SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
3455
SECRETARIA GENERAL EDICTO DE NOTIFICACIONINSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3421
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
3422
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto desfavorablemente los expedientes de las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
3423
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto desestimando los recursos de reposición interpuestos por las personas que a continuación se detallan, contra la resolución de denegación de permiso de trabajo y residencia:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
3424
En esta Subdelegación del Gobierno se han extinguido las autorizaciones de residencia a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
3425
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de denegación de autorización de residencia por arraigo, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
3426
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
3427
Mediante resolución de fecha 13 de abril de 2011, se ha desestimado el recurso de Alzada interpuesto por los/las ciudadanos/as que a continuación se detallan, contra la resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, por la que se denegaba la autorización de residencia y trabajo:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
3428
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
3429
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
3430
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
3475
BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DIVERSAS DEL PROGRAMA DE FOMENTO E IMPULSO DE LA ACTIVIDAD HOSTELERA Y COMERCIAL EN EL CENTRO HISTÓRICO DE GUADALAJARAEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
3499
RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA EL SUMINISTRO DE GASÓLEO C A COLEGIOS PÚBLICOS Y DEPENDENCIAS MUNICIPALESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albares
3397
DECRETO DE ORGANIZACIÓN POR EL QUE SE PROCEDE AL NOMBRAMIENTO DE TENIENTES ALCALDES Y CONCEJALESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alarilla
3396
D. Juan Francisco Asenjo Jabregal, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alarilla,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alocén
3439
D. Jesús Ortega Molina, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alocén (Guadalajara).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alocén
3440
D. Jesús Ortega Molina, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alocén (Guadalajara).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Budia
3487
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de Mayo de 2011 y habiéndose procedido el día 11 de Junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hace público los siguientes nombramientos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
3436
Habiendo sido solicitada por D. Juan Moreno Navarro licencia para la instalación de un Almacén de Chatarra en Avenida de la Industria n° 17-18 nave 9 del Polígono Industrial La Llave de este Municipio y, dando cumplimiento a lo dispuesto en el art. 30.2 a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se abre un período de información pública, por plazo de diez días, para quienes se consideren afectados de algún modo por esta actividad, puedan examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y presentar las alegaciones que estimen procedentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Irueste
3486
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de Mayo de 2011 y habiéndose procedido el día 11 de Junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hace público el nombramiento siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Montarrón
3437
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Olmeda de Jadraque
3418
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de Junio de 2011, a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza
3416
El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 5 de julio de 2011, ha acordado la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Abastecimiento Domiciliario de Agua Potable y de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Recogida de Basuras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Prádena de Atienza
3464
Por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 13 de junio de 2011, ha sido nombrado D. Benito Cerrada Somolinos en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Romanones
3415
Por Resolución de la Alcaldía, de 21 de junio de 2011 se ha dispuesto el nombramiento de Teniente de Alcalde, de este Ayuntamiento, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 21.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales al siguiente concejal:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
3417
Considerando que es necesario el nombramiento de cargos de la nueva Corporación municipal, después de la constitución del nuevo Ayuntamiento en fecha del 11 de junio de 2011. Por medio de la presente, y en virtud de las atribuciones que me confiere el artículo 21 de la Ley de 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, vengo a dictar la siguiente Resolución:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
3411
RESOLUCION DE ALCALDIA SOBRE NOMBRAMIENTOS Y DELEGACIONESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
3410
REPRESENTANTES MUNICIPALES EN ORGANOS COLEGIADOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
3395
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Valdeaveruelo el Presupuesto y Plantilla-Relación de Puestos de Trabajo para el ejercicio 2011 en la sesión celebrada el día 6 de julio de 2011, queda expuesto al público en la Vicesecretaría-Intervención del Ayuntamiento por el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. De conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, los interesados podrán durante dicho plazo formular las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo a los motivos legales y mediante escrito dirigido al Pleno del Ayuntamiento de Valdeaveruelo. Si durante el citado plazo no se hubieren presentado reclamaciones el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Argecilla
3438
De acuerdo con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de de las Entidades Locales, efectúo el siguiente nombramiento:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yélamos de Abajo
3485
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de Mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de Junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hace público el nombramiento siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra
3558
Por haberse así acordado por la Junta de Apoderados de esta Entidad en sesión celebrada el 11/07/2011 y, de conformidad con lo establecido en el artículo 21 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, se procede a dar publicidad a la composición de la Mesa de Contratación que ha de actuar en el procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del aprovechamiento de caza GU- 10836, en régimen de concesión administrativa, ubicado en el Monte nº 134 de Utilidad Pública “Sierra Molina”, T.M. de Checa:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA LA MANCHA
3456
D. Félix María Romero Jiménez, Secretario de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla- La Mancha.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
3408
N.I.G.: 19130 42 1 2010 0004515 Procedimiento: Procedimiento Ordinario 0000707/ 2010ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número seis de Guadalajara
3407
N.I.G.: 19130 42 1 2010 0009239 Procedimiento: Juicio Verbal 0001984/2010ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Molina de Aragón
3405
N.I.G.: 19190 41 1 2010 0100256 Procedimiento: Expediente de Dominio. Inmatriculación 0000238/2010ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3399
N.I.G.: 19130 44 4 2008 0101104 N° Autos: Ejecución 0000187/2009ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3400
N.I.G.: 19130 44 4 2009 0100078 N° Autos: Ejecución 0000274/2009ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3401
N.I.G.: 19130 44 4 2009 0100415 N° Autos: Ejecución 0000254/2009ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3402
N.I.G.: 19130 44 4 2009 0100284 N° Autos: Ejecución 0000256/2009ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3403
N.I.G.: 19130 44 4 2009 0100650 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000121/ 2010ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3404
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0100379 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000114/ 2010ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3431
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0202200 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000821/2010-EADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3347
N.I.G.: 19130 44 4 2008 0201274 N° Autos: Ejecución 0000291/2009-AADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3349
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0201799 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000170/ 2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3350
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0200132 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000172/ 2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y seis de Madrid
3433
D/Dª. Araceli Crespo Pascual, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número 36 de Madrid, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número cuarenta de Madrid
3356
N.I.G.: 28079 4 0037817/2010 N° Autos: Dem 952/2010ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número seis de Valencia
3464
Autos Núm. Despido/Ceses en General 000538/2011 N.I.G.: 46250 44 4 2011 0009481COTO INTENSIVO DE CAZA “LOS PUNTALES”
ANUNCIO DE RECTIFICACION DE ERROR
3465
En relación al anuncio publicado en el B.O.P. de Guadalajara n°. 74 de fecha 22/06/2011 con la referencia 3029, donde aparece puesto “Corrales Nuevos”, debe sustituirse por “Los Puntales”.