinciales y la matrícula censal anual de contribuyentes por cuotas nacionales,EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Régimen Económico
1663
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Régimen Económico
1528
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Régimen Económico
1662
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Concejalía de Familia y Bienestar Social
1811
BASES REGULADORAS DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES SOCIO-SANITARIAS SIN ÁNIMO DE LUCRO.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Angón
1713
En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 93 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por la del AyuntamientoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Angón
1712
Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal el Presupuesto General para el ejercicio de 2011 en sesión celebrada el día 23 de febrero de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Traid
1695
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2010, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbancón
1746
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordesilos
1736
En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del articulo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del presupuesto 2009 para su examen y formulación por escrito de los reparos reclamaciones u observaciones que procedan. La citada cuenta General está integrada por la del AyuntamientoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Rebollosa de Jadraque
1743
Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, en sesión celebrada el día 20 de marzo de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaria de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bujalaro
1708
Se ha advertido error en el anuncio correspondiente a la aprobación inicial de los Presupuestos Generales 2011, ANUNCIO publicado en el B.O.P. n° 31 de fecha 18 de marzo de 2011 página 32; donde dice: el Presupuesto General del ejercicio de 2010, debe decir: el Presupuesto General del ejercicio de 2011.-ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Puebla de Valles
1715
Aprobado inicialmente por el pleno del Ayuntamiento de este municipio, en sesión ordinaria celebrada el día 12 de marzo de 2.011, el Presupuesto general para la corporación del ejercicio 2011, se anuncia que estará de manifiesto al publico , en la Secretaria del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el B.O.P. durante cuyo plazo podrán presentarse reclamaciones oportunas, en dichas dependencias (horario lunes de 9 a 13 horas).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Abánades
1709
Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal el expediente del presupuesto de la Corporación para el ejercicio de 2011, junto con la plantilla de personal y relación de puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Semillas
1747
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Rueda de la Sierra
1745
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Rueda de la Sierra
1744
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011 y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capí- tulos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chillarón del Rey
1738
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 29 de marzo de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionado y laboral para el ejercicio económico 2011,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
1781
En relación con el procedimiento ordinario y abierto, bajo la modalidad de oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación, para la adjudicación de la obra de renovación de saneamiento calle Brihuega de Cifuentes,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Sotillo
1742
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, se hace público de conformidad con lo establecido en los arts. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cobeta
1716
En la Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto de 2010 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada únicamente por la del propio Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Zorita de los Canes
1767
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
1784
Edicto del Ayuntamiento de Fontanar (Guadalajara), sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes, de D. Melissa Romina Mihai y D. Vizanti Ion Sirbu.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Matarrubia
1733
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Decreto-Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Puebla de Beleña
1734
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Decreto-Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Renera
1785
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
1780
Aprobada la matrícula de contribuyentes del recurso tributario Tasa sobre Abastecimiento de Agua a domicilio, correspondiente al cuarto trimestre del año 2010, queda expuesta al público a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
1710
El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión ordinaria celebrada el día 24.03.2011, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora del establecimiento de actividades y prestación de servicios no sujetos a autorización previa, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Las Inviernas
1735
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y plantilla de Personal para el ejercicio 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, se hace público de conformidad con lo establecido en los arts. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alaminos
1714
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, se hace público de conformidad con lo establecido en los arts. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelencina
1740
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Fuentelencina para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
1779
De conformidad con el acuerdo del Ayuntamiento Pleno en Sesión de fecha 23 de marzo de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación de la contratación conjunta de elaboración del proyecto y ejecución de las obras consistentes en construcción de nave para servicios municipales de Mantenimiento viario e infraestructuras del sector 1 del POM de Yebes, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
1805
El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 25 de marzo de 2011, adoptó, entre otros, el acuerdo, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
1806
El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 25 de marzo de 2011, adoptó, entre otros, el acuerdo, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
1807
El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 25 de marzo de 2011, adoptó, entre otros, el acuerdo, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1824
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, C/ La Fuente, 7 de VILLAR DEL OLMO ( Madrid ) CP 28512, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente comunicación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1808
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 7 de marzo de 2011, se han aprobado las BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE UN/A ORIENTADOR/A LABORAL PARA LA PUESTA EN MARCHA EN EL MUNICIPIO DE ALOVERA DE ACCIONES DE ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO PARA EL EMPLEO 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1814
No habiendo sido posible la notificación personal del aviso de vehículo abandonado, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, el contenido de dicho acto de trámite:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valderrebollo
1741
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
1833
De conformidad con la Resolución de Alcaldía 59/2011 de fecha 31 de Marzo de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la gestión de la piscina municipal y bar anexo 2011- 2012, de conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcocer
1834
No siendo posible efectuar la notificación de Providencia de Apremio dictada en cada uno de los expedientes de los obligados al pago que a continuación se relacionan al resultar desconocido el domicilio del destinatarioADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcocer
1835
EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA para ser notificado de la liquidación o diligencia de que se trate de acuerdo con lo que establece el Articulo 112 de la Ley General Tributaria (58/2003) a los obligados al pago que a continuación se relacionan al no ser posible la notificaron en sus respectivo domicilios.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentenovilla
1837
No habiendo sido posible realizar la notificación de apremio al interesado o a su representante por causas no imputables a este Ayuntamiento, y habiéndose intentado por dos veces en cumplimiento de lo dispuesto en el artí- culo 112, de la Ley General Tributaria (58/2003 de 17 de diciembre), o no conocerse su domicilio actual, se cita a los contribuyentes relacionados en el Anexo adjunto para que comparezcan al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con el procedimiento ejecutivo de apremio que se le sigueADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentenovilla
1836
Para ser notificado de la liquidación o diligencia de que se trate de acuerdo con lo que establece el Articulo 112 de la Ley General Tributaria (58/2003) a los obligados al pago que a continuación se relacionan al no ser posible la notificaron en sus respectivo domiciliosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hontoba
1838
Para ser notificado de la liquidación o diligencia de que se trate de acuerdo con lo que establece el Articulo 112 de la Ley General Tributaria (58/2003) a los obligados al pago que a continuación se relacionan al no ser posible la notificaron en sus respectivo domicilios.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hontoba
1839
No habiendo sido posible realizar la notificación de apremio al interesado o a su representante por causas no imputables a este Ayuntamiento, y habiéndose intentado por dos veces en cumplimiento de lo dispuesto en el artí- culo 112, de la Ley General Tributaria (58/2003 de 17 de diciembre), o no conocerse su domicilio actual, se cita a los contribuyentes relacionados en el Anexo adjunto para que comparezcan al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con el procedimiento ejecutivo de apremio que se le sigueADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
1840
EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE LA PROVIDENCIA DE APREMIO A DEUDORES CUYO DOMICILIO ACTUAL SE DESCONOCEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
1841
Para ser notificado de la liquidación o diligencia de que se trate de acuerdo con lo que establece el Articulo 112 de la Ley General Tributaria (58/2003) a los obligados al pago que a continuación se relacionan al no ser posible la notificaron en sus respectivo domicilios.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
1842
No habiendo sido posible realizar la notificación de apremio al interesado o a su representante por causas no imputables a este Ayuntamiento, y habiéndose intentado por dos veces en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112, de la Ley General Tributaria (58/2003 de 17 de diciembre), o no conocerse su domicilio actual, se cita a los contribuyentes relacionados en el Anexo adjunto para que comparezcan al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con el procedimiento ejecutivo de apremio que se le sigueADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Municipios Sierra Pela Alto Sorbe Guadalajara
1739
En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Tajo-Guadiela
1828
Por Acuerdo del Pleno municipal de fecha 31 de marzo de 2011, se aprobó inicialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Mancomunidad Tajo-Guadiela.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Tajo-Guadiela
1826
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Tajo-Guadiela
1827
Aprobado inicialmente en sesión 1/2011, de carácter extraordinario, del Pleno de esta Mancomunidad, de fecha 31 de marzo de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artí- culo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1720
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1721
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1723
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veintitrés de Madrid
1731
N.I.G. : 28079 4 0029032 /2009 01005 N° Autos: dem 758 /2009 N° Ejecución: 281 /2010 Materia: sanciones Demandante/s: Iván Gerardo Besteiro Salas Demandado/s: Grupo Martínez e Hijos SL