SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud
1887
Fecha: 31 de marzo de 2011 Referencia: convenios colectivos Expediente: GU-003/2011 C.C.: 19000262011987SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1847
D. Antonio Caballero García, Director Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Guadalajara,SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1846
D. Antonio Caballero García, Director Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Guadalajara,CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
1849
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1830
Unidad de Recaudación Ejecutiva 01 EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE LA PROVIDENCIA DE APREMIO A DEUDORES NO LOCALIZADOS DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATALEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
1829
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que D. Faustino Escalera Navarro, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Reforma y adaptación a la normativa vigente de un local destinado a Bar -Cafetería”, en la C/San Roque, n° 18 de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
1845
Por el presente le comunico que con fecha 27/10/2010, el Concejal Delegado de Urbanismo y vivienda en virtud de delegación conferida por la Alcaldía con fecha veinte de junio de dos mil siete, ha dictado la siguiente resolución:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
1891
RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE ADECUACIÓN DEL ANTIGUO MATADERO MUNICIPAL PARA MUSEO FRANCISCO SOBRINO.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
1810
Acordada por la Junta de Gobierno Local la creación del Fichero de datos de carácter personal de titularidad publica, denominado “Vigilancia de Instalaciones” comprensivo de los siguientes extremos , se somete a información pública de conformidad con el artículo 20.1 de la Ley Orgánica 15/1999 , de 10 de diciembre , de Protección de Datos de Carácter PersonalADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Espinosa de Henares
1782
Se pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados que desde el día 1 de abril hasta el 1 de junio de 2011 ambos inclusive, de acuerdo con lo que establecen las vigentes ordenanzas reguladoras de tributos de este Ayuntamiento y normas concordantes al respecto, tendrá lugar la cobranza en período voluntario de los tributos que a continuación se detallan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbancón
1813
El Pleno del Ayuntamiento de Arbancón, en sesión ordinaria celebrada el día 14/03/2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mirabueno
1825
Aprobado inicialmente por el pleno del ayuntamiento el Presupuesto para el ejercicio de 2011, junto con las bases para su ejecución, así como la plantilla de personal y relación de puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tartanedo
1848
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Checa
1850
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2010 informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Milmarcos
1816
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Milmarcos
1815
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la Tasa por prestación del Servicio de Cementerio, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
1922
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla, por causas no imputables a esta Administración, mediante el presente anuncio se cita al interesado o su representante, para ser notificado por comparecencia del acto administrativo derivado del procedimiento de reclamación de cuotas de urbanización pendientes de la U.A. 7/AR-7 del P.O.M. de Tórtola de Henares, siendo el interesado el que se especifica a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
1897
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 28 de junio de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artí- culo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
1894
Por resolución de Alcaldía de fecha 31 de marzo de 2011, se aprobó definitivamente la regularización de la alineación de la calle Convento a la altura del número 4, presentada por D. José Antonio Padrino Martínez, atendiendo a que el solar tiene una forma irregular y un fuerte quiebro, que cuenta con los restantes elementos que se determinan mediante proyecto de urbanización, que se regulariza la cesión de la superficie de suelo cuyo destino es el de espacio público como consecuencia de esta modificación de la alineación, siendo igual la superficie de terreno que se cede a la que se incorporaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
1923
Aprobadas las matriculas de contribuyentes relativas a Tasa por prestación del servicio de recogida domiciliaria de basuras del primer semestre del ejercicio 2011, correspondiente a los términos municipales de El Casar y Mesones, quedan expuestas al público en las oficinas de éste Ayuntamiento, para examen y reclamaciones por parte de los interesados, durante el plazo de quince días contador a partir del día siguiente al de la publicación en el B.O.PADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
1892
De conformidad con lo establecido en el artículo 59,5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 17 de marzo de 2010, y cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1924
Por Resolución de Alcaldía de fecha 7 de abril de 2011, se aprobó definitivamente la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección para la contratación, en régimen de personal laboral, de dos plazas de auxiliar de servicios generales vacantes en la plantilla de la Residencia de Ancianos “Virgen de la Luz”, así como la designación de miembros del tribunal y la convocatoria para el examen, del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1925
Por Resolución de Alcaldía de fecha 7 de abril de 2011, se aprobó definitivamente la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección para la contratación, en régimen de personal laboral, de cuatro plazas plaza de gerocultor vacantes en la plantilla de la Residencia de Ancianos “Virgen de la Luz”, así como la designación de miembros del tribunal y la convocatoria para el examen, del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1926
Por Resolución de Alcaldía de fecha 7 de abril de 2011, se aprobó definitivamente la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección para la contratación, en régimen de personal laboral, de dos plazas plaza de auxiliar de clínica vacantes en la plantilla de la Residencia de Ancianos “Virgen de la Luz”, así como la designación de miembros del tribunal y la convocatoria para el examen, del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
1927
De conformidad con el acuerdo del Pleno del Ilustrísimo Ayuntamiento de Molina de Aragón, celebrado en sesión ordinaria el día 7 de abril del año 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación de la cesión por precio fijado, mediante concurso de dos parcelas sitas en el barrio de San Francisco de patrimonio público del suelo, con destino a la construcción de viviendas con protección pública, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
E.A.T.I.M de Tobillos
1844
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2034, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al pú- blico, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo de la Junta Vecinal de Tobillos de fecha, 5 de marzo de 2011, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 2/2011 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
E.A.T.I.M de Tobillos
1843
Aprobado definitivamente por esta Entidad el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo preceptoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1818
NIG: 19130 44 4 2009 0100035 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000170/2010 Demandante/s: José Antonio López Monge Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: Antigraffiti Consulting S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1819
NIG: 19130 44 4 2008 0100952 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000173 /2010 Demandante/s: María Teresa de la Obra Benito Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: Anvercha, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1820
NIG: 19130 44 4 2010 0201442 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000018 /2011 Ejecutante: Javier Pérez González Abogado/a: María Eugenia Blanco Rodríguez Ejecutada: Inteofiarquitectura Interior, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1821
NIG: 19130 44 4 2008 0201106 N28150 N° Autos: ejecución 0000181 /2009 -A Demandante/s: Gabriel Picioranga Demandado/s: Fogasa, Construcciones y Reformas Gloman, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1822
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1823
NIG: 19130 44 4 2008 0201367 N28150 N° Autos: ejecución 0000123 /2009 -A Demandante/s: Yolanda Blanco Alcázar, José Castellanos Cárdenas, Ana Belén Tavira Sánchez Demandado/s: Inhous Gestión, S.A.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Móstoles
1817
N.I.G. 28092 4 0006693 /2010 01000 N° Autos: dem 1104 /2010 N° Ejecución: 127 /2011 Materia: despido Demandado/s: Alcarreña y Bonaval Servicios Auxiliares S.L.