SUMARIO
INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3234
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3235
Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3236
Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Contratación
3304
ACUERDO ADOPTADO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA, EN SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 24 DE JUNIO DE 2011, POR EL QUE SE HACE PÚBLICA LA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARAEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Contratación
3361
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del servicio de colaboración en la gestión de expedientes sancionadores por infracción de las ordenanzas municipales de tráfico del Ayuntamiento de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Contratación
3362
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del servicio de colaboración integral en la gestión recaudatoria del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Contratación
3305
Anuncio de formalización del contrato para el suministro y montaje del alumbrado ornamental durante las Ferias y Fiestas 2011, Navidad y Reyes Magos 2011-12 y Carnaval 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara
3366
ANUNCIO DE NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Armuña de Tajuña
3387
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011 y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, y habiéndose realizado la Sesión extraordinaria de organización y estructuración del Ayuntamiento el día 27 de junio de 2011, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3308
ANUNCIO EXPOSICIÓN PUBLICA Y COBRANZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3307
De conformidad con el Decreto de Alcaldía de fecha 17 de junio de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato del SERVICIO DEL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA, cuyo contenido es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3365
Tras la celebración de las elecciones municipales el día veintidós de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día once de junio a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
3300
Se ha presentado solicitud de cambio de titularidad en la licencia de apertura del local, sito en la calle Empedrada, n° 11, de Cifuentes, con rótulo comercial “El Nuevo Bar”, destinado a Bar; interesada por Doña María Teresa Santamaría Baldoy.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Durón
3331
De cumplimiento de lo previsto en el artículo 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (R.D 2568/1986, de 28 de noviembre), se procede a dar publicidad de la resolución de alcaldía de Durón de fecha 13 de junio de 2011, por la que se efectúa el nombramiento como teniente Alcalde del Ayuntamiento de Durón a Dña. Chiara Del Bon Jabardo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
3302
Dando cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada el día 21 de junio de 2011, y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público el expediente de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del servicio del Centro de Atención a la Infancia de este Municipio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
3332
Por Resolución de la Alcaldía-Presidencia de esta Corporación nº 91 de 27 de junio de 2011, se ha acordado nombrar Primer Teniente de Alcalde a don Rafael Alonso Teruel y Segunda Teniente de Alcalde a doña María Teresa Ballesteros Megía. Los cuales sustituirán, por el orden de su nombramiento y en los casos de vacante, ausencia o enfermedad, al Alcalde. Este nombramiento tiene efectos desde el día de la resolución, lo que se hace público de conformidad con el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
3345
Por Resolución de la Alcaldía-Presidencia de esta Corporación nº 92 de 27 de junio de 2011, se ha acordado efectúan delegaciones a favor de los siguientes concejales:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
3383
APROBACIÓN DE LISTA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS COMO TÉCNICO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO DEL MUNICIPIO DE SIGÜENZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
3386
En cumplimiento de lo dispuesto por el Pleno de la Corporación en sesión de 29-06-2011, se hace público el siguiente anuncio:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
3384
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 179 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, y artículo 20.1 al que se remite el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1990 de 20 de Abril, se pone en conocimiento general, que en la Intervención de esta Corporación se halla expuesto al público el expediente de modificación del presupuesto número 1/2011, que afecta al vigente presupuesto, que fue aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 29 de junio de 2011, financiado con anulaciones o bajas del crédito de partidas del presupuesto vigente no comprometidas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
3385
DELEGACIONES, NOMBRAMIENTOS Y REGIMEN DE DEDICACION, INDEMNIZACIONES Y ASISTENCIAS DE LOS MIEMBROS DE LA CORPORACIONADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
3315
D. FRANCISCO JAVIER ALONSO HERNANZ, Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Uceda, Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
3368
En virtud de Decreto de Alcaldía de fecha 1 de julio de 2011, se ha modificado la base quinta en relación con el baremo de puntuación de las Bases generales -aprobadas por Decreto de Alcaldía de fecha 6 de mayo de 2011 (BOP 20/05/2011)-, que rigen los procesos de selección para la contratación de personas desempleadas dentro del Plan de Acción Local y Autonómica para el Empleo de 2011 del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
3303
Por Decreto de Alcaldía de fecha 27 de junio de 2011 se ha resuelto lo siguiente sobre nombramiento de personal eventual.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
3297
Que a efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en el art. 104.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, por el presente anuncio se hace público que, mediante Decreto de la Alcaldía de fecha 30 de junio de 2011, se ha nombrado a D. Juan Antonio Perojo Gutiérrez como personal eventual, para que ejerza las funciones de gabinete de prensa del Ayuntamiento de Yebes, en régimen de dedicación exclusiva, y con unas retribuciones brutas anuales de 22.548,40 euros, distribuidos en 12 pagas mensuales más dos pagas extraordinarias.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
3296
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, por el presente anuncio se da publicidad al acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 18 de junio de 2011, relativo al régimen de retribuciones de los miembros de la Corporación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
3298
Que a efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en el art. 104.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, por el presente anuncio se hace público que mediante Decreto de la Alcaldía de fecha 30 de junio de 2011, se ha nombrado a Dª. Belinda Morales Caramé, como personal eventual, para que ejerza las funciones de confianza y asesoramiento al servicio de la Alcaldía, en régimen de dedicación exclusiva, y con unas retribuciones brutas anuales de 22.548,40 euros, distribuidos en 12 pagas mensuales más dos pagas extraordinariasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3371
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha quince de junio de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3372
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a las personas que más abajo se indican, se procede, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, comunicar la resolución de esta Alcaldía de nueve de junio de dos mil once, que literalmente dice así:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3256
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha dos de junio de dos mil once, cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
3294
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO PARA LA REALIZACIÓN DEL “DISEÑO PERSONALIZADO, EDICIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS AGENDAS ESCOLARES DE EDUCACIÓN PRIMARIA. CURSO 2011/2012”ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3380
Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3381
Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3272
N.I.G.: 19130 44 4 2011 0200758 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000850/2010-E