SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA DE GUADALAJARA
GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRO
3611
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, de General Tributaria, y habiéndose intentado por dos veces sin que hayan podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que asimismo se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3585
RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONALINSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3541
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA
DELEGACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
3567
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se procede a requerir a los obligados estadísticos relacionados, a los que ha sido imposible practicar la notificación por otros medios, para que cumplan con las obligaciones estadísticas recogidas en la Ley 12/1989, de 9 de mayo, de la Función Estadística Pública.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3598
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran lo procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de les mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3542
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3543
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3544
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3545
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3546
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3547
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3548
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3549
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3550
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3551
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3552
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3553
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3554
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3555
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
3556
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto estimando el recurso de reposición interpuesto por la persona que a continuación se detalla, contra la resolución de archivo de prórroga de estancia por estudios:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
3557
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de archivo de autorización de residencia de larga duración, a las personas que a continuación se detallan:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
3612
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO DE OBRAEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
3613
1 - ENTIDAD ADJUDICADORA a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
3589
Aprobadas las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondientes a los meses de mayo y junio del ejercicio 2010, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
3500
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
3576
No habiendo sido posible la notificación personal del aviso de vehículo abandonado, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, el contenido de dicho acto de trámite:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3580
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 341-S de fecha 16 de Junio de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3520
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3521
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3522
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3557
ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PUBLICA Y COBRANZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
3492
La Alcaldesa-Presidenta por Resolución dictada el día 20 de junio de 2011, ha emitido la siguiente resolución:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3242
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3588
Por Resolución de fecha 13 de julio de 2011, se aprobó la delegación, de la totalidad de las funciones de la Alcaldía, en D. Julián Rodríguez Henche, Segundo Teniente de Alcalde, durante el periodo comprendido entre los días 27 de julio a 2 de agosto de 2011, por ausencia de la Alcaldía, en los términos del artículo 23.3 de la Ley de 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campisábalos
3511
DECRETO DE ORGANIZACION POR EL QUE SE PROCEDE AL NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cantalojas
3507
DECRETO DE ORGANIZACION POR EL QUE SE PROCEDE AL NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cañizar
3578
Por Decreto de la Alcaldía, 20 de junio de 2011, se ha dispuesto lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
3573
Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación realizados en relación con varios expedientes relativos a la baja en el padrón municipal por inscripción indebida, se procede a practicarla mediante el presente anuncio, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común acordándose por resolución de Alcaldía:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
3528
EXPOSICIÓN PUBLICA DE MATRICULA DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECANICA CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2011 Y ANUNCIO DE COBRANZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chequilla
3509
De conformidad con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y el artículo 46 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales, vengo a efectuar el siguiente nombramiento:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galve de Sorbe
3512
DECRETO DE ORGANIZACION POR EL QUE SE PROCEDE AL NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hombrados
3505
De conformidad con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y el artículo 46 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales, vengo a efectuar el siguiente nombramiento:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
3526
El Pleno del Ayuntamiento de Jadraque, en sesión ordinaria de fecha 6 de Julio de 2011, por unanimidad de los concejales asistentes, adoptó el siguiente acuerdo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
3527
El Pleno del Ayuntamiento de Jadraque, en sesión ordinaria de fecha 6 de Julio de 2011, por unanimidad de los concejales asistentes, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jirueque
3508
ANUNCIO DE NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDE Y DELEGACIÓN DE FUNCIONESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña
3518
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Miralrío
3514
De acuerdo con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de de las Entidades Locales, efectúo el siguiente nombramiento:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Ordial
3516
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2.011 se hace público, de conformidad con lo establecido en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
3566
En fecha 7 de julio de 2011 el Pleno Municipal ha adoptado acuerdo de aprobación de las Listas Cobratorias de los Impuestos y Arbitrios Municipales del año 2011 que se relacionan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peralveche
3489
Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Peralveche, en Sesión Extraordinaria de fecha 12 de Febrero de 2011, la aprobación de la Ordenanza reguladora de los Caminos Rurales de Peralveche.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas
3506
De conformidad con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y el artículo 46 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales, vengo a efectuar el siguiente nombramiento:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Somolinos
3513
DECRETO DE ORGANIZACION POR EL QUE SE PROCEDE AL NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
3577
De conformidad con lo dispuesto en el art 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de decreto dictado por el Ilmo Sr. Alcalde-Presidente de fecha 11 de Julio de 2011, en el que se acuerda la baja en el padrón municipal de habitantes de Tórtola de Henares, de las personas relacionadas en la lista que se detalla, por no habitar en los domicilios en los que figuran empadronadas, en virtud de lo dispuesto por el Consejo de Empadronamiento, en relación con la formación del censo electoral de extranjeros residentes en España.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
3574
Ante mi ausencia de esta localidad durante los próximos días 12 y 13 de julio, por Decreto de fecha 8 de julio de 2011 he resuelto delegar las funciones propias de mi cargo en la Primer Teniente de Alcalde, Dª. Mª Teresa Blanco Muñoz.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
3582
ANUNCIO SOBRE APROBACION INICIAL DE LA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL VERTIDO DE LAS AGUAS RESIDUALES Y USO DE LA RED DE ALCANTARILLADO EN TRILLOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
3582
El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 6 de julio de 2011, acordó la aprobación inicial de modificación del Reglamento Orgánico Municipal y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de le Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1985, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
3584
El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 6 de julio de 2011, acordó la aprobación inicial de modificación del Reglamento Orgánico Municipal y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de le Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1985, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
3630
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 14 de julio de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa rectificación del anuncio de licitación y del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato suministro, montaje y colocación de paneles prefabricados para la ejecución de la obra del vivero municipal de empresas de Almonacid de Zorita, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara del día 13 de julio de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
3632
Aprobada la matrícula anual de contribuyentes, relativa al Impuesto de Actividades Económicas del ejercicio 2011, queda expuesto al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
3631
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 14 de julio de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa rectificación de la composición de la mesa de contratación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato de suministro, montaje y colocación de cubierta de chapa y montaje tubería de PVC para la ejecución de la obra del vivero municipal de empresas de Almonacid de Zorita, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara del día 13 de julio de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aranzueque
3650
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
3636
Se ha solicitado Licencia de actividad con los datos que se reseñan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
3635
Se ha solicitado Licencia de actividad con los datos que se reseñan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
3633
En cumplimiento del artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se hace público que el Pleno de la Corporación en su sesión celebrada el 11 de julio de 2011 adoptó entre otros el acuerdo de que serán desempeñados en régimen de dedicación parcial, con las retribuciones brutas anuales que en cada caso se indican, los siguientes cargos: Alcalde-Presidente (D. José Luis Vega Pérez) con una retribución anual de 22.400,00 euros divididos en 14 pagas. Concejal de Personal, Obras, Infraestructuras, Medio Ambiente, Limpieza, Mantenimiento, Seguridad Vial y Protección Civil (D. Máximo Loeches Gil) con una retribución anual de 10.500 euros divididos en 14 pagas. Concejal de Juventud, Deportes, Ferias y Fiestas (Dª María Josefa Sebastián Lopesino) con una retribución anual de 10.500 euros divididos en 14 pagas. Concejal de Servicios Sociales e Igualdad, Sanidad y Consumo, Educación y Cultura (Dª María Esperanza Magán Bronchalo) con una retribución anual de 10.500 euros divididos en 14 pagas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
3634
D. José Luis Vega Pérez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mondéjar, en virtud de las atribuciones que me confiere el Art. 21.1. de la Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
3642
APROBACION DE NOTAS PROVISIONALES PARA TÉCNICO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO DEL MUNICIPIO DE SIGÜENZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ocentejo
3641
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento de OCENTEJO, el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, y Plantilla de Personal, en sesión extraordinaria, celebrada el día 14 de Julio de 2011, se somete a información pública, por plazo de QUINCE DÍAS, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente Edicto, en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinarlos, en la Secretaría del Ayuntamiento (plaza Mayor, nº 1. OCENTEJO), y en su caso, presentar reclamaciones ante el Pleno, por alguno de los motivos contenidos en el artículo 170.2 RDL 2/2004, de 5 de Marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Naharros
3572
Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal el Presupuesto General para el ejercicio de 2011 en sesión celebrada el día 13 de Julio de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaria de esta Entidad Local Menor, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Municipios Campo-Mesa
3584
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3531
N.I.G.: 19130 44 4 2011 0101290 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000472/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3529
N.I.G: 19130 44 4 2010 0201472 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000503/2010-JADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3480
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0201925 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000199/ 2011-AADMINISTRACION DE JUSTICIA
NOTARIA DE D. VICTOR MANUEL DE LUNA FANJUL
3388
Yo, Víctor Manuel de Luna Fanjul, Notario del Ilustre Colegio de Castilla-La Mancha, con residencia en Cogolludo.DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
Habiéndose omitido el anexo del anuncio Nº 3455 de la Delegación de Economía y Hacienda en Guadalajara, publicado en la pág. 1 del BOP Nº 84 de fecha viernes 15 de julio de 2011, se procede a publicar el mismo a continuación: