SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO
3419
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones dictadas por el Jefe Provincial de Tráfico de la Provincia que, una vez tramitados los correspondientes expedientes, declaran la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO
3420
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes para declarar la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, y que son instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3525
ANUNCIO DE NOMBRAMIENTOS, DELEGACIONES Y RETRIBUCIONES CORPORATIVASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3524
ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PUBLICA Y COBRANZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3479
Intentada la notificación por dos veces a Pablo Piñuela Garrido, en su último domicilio conocido, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, por ser Azuqueca de Henares la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anquela del Pedregal
3442
ANUNCIO: CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arroyo de Fraguas
3501
NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE: RESOLUCION DE ALCALDIA DE NOMBRAMIENTO Y DELEGACIÓN DE FUNCIONESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anguita
3477
ANUNCIO DE NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDE Y DELEGACIONES DE COMPETENCIASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3540
La Alcaldía de esta Corporación mediante Resolución de fecha 1 de Abril de 2011 ha incoado expediente sancionador por abandono de vehículos a motor. En la tramitación de los expedientes han sido declarados como presuntos responsables de una serie de hechos constitutivos de infracción grave por abandono total del vehículo y sancionados con una multa de 600 a 30.000 euros y la obligación de retirar el vehículo a su cargo los siguientes interesados:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campillo de Ranas
3510
Considerando que es necesario el nombramiento de cargos de la nueva Corporación municipal, después de la constitución del nuevo Ayuntamiento en fecha del 11 de junio de 2011. Por medio de la presente, y en virtud de las atribuciones que me confiere el artículo 21 de la Ley de 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, vengo a dictar la siguiente Resolución:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda
3469
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11-06-2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda
3471
El Pleno del Ayuntamiento de el Cubillo de Uceda, en sesión extraordinaria celebrada el día 20-06-2011, acordó:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3533
De conformidad con el artículo 46 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público que el Alcalde-Presidente de la Corporación mediante Decreto de fecha 12 de julio de 2011 acordó, nombrar Teniente de Alcalde al siguiente Concejal:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3534
De conformidad con el artículo 52 en relación con el 46 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público que el Alcalde-Presidente de la Corporación mediante Decreto de fecha 12 de julio de 2011 acordó la modificación del Decreto de 27 de junio de 2011 y nombrar miembros de la Junta de Gobierno Local a los siguientes Concejales:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Iniéstola
3496
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 01/07/2011, ha sido nombrada Dña. Estrella Gil González en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del articulo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Monasterio
3504
NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE: RESOLUCION DE ALCALDIA DE NOMBRAMIENTO Y DELEGACIÓN DE FUNCIONESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Ordial
3503
NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE: RESOLUCION DE ALCALDIA DE NOMBRAMIENTO Y DELEGACIÓN DE FUNCIONESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalver
3478
En sesión plenaria de fecha 27 de agosto de 1998, se aprobó el Plan de Encierro de este Municipio de Peñalver, el cual se transcribe a continuación, por la que se regula el encierro de reses bravas que se realiza con motivo de las Fiestas Patronales y Feria Chica de Peñalver.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas
3493
Por el presente Anuncio pongo en general conocimiento, que he nombrado como Primer y Segundo Teniente Alcalde, respectivamente a Don Julián Megino Moreno y a Doña María Esther Martín Gómez, lo que publico a efectos de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pinilla de Molina
3495
Por Decreto de Alcaldía de fecha 14 de Junio de 2011, he nombrado como Primer y Segundo Teniente de Alcalde respectivamente a Don Alberto Abad Sanz y a Don Mariano Herranz Herranz, lo que publico a efectos de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Prados Redondos
3446
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DE 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Semillas
3502
NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE: RESOLUCION DE ALCALDIA DE NOMBRAMIENTO Y DELEGACIÓN DE FUNCIONESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Terzaga
3494
Por el presente Anuncio pongo en general conocimiento, que he nombrado como Primer y único Teniente Alcalde a Don Pedro José Sanz Sanz, lo que publico a efectos de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordesilos
3498
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremochuela
3443
ANUNCIO: CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrecuadrada de Molina
3445
ANUNCIO: CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
3472
Vista Disposición Adicional de la Ordenanza Fiscal reguladora del Precio Público por la prestación del servicio de centro de atención a la Infancia, publicada en BOP 155, de fecha 26 de diciembre de 2007, cuya última modificación, publicada por Decreto de Alcaldía, en BOP número 106, de fecha 03 de septiembre de 2010, en la que se establecía el incremento anual por IPC de los precios públicos de las Escuelas Infantiles,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viñuelas
3470
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11-06-2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebra
3466
Tras la celebración, de las elecciones municipales el día 22 de mayo, y habiéndose procedido el día 11 de junio a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes realizados en virtud de Decreto de Alcaldía de fecha 20 de Junio de 2011:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
3539
Por Acuerdo del Ayuntamiento Pleno en Sesión de fecha 27 de mayo de 2011, se adjudicó el contrato de servicio de mantenimiento y conservación del ciclo integral del agua en el municipio de Yebes, publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
3538
Por Acuerdo del Ayuntamiento Pleno en Sesión de fecha 27 de mayo de 2011, se adjudicó el contrato de servicio de mantenimiento y conservación de zonas verdes en el municipio de Yebes, publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Otilla
3448
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DE 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Ventosa
3449
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DE 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Chera
3450
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DE 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Tobillos
3451
En virtud de lo dispuesto en los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 413 y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, por Resolución de la Alcaldía de esta Entidad de fecha 22 de junio de 2011 se ha dispuesto la siguiente designación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad La Sexma del Pedregal
3447
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DE 2010.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3457
NIG: 19130 44 4 2009 0100007 N° Autos: Ejecución 0000080/2009ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3458
NIG: 19130 44 4 2009 0101435 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000066/ 2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3459
NIG: 19130 44 4 2010 0201961 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000190/ 2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3460
NIG: 19130 44 4 2010 0200291 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000180/ 2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3461
NIG: 19130 44 4 2009 0200415 N° Autos: Ejecución 0000287/2009 -AADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3462
N.I.G.: 19130 44 4 2009 0201468 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000182/ 2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3463
N.I.G: 19130 44 4 2011 0200520 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000840/2010-L