SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud
2130
VISTO el texto del acuerdo del Convenio Colectivo de trabajo de la empresa “Proyecto Labor, S.L.”, para los años 2010-2012, con Código de Convenio número 19001052012001 que tuvo entrada en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de esta De legación de Empleo, Igualdad y Juventud de Guadalajara, el 15 de marzo de 2011, suscrito por las representaciones de los trabajadores y de la empresa, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90, apartados 2 y 3 del R.D. 1/95 de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (B.O.E. de 29-395), en el Real Decreto 713/10 de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo (B.O.E. nº 143, de 12-06-10) y en la Disposición Adicional Segunda del Decreto 98/2010, de 1 de junio, por el que se establece la estructura orgánica y las competencias de la Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud, modificado por el Decreto 244/2010, de 21 de diciembre, y demás normas de general y pertinente aplicación.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
2166
Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER: Que al haber sido devueltas, por el Servicio de Correos las resoluciones recaídas en los expedientes incoados como consecuencia de Actas de Infracción a que se refiere la presente relación, procede su notificación mediante esta publicación, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
2165
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara, CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2157
Con fecha 02 de noviembre de 2010 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción num 38242/2010 a la Empresa Santiago Díaz Gómez., con domicilio, a efectos de notificaciones, en Urbanización Las Anclas 3, Pareja, por infracción a lo dispuesto en el artículo 36.4 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2158
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2162
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2163
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2164
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2167
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2169
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2170
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2172
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2173
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2159
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2160
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2161
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2168
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59,4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2171
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
2257
Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección primera, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, por el Diputado Provincial D. Ángel Mario González Somoano, se ha interpuesto recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 248/2011, contra acuerdo de aprobación definitiva del Presupuesto General de la Diputación Provincial para el ejercicio 2011.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
2255
Tomado en consideración el proyecto de obra de la carretera que a continuación se señala, por Resolución del Diputado-Delegado de Infraestructuras de fecha 28 de abril de 2011, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
2221
En la Intervención de esta Entidad Local se halla expuesta al público la Modificación de Crédito nº 2/2011 al Presupuesto General vigente, aprobada inicialmente porla Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 26 de abril de 2011. Las reclamaciones se formularán con sujeción a las siguientes normas:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
2252
Se pone en conocimiento de todos los contribuyentes de Almonacid de Zorita el período de cobro la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y reserva vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descarga correspondiente al ejercicio 2010. Las listas cobratorias estarán expuestas al público desde el primer día del inicio del cobro durante quince días, pudiéndose interponer contra las liquidaciones ex puestas recurso de reposición ante la Alcaldía en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la finalización del período de exposición pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO PERIODO VOLUNTARIO IBI 2011
2251
Aprobada el Padrón del Impuesto de Bienes Inmuebles de naturaleza urbana, especiales y rústica del ejercicio 2011, queda expuesto al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la ProvinciaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
2235
El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares, en sesión extraordinaria celebrada el día 25 de abril de 2011, acordó la aprobación inicial de la ordenación e imposición de la Ordenanza municipal reguladora del Registro municipal de acogimientos civiles, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días naturales, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
2260
Mediante Resolución de la Alcaldía de 29 de abril de 2011, se ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas convocadas por este Ayuntamiento, para la contratación de tres personas, durante un periodo de tres meses, no prorrogable, a jornada completa, incluido en la Acción Local y Autonómica para el Empleo en Castilla-La Mancha en 2011, para la ejecución del proyecto de “Limpieza, mantenimiento y conservación de vías públicas y jardines. Fase 1”, hasta el día 10 de mayo de 2011, a las 14 horas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chillarón del Rey
2253
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General para el ejercicio económico 2.011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo del Presupuesto General del Ayuntamiento, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal Funcionario y Laboral, se hace público de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 5020/1990, de 20 de abrilADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
