SUMARIO
INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1258
DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARAINSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1259
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, le comunicamos que en la solicitud de prestación familiar por hijo a cargo, presentada por Zdravka Ivanova Ivanova en este Centro, en fecha 19.01.2011, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
1199
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1168
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1169
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1171
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1172
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1173
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1174
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1175
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
1162
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto desestimando los recursos de reposición interpuestos por las personas que a continuación se detallan, contra la resolución de denegación de permiso de trabajo y residencia:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
1163
En esta Subdelegación del Gobierno se ha desestimado la solicitud de silencio administrativo a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
1164
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de multa, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/2000, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
1165
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
1166
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de renovación de autorización de trabajo y residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
1167
En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando los expedientes de solicitud de renovación de autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena solicitados para trabajar para los siguientes empleadores:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
1170
En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando el expediente de solicitud de autorización de residencia de larga duración solicitado por el siguiente ciudadano extranjero:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1236
DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARATESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1232
Dª Maria Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1227
Dª Maria Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1222
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1223
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOSTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1225
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1226
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOSTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1229
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOSTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1235
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOSTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1237
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIALTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1221
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOSTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1231
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOSTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1234
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1230
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1228
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1198
Edicto del Ministerio de Trabajo e Inmigración sobre notificación a (deudores)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE MADRID
1246
EDICTO DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLESEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
1308
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO DE OBRAOrganismo Autónomo Provincial de Gestión y Recaudación Tributarias de las Entidades Locales de Guadalajara
1297
Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 27 de 4 de Marzo de 2011, anuncio de cobranza del Organismo Autónomo Provincial de Recaudación de las Tasas de diversos Ayuntamientos de la provincia, se ha detectado error en dicho anuncio, al haberse omitido dos remesas en el anexo que se adjunta, correspondientes al municipio de Sacecorbo. En consecuencia, en el próximo Boletín Oficial de la Provincia, deberá publicarse la siguiente corrección de errores:ORGANISMO AUTÓNOMO PROVINCIAL DE DEPORTES
1270
CONVOCATORIA DE CONCURSO PARA PROVEER UNA PLAZA DE DIRECTOR GERENTE, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL FIJO DEL ORGANISMO AUTONOMO DE DEPORTES DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1194
ENAJENACIÓN DE CUATRO VIVIENDAS, CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, SITUADAS EN LAAVDA. PRÍNCIPES DE ASTURIAS, PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE ALOVERA.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
1218
En cumplimiento de lo establecido en la vigente Legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Susano Efrén Torija Torija, ha solicitado licencia municipal de apertura de establecimiento dedicado a la actividad de Bar sin música, en Calle Callejuela n°12, perteneciente al Ternario Municipal de Valdesaz.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
1217
A instancia de D. Julián Mayoral Martínez se ha solicitado licencia municipal de actividad para la explotación de 9 colmenas, para consumo propio, ubicadas en Brihuega (Guadalajara), en el polígono 21 parcela 215 Paraje “Alto de Majallana”.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Romanones
1244
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cendejas de la Torre
1242
En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 193 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio de 2010 para su examen y formulación por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Gajanejos
1197
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alaminos
1196
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Monasterio
1192
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
1189
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1 992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Riba de Saelices
1247
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Atienza
1272
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio del 2011 se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdelcubo
1195
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones vigentes en materia de Régimen local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alarilla
1188
En virtud de la Providencia de Alcaldía de fecha 14 de enero de 2011, el texto íntegro de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida domiciliaria de basuras y residuos urbanos, y el informe de Secretaría, conforme al artículo 54 del Real Decreto Legislativo 781/1986ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
1275
Aprobado definitivamente por el Ayuntamiento el Expediente de Suplemento de Crédito 1/2011, aprobado inicialmente por el Pleno en su sesión de 8 de febrero de 2011, se hace público de conformidad con lo establecido en los artículos 177.2 y 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1299
El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita en sesión extraordinaria celebrada el día 08/03/2011, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 6/2011 del Presupuesto del Ayuntamiento en vigor en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1302
ANUNCIO LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1301
Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de marzo de 2011, se aprobó la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral, de cuatro plazas de Gerocultor, vacante en la plantilla del organismo autónomo municipal “Residencia de Ancianos Virgen de la Luz”, con el siguiente resultadoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1300
Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de marzo de 2011, se aprobó la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral, de 2 plazas de Auxiliar de Clínica, vacante en la plantilla del organismo autónomo municipal “Residencia de Ancianos Virgen de la Luz”, que a continuación se detalla:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1186
De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, de fecha 22 de febrero de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato del Servicio de Ayuda a domicilio, cuyo contenido es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1185
ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PUBLICA Y COBRANZAADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Tobillos
1156
Aprobado inicialmente por la Junta Vecinal de la EATIM de Tobillos, en sesión extraordinaria de fecha 5 de marzo de 2011, el Presupuesto General para 2011. En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaria Intervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles a fin de que los interesados que se señalan en el articulo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el articulo 170.2 ante el Pleno de este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Tobillos
1157
La Junta Vecinal de la EATIM de Tobillos reunida en Sesión Ordinaria en la fecha 5 de marzo de 2011, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria 2/2011 en la modalidad de suplemento de crédito.ADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Cuevas Labradas
1191
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
1305
CONVOCATORIA PARA PROVISIÓN DE DOS PUESTOS DE TRABAJO MEDIANTE CONCURSO DE TRASLADOS DE PERSONAL FUNCIONARIO.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
1306
BASES DEL CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD COMO FUNCIONARIO DE UNA PLAZA DE INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICASADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1159
Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado do lo social número uno de Guadalajara,ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1160
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0101837 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000680/2010ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1200
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1201
NIG: 19130 44 4 2010 0100376 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000018/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1202
NIG: 19130 44 4 2009 0101919 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000016 /2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1203
NIG: 19130 44 4 2007 0100318 N28150 N° Autos: ejecución 0000092 /2007 y acumuladas ejecución 63/2008 y ejecución 65/2008ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1204
NIG: 19130 44 4 2009 0102184 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000011 /2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1205
NIG: 19130 44 4 2010 0201594 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000508/2010- LADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1206
NIG: 19130 44 4 2010 0201755 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000655 /2010-LADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1207
NIG: 19130 44 4 2010 0201688 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000056/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1208
NIG: 19130 44 4 2009 0200282 N° Autos: Ejecución 0000168/2009ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1209
N.I.G. 19130 44 4 2010 0200132 N° Autos: Demanda 0001417/2009 JADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1210
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1211
NIG: 19130 44 4 2009 0201471 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000058/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1212
NIG: 19130 44 4 2008 0200460 N° Autos: Ejecución 0000255 /2009 -ACAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE GUADALAJARA
ANUNCIO DE COBRANZA
1239
De conformidad con la Ley de 1993, de 22 de marzo, Básica de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación, (Capítulo III, Régimen Económico, artículos 12 a 14)