SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
3981
En la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara, se sigue expediente de reclamación extrajudicial de referencia 2005 474 00345 frente a D. Miguel Rodrí- guez Santiago por importe de 2.581,54 € más los intereses que se liquiden hasta la fecha de expedición del requerimiento y documentos cobratorios, en concepto de reintegro de las cantidades indebidamente dispuestas del caudal de la herencia de Dª Francisca Rodríguez Sirera, del que ha sido declarado heredero el Estado.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
3901
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de la resolución de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relaciona, ya que, habiéndose intentado la notificación de la misma en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
3898
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
3895
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
3899
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
3900
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
3982
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Zorita de los Canes
3984
Aprobado definitivamente por Decreto de esta Alcaldía nº. 33/2011 dictado con fecha 26 de julio de 2011, el padrón y lista cobratoria del tributo local Tasa por la prestación del servicio de suministro domiciliario de agua del ejercicio 2011 correspondiente al consumo durante el año 2010, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pú- blica, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal de edictos, por el plazo de quince días hábiles, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tenganADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
3983
Mediante resolución de la alcaldía de 2 de agosto de 2011, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de dos personas dentro de Acción Local y Autonómica para el Empleo solicitado por el Ayuntamiento de QuerADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
3908
De acuerdo con lo establecido en el artículo 15 en relación con el 17 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, el Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión celebrada el 28 de julio de 2011, acordó provisionalmente la modificación de la Ordenanza de la tasa por el uso de la piscina municipal. Lo que se hace público por un periodo de 30 días para que los interesados presenten alegaciones, reclamaciones y sugerencias. En caso de que no se hiciera uso del trámite durante el periodo de exposición al público, el acuerdo provisional se entenderá elevado automáticamente a definitivoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
3909
De acuerdo con lo establecido en el artículo 15 en relación con el 17 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, el Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión celebrada el 28 de julio de 2011, acordó provisionalmente la modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por aprovechamiento especial u ocupación del dominio público de suelo, subsuelo y vuelo. Lo que se hace público por un periodo de 30 días para que los interesados presenten alegaciones, reclamaciones y sugerencias. En caso de que no se hiciera uso del trámite durante el periodo de exposición al público, el acuerdo provisional se entenderá elevado automáticamente a definitivoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
3910
De acuerdo con lo establecido en el artículo 15 en relación con el 17 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, el Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión celebrada el 28 de julio de 2011, acordó provisionalmente la supresión de la tasa así como la derogación de la Ordenanza reguladora de los Juegos de Agua. Lo que se hace público por un periodo de 30 días para que los interesados presenten alegaciones, reclamaciones y sugerencias. En caso de que no se hiciera uso del trámite durante el periodo de exposición al público, el acuerdo provisional se entenderá elevado automáticamente a definitivoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castilforte
3906
Por acuerdo de Pleno de 29 de junio 2011, he nombrado como Primer Teniente de Alcalde a D. Angel Embid Calvo y como Segundo Teniente de Alcalde a D. Angel Raúl Cristóbal Gil, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades LocalesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Copernal
3955
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
3937
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por D. Jacinto Fresno Gil, se ha solicitado licencia de acondicionamiento de local para Bar-Cafetería, en la Plaza Mayor, 11, de Marchamalo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
3945
En cumplimiento de lo establecido en la vigente Legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Dª María Teresa Martínez, ha solicitado licencia municipal de apertura de establecimiento dedicado a la actividad de Cervecería Restaurante de 1 Tenedor en local sito en Travesía de Madrid, 7 (Local 2) de BrihuegaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ablanque
3951
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Luzón
3954
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
3905
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Poveda de la Sierra
3950
De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por R.D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y dando cumplimiento al acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada con fecha 14-05-2011, queda aprobado definitivamente el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2010 al no haberse presentado reclamaciones al mismo durante el periodo de exposición pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arroyo de las Fraguas
3953
El Pleno del Ayuntamiento de Arroyo de las Fraguas, en sesión extraordinaria celebrada el día 4 de julio de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público con mercancías, materiales de construcción, escombros, contenedores, vallas, puntales, asnillas, andamios y otras instalaciones análogas y la ordenanza reguladora de la tasa por otorgamiento de licencias urbanísticas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arroyo de las Fraguas
3952
El Pleno del Ayuntamiento de Arroyo de las Fraguas, en sesión extraordinaria celebrada el día 4 de julio de 2011, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones, con el siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
3985
“Se ha constatado que el vehículo cuyo titular es Damiano e Hijos Construcciones, S.L. con CIF 80898935, domicilio en C/ Perpetuo Socorro, 9 C.P. 28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid), y con descripción Furgoneta Mixta Ford Transit 2.5 D con matrícula M-9013-SL, permanece estacionado en la C/ Río Jalón, 1649, del municipio de Torrejón del Rey, con signos evidentes de abandono”ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
3986
“Se ha constatado que el vehículo cuyo titular es Dª. Violeta Ionela Miloiu, con NIE X-7771531-S, domicilio en PZO de las Nieves, 11 CN BJ A C.P. 2850 Torrejón de Ardoz (Madrid), y con descripción Turismo Fiat Stilo con matrícula 2335 BYS, permanece estacionado en la C/ La Coruña, 37, del municipio de Torrejón del Rey, con signos evidentes de abandono.”ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
3987
“Se ha constatado que el vehículo cuyo titular el D. Daniel Paraschiv Florin, con NIE X-2796460-M, domicilio en C/ Pinares, nº 44, Urbanización Montejalar, C.P. 19141 Loranca de Tajuña (Guadalajara), y con descripción furgoneta Renault Expres 1.2 con matrícula M-6142-OH, permanece estacionado en C/ Castillo de Jadraque, 527 del municipio de Torrejón del Rey, con signos evidentes de abandono.”ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
3988
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 179 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, y artículo 20.1 al que se remite el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1990 de 20 de Abril, se pone en conocimiento general, que ha resultado aprobado definitivamente por ausencia de reclamaciones