SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1951
Por esta Dirección Provincial se ha iniciado expediente administrativo para el reintegro de la protección por desempleo indebidamente percibida, arriba indicada, contra los interesados que a continuación se citan, y los motivos que así mismo se relacionan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicarSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1952
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL DE PRESTACIONES DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN LA LGSS, ART 209, NÚM. 5, LETRA BSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1953
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOINSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1989
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1988
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
1935
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de multa, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a las personas que a continuación se detallan:EXCMA.DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
1982
En cumplimiento de lo establecido en el art. 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública y art. 74 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, por el que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público, se hace pública la Relación de Puestos de Trabajo del personal de esta Diputación Provincial, una vez introducidas las modificaciones puntuales aprobadas por el Pleno Corporativo en sesión de fecha 17 de diciembre de 2010.EXCMA.DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
2029
Sometida a información pública, la aprobación inicial del expediente de Modificación de Crédito núm. 5 al Presupuesto General de 2011, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:ORGANISMO AUTONOMO PROVINCIAL DE DEPORTES
Recursos Humanos
2032
Por Resolución de la Presidencia de fecha 14.04.2011 y finalizado el plazo de presentación de instancias para participar en las pruebas selectivas convocadas por el Organismo Autónomo Provincial de Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, para la provisión, mediante concurso, de una plaza de Gerente, vacante en la plantilla de personal laboral fijo de dicho Organismo; de conformidad con lo establecido en la base quinta de la convocatoria, y vistas las propuestas de miembros del Tribunal realizadas por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y por el Comité de Empresa del Organismo Autónomo Provincial de Deportes; vistas las solicitudes de admisión de aspirantes; vista la propuesta con el visto bueno de la vicepresidenta; y en uso de las facultades que tengo conferidas:ORGANISMO AUTONOMO PROVINCIAL DE DEPORTES
Recursos Humanos
2030
CONVOCATORIA DE CONCURSO-OPOSICION POR PROMOCION INTERNA PARA PROVEER UNA PLAZA DE ADMINSITRATIVO, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL DEL ORGANISMO AUTONOMO DE DEPORTES DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARAEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
1930
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que D. Avelino Gonzá- lez Pardo, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Reforma y adaptación de local a la normativa actual (bar con música ambiente)”, en la Avda. de Castilla, n°14 B de GuadalajaraEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Sección primera Rentas
2011
Aprobada las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio Mercado de Abastos, correspondientes a los meses de enero y febrero del ejercicio 2010, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la ProvinciaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
1983
La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el pasado 6 de abril de 2011, por Delegación de la Alcaldía ha adoptado acuerdo de aprobación del primer modificado del proyecto de urbanización que afecta al alumbrado pú- blico, media tensión y baja tensión que afecta al sector residencial VII del Plan de Ordenación Municipal de Quer.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque
1955
En cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se hace público que Vodafone España, S.A.U., ha solicitado licencia de actividad para una Estación Base de Servicios de Telecomunicaciones en la parcela 656 del polígono 4 del término municipal de Pinilla de Jadraque.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
1950
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio del interesado, por ser desconocido o ignorarse el lugar de la notificación, se hace pública la siguiente resolución de Alcaldía de fecha veintisiete de enero de dos mil once a los efectos de su notificación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
1992
El Pleno ordinario de la Corporación constituido es sesión ordinaria de fecha 28 de marzo de 2.011, adoptó el siguiente acuerdo de aprobación inicial del expediente de cesión de uso por tiempo indefinido, mientras se mantenga el uso objeto de cesión, del centro de transformación ubicado en el Centro de Interpretación Turística y Sala de Proyecciones de Sigüenza, a favor de Iberdrola S. A. U, en calidad de Compañía Eléctrica territorialmente competente en el mantenimiento de la infraestructura eléctrica, y de conformidad con lo establecido en la legislación reguladora del sector eléctrico.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tendilla
1980
B. ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
1998
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres nocivas y peligrosas, se hace público que por D. David Caballero Taravillo, se ha solicitado licencia para el ejercicio de la actividad de “Cría y estabulación de caballos”, ubicada en las parcelas 21 y 22 del polígono 514 del suelo rústico de reserva de este término de HorcheADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
1994
Mediante el presente se anuncia que, de conformidad con lo establecido en el Capitulo VI de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y en el artículo 5 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, por el Pleno de este Ayuntamiento se procederá a la designación del cargo de juez de paz sustituto de éste término, ante la presentación de renuncia a dicho cargo por Dª. Marta Aragón Arriola.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeconcha
1990
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 23 de marzo de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el Artí- culo 150 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
1993
Por Resolución de la Alcaldía de 12 de abril de 2011 se han delegado las facultades propias de la Alcaldía Presidencia, a la SegundaTeniente de Alcalde, Dª. Ramona Bayo Cascajero, con DNI. núm. 3.079.800-P, Concejal de esta Corporación Municipal, durante los días 18 a 24 de abril de 2011, ambos incluidos, en base a lo dispuesto en los artículos 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 44 y ss. del R. D. 2568/1986, de 28 de noviembre que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Armuña de Tajuña
2031
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 23 de febrero de 2011 el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011 con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
2014
De conformidad con lo establecido en el artículo 111.1 que remite al 108.1 del Real Decreto 3288/1978, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Gestión Urbanística para el desarrollo y aplicación de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, se anuncia que por Resolución de Alcaldía de fecha 12 de abril de 2011, se ha aprobado definitivamente el proyecto de reparcelación forzosa del P.A.U. del Sector 7/AR-7 del Plan de Ordenación Municipal de Yebes (Guadalajara).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
2016
En este Ayuntamiento se ha tramitando expediente sancionador por infracción en materia de animales potencialmente peligrosos a D. Rúben Pacheco López, habiéndose dictado Resolución sancionadora con fecha 9 de marzo de 2011. No habiéndose podido realizar notificación en el último domicilio por causas no imputables a esta Administración, se procede de conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, Reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Pú- blicas y del Procedimiento Administrativo Común, a dar publicidad mediante el presente Edicto de la Resolución sancionadora emitida en el expediente sancionador en materia de animales potencialmente peligrososADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Barriopedro
1965
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de la Asamblea Vecinal de este Ayuntamiento, de fecha 06/04/2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al pú- blico el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegacionesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pardos
1991
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los arts. 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 150.1 de la Ley 39/88 de 29 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2011 aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Argecilla
1964
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelencina
1958
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de retirada de vehículos de la vía pública, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
2018
El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de abril de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal de la Tasa de Cementerio Municipal que a continuación se detalla:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
2033
En cumplimiento del artículo del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automá- ticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, adoptado en fecha 24 de febrero de 2011, sobre aprobación modificación presupuestaria del Presupuesto del Ayuntamiento 6/2011:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
2034
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 25 de enero de 2011 por el que se modifican los Estatutos reguladores del Organismo Autónomo Residencia de Ancianos Virgen de la Luz, que a continuación se detallan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1961
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2020
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 104-S de fecha 4 de Marzo de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2021
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 104-S de fecha 4 de Marzo de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2022
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 105-S de fecha 4 de Marzo de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2023
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 105-S de fecha 4 de Marzo de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2024
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 157-S de fecha 29 de Marzo de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza
1959
Aprobado inicialmente por esta Entidad Local Menor, el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, en sesión celebrada el día 28 de marzo de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Entidad Local Menor, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza
1960
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DE 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de municipios Tajo-Dulce
1963
Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Mancomunidad el presupuesto para el ejercicio de 2011, junto con las bases para su ejecución, así como la plantilla de personal y relación de puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobadoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número tres de Guadalajara
1954
40310 N.I.G. : 19130 42 1 2008 0003459 Procedimiento: Expediente de dominio. inmatriculación 0000773 /2008 Sobre Otras materias De D. Félix de la Torre Carrascoso Procurador/a Sr/a. Jose Miguel Sánchez Aybar Contra D/ña. Procurador/a Sr/a.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara
1920
N01400 Juicio de faltas 0001403 /2010 N.I.G: 19130 43 2 2010 0047738 Delito/Falta: V.Doméstica y de género. Lesiones/maltrato familiar Denunciante/Querellante: luliana Palade Procurador/a: Abogado: Contra: Victoras Palade Procurador/a: Abogado:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
1919
52950 Juicio de faltas 0000704 /2010 Número de identificación único: 19130 43 2 2009 0020276 Procurador/a: Abogado: Representado: Alberto Bonilla MartínezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1901
NIG: 19130 44 4 2006 0100011 N28150 N° Autos: ejecución 0000130 /2008 Demandante/s: Luz Maria Alvaro Ruiz Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: Almetal SL Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1902
NIG: 19130 44 4 2009 0101871 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000115 /2010 Demandante/s: Jose Luis Charameli Domenech Abogado/a: Miguel Angel Lario López Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: Publicigraf, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a: FogasaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1903
NIG: 19130 44 4 2010 0101502 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000025 /2011 Demandante/s: Julio Lorenzo Esteban Abogado/a: CC.OO Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: Sumarcon, S.L. Procurador: Graduado/a social: Otro/a: FogasaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1904
NIG: 19130 44 4 2008 0101049 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000179 /2010 Demandante/s: Fane Hamadou Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: Acerodesing S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1906
NIG: 19130 44 4 2010 0102339 N28150 N° Autos: despido/ceses en general 0000964 /2010.4-R Demandante/s: Iván Yozod Chalakov Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Demandado/s: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L. y el Fogasa. Abogado/a: Procurador: Graduado/a social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1907
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1908
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1909
NIG: 19130 44 4 2011 0100141 N28150 N° Autos: procedimiento ordinario 0000427 /2010.4-R Demandante/s: Jose Miguel Solano García, Juan Manuel Quintana Tobajas, Maria de los Angeles Quiles Cerdera Abogado/a: Demandado/s: Gráficas Minaya, S.L. y el Fogasa. Abogado/a:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1910
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1911
NIG: 19130 44 4 2010 0100269 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000180 /2010 Demandante/s: Héctor Bas Oliveras Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: Cid León S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1912
NIG: 19130 44 4 2010 0201925 N81291 N° Autos: procedimiento ordinario 0000512 /2010- E Demandante/s: Noelia Herranz Clemente Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: New Enterprise Management, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1913
NIG: 19130 44 4 2009 0201328 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000262 /2010 Ejecutante: Gheorgita Catalin Springean Morar Abogado/a: Maria Luisa Sandoval Rodríguez Ejecutada: Construcciones y Reformas J. Pérez, C.B.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1914
NIG: 19130 44 4 2009 0201072 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000080 /2011 Ejecutante: Juan de Dios Bayo Medina Ejecutada: Restauración Sopelana, S.LADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1915
N.I.G. 19130 44 4 2010 0200683 01020 N° Autos: demanda 0000276 /2010 J Materia: ordinario Demandante/s: Abdellatif El Omari Demandado/s: Lucia Vázquez Barcena, Jose Joaquín Navarro Rubio Tecnotrans Servicios Logísticos S.L. , Almacenaje y Transportes Informáticos, S.A. , FogasaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1916
NIG: 19130 44 4 2007 0200596 N28150 N° Autos: ejecución 0000038 /2008 Ejecutantes: José Luis García Bebia, Daniel García Rodríguez Ejecutado: Iván García SedeñoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1917
NIG: 19130 44 4 2010 0201755 N81291 N° Autos: despido/ceses en general 0000655 /2010- L Demandante/s: Ciprian Zota Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: Fogasa, Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1918
NIG: 19130 44 4 2010 0201594 N81291 N° Autos: despido/ceses en general 0000508 /2010- L Demandante/s: Mihaela Popa Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: Fogasa, Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1946
NIG: 19130 44 4 2009 0200004 N28150 N° Autos: ejecución 0000104 /2009 Ejecutante: Mguirha Said Abogado/a: Juan Armando Monge Gómez Ejecutada: Desarrollos Metalúrgicos de Alcarria, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1974
N.I.G. : 19130 44 4 2009 0201586 38800 Nº Autos: demanda 0001053 /2009. Materia: despido. Demandante/s: Roberto Vara García Demandado/s: Placido Almagro GarcíaNOTARIA DE DOÑA MARIA TERESA IGLESIAS PEINADO
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1977
Yo, María Teresa Iglesias Peinado, Notario de Azuqueca de Henares (Guadalajara), con despacho en la Plaza de la Herrería sin número local bajo, de dicha ciudad.