SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Delegación Provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda de Guadalajara
3207
ANUNCIO DE 17 DE MAYO DE 2011 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA DE GUADALAJARA. INFORMACIÓN PÚBLICA DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, APROBACIÓN DE PROYECTO Y DECLARACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA. REFERENCIA: 19211000918.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas
3200
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 17/06/2011, ha sido nombrado D. Clemente García Gómez en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales. En Alcolea de las Peñas, a 17 de junio de 2011.— El Alcalde, Jaime García Morales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
3253
APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL Nº 1 DEL PROYECTO DE REPARCELACIÓN DEL SECTOR I-4 URBANIZABLE RESIDENCIAL DE LAS NN. SS.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
3144
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Budia
3208
El Pleno del Ayuntamiento de Budia, en sesión extraordinaria celebrada el día 3 de Junio de 2011, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos Nº 1/2011 financiados con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen por capítulos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Corduente
3198
En virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 41.3 y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, por el presente Resuelvo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Durón
3211
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Estriegana
3176
Por Decreto de Alcaldía de fecha 14 de junio de 2001, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre, he dispuesto el nombramiento del Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento a la Concejala Doña Magdalena Sierra Álvarez.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuencemillán
3233
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hiendelaencina
3168
Por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 15 de junio de 2011, ha sido nombrado D. José Miguel Llorente Muñoz, como Primer Teniente de Alcalde y a D. Jesús García Masa, como Segundo Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
3209
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña
3193
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 14/06/2011, ha nombrado D. Luis Carlos Olmeda Villaverde en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Milmarcos
3226
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 15 de junio de 2011, han sido nombrados D. Jose Mª Iturbe Hernando y D. Mariano Morales Larriba en los cargos de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y lo dispuesto en el art. 21 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
3220
Por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 15-06-2011 ha sido nombrado D. Ricardo Fernández Guevara en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Rebollosa de Jadraque
3201
De acuerdo con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, vengo a efectuar los siguientes nombramientos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Renera
3230
Asunto: Elección de Juez de Paz , Titular y SustitutoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando
3141
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre), se procede a dar publicidad de la resolución de Alcaldía de Robledillo de Mohernando de fecha 15 de junio de 2011, por la que se efectúa el nombramiento como Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando a D. Ángel Álvarez Almazán. En Robledillo de Mohernando, a 15 de junio de 2011.— El Alcalde, Miguel Varela Sanz.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Saúca
3123
De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2011, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordelrábano
3218
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 24/06/2011, ha sido nombrado Dª Amparo Ambrona García en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización. Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrubia
3137
De acuerdo con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento de las Entidades Locales, vengo a efectuar el siguiente nombramiento de Tenientes Alcaldes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
3175
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
3170
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 17 de junio de 2011, se ha procedido al nombramiento como personal eventual de Dña. María Paz Jiménez Rojas, cuyas funciones será de Auxiliar Administrativo y las retribuciones estarán asimiladas a las del grupo D, percibiendo las retribuciones básicas correspondientes a dicho grupo, el complemento de destino correspondiente al nivel 18, complemento específico anual de 2.761,50 euros.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdelcubo
3219
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 16 de junio de 2011, ha sido nombrado D. José María Pérez Bartolomé en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villares de Jadraque
3169
Por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 15 de junio de 2011, ha sido nombrado D. Andrés Llorente Perucha en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3259
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional de este Ayuntamiento sobre modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización privativa de las instalaciones publicas para participar en eventos, ferias y encuentros municipales, cuyo texto íntegro se hace público en anexo que acompaña el presente edicto, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3254
El Pleno del Ayuntamiento ha acordado la aprobación inicial del Reglamento de la Biblioteca Municipal, por lo que en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3258
El Pleno del Ayuntamiento ha acordado la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal de Creación de Ficheros de Carácter Personal, por lo que en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3255
El Pleno del Ayuntamiento ha acordado la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, por lo que en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3257
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo, y habiéndose procedido el día 11 de junio a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes realizados en virtud de Decreto de Alcaldía de fecha 24 de junio de 2011:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tartanedo
3229
De conformidad con lo dispuesto en el art. 169.3 en relación con el artículo 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, en relación con el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se hace público para general conocimiento que esta Corporación en sesión plenaria celebrada el día 30 de diciembre de 2010, adoptó el acuerdo inicial que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, según lo establecido en el art. 171.1 en relación con el art. 179.4 del precitado R.D. Legislativo, de aprobar el expediente de Suplemento de crédito n° 1/2010 que afecta al vigente presupuesto de esta Corporación.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tartanedo
3227
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 14 de junio de 2011, ha sido nombrado D. Julia Román Alonso en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tartanedo
3228
De acuerdo con lo establecido por el artículo 101 de la Ley Orgánica del Poder Judicial vigente, se va a proceder por este Ayuntamiento a la renovación del cargo de Juez de Paz y Sustituto, del Municipio de Tartanedo, para lo cual se establece un periodo de quince días hábiles, a contar desde la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el B.O.P. para presentar instancias por los interesados. Las solicitudes se presentarán en el Ayuntamiento, en horario de oficina, lunes y jueves de 11-14 horas, dentro del plazo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Huerce
3232
DECRETO DE ORGANIZACIÓN POR EL QUE SE PROCEDE AL NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDEADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Vega del Henares
3203
Por Resolución de Alcaldía de fecha 13 de abril de 2011, se aprobaron las bases y la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral interino, de una plaza de peón de servicios múltiples para el Servicio del Núcleo Zoológico vacante en la plantilla municipal.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
3136
Número de Identificación único: 19130 43 2 2008 0017809ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3084
Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3147
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0201893 N° Autos: Despido Objetivo Individual 0000739/ 2010-EADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número diecisiete de Madrid
3135
N.I.G.: 28079 4 0025827/2010 01005