2219
De conformidad con el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Molina de Aragón, celebrado en sesión ordinaria el día 26 de abril del año 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial de gestión de servicio municipal de Hotel o Alojamiento Turístico de “La Subalterna”, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
2258
Vista la necesidad de cubrir una plaza de personal deun Director/a -Coordinador/a técnico/a de formación y Gestor/a Administrativo; para media jornada supeditada a la finalización del Taller de especialización profesional de “ ALBAÑILERÍA “ (aproximada de 4 meses) del Ayuntamiento de Sigüenza -Guadalajara-, acogida a subvención otorgada por Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud, mediante la publicación de la Orden de fecha 9 de noviembre de 2010 ( DOCM nº 219, de 12/11/2010 ), por la que aprueba la convocatoria de las subvenciones del 2011 para el desarrollo de los programas de Escuelas Taller, Casas de Oficio, Unidades de Promoción y Desarrollo, Talleres de Empleo y Talleres de Especialización Profesional en Castilla-La Mancha.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Terzaga
2268
Por Acuerdo de la Asamblea Vecinal del municipio de Terzaga, de fecha 9 de Abril de 2011, se aprobó el Pliego de Condiciones Económico Administrativas y técnicas, y al mismo tiempo se acordó convocar Licitación Pública a través de Procedimiento Abierto y único criterio de adjudicación, el precio, para el arrendamiento del Aprovechamiento Cinegético del Coto de Caza GU.10457, propiedad de este municipio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
2270
De conformidad con lo dispuesto en la base novena de las bases para la provisión en propiedad de tres plazas de administrativo, grupo C-1, por el sistema de promoción interna y una vez terminada la calificación de los aspirantes se procede a hacer publica la relación de aspirantes aprobados con expresión de nombre, D.N.I y puntuación obtenida, por orden de puntuación en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Servicios Múltiples Cimasol
2254
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL
2234
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de esta Mancomunidad, de fecha 20 de enero de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Campiña Baja
2261
En la Intervención de la Mancomunidad, y a los efectos del artículo 212 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifies to la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación de lo reparos, reclamaciones y observaciones que procedan.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO APROBACIÓN PRESUPUESTO PARAEL EJERCICIO DE 2.011
2262
El Pleno de la Mancomunidad en sesión ordinaria celebrada el día 25 de febrero de 2.011, aprobó inicialmente el presupuesto para el ejercicio de 2.011ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO APROBACIÓN PROVISIONAL DEL ACUERDO DE IMPOSICIÓN Y LAORDENANZA FISCAL REGULADORADE LATASAPOR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DOMICILIARADE BASURAS POR LA MANCOMUNIDAD DE LACAMPIÑABAJA ALOS MUNICIPIOS DE EL CASAR, GALÁPAGOS, TORREJÓN DEL REY, VALDEAVERUELO Y VALDENUÑO FERNÁNDEZ
2263
El Pleno de La Mancomunidad de La Campiña Baja, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de febrero de 2.011, acordó aprobar provisionalmente la imposición de la Tasa por prestación del servicio de recogida domiciliara de basura a los municipios de El Casar, Galápagos, Torrejón del Rey, Valdeaveruelo y Valdenuño Fernández, así como la Ordenanza Fiscal Reguladora de la mencionada TasaADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZAREGULADORADEL SERVICIO MANCOMUNADO DE RECOGIDA, TRATAMIENTO DE DESECHOS Y RESÍDUOS SÓLIDOS URBANOS EN EL ÁMBITO DE COMPETENCIADE LA MANCOMUNIDAD LACAMPIÑABAJAALOS MUNICIPIOS DE EL CASAR, GALÁPAGOS, TORREJÓN DEL REY, VALDEAVERUELO Y VALDENUÑO FERNÁNDEZ
2264
El Pleno de la Mancomunidad en sesión celebrada el día 25 de febrero de 2.011, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora del Servicio Mancomunado de recogida, tratamiento de desechos y residuos sólidos urbanos en el ámbito de competencia de la Mancomunidad La Campiña Baja a los municipios de El Casar, Galápagos, Torrejón del Rey, Valdeaveruelo y Valdenuño Fernández y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 65 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones y alegaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Tajo-Guadiela
2239
Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Mancomunidad para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA-RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
2238
El Pleno de esta Mancomunidad, en sesión celebrada el día 31 de marzo de 2011, acordó aprobar la Relación de Puestos de Trabajo de este Mancomunidad.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2195
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Seguridad Social 0000701 /2010-2 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Jose Luis González Medina contra la empresa INSS y TGSS FREMAPy Construcciones Diego Velázquez S.L., sobre Seguridad Social, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2194
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000070/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Dª Noelia de las Heras Valladar contra la empresa Fernando Macian Juan S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2197
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 65/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Dª Raquel Lozano Marcos contra la empresa Asociación para el Desarrollo de Programas Sociales, sobre ordinario, se han dictado las siguientes resoluciones, cuyas copias se adjuntan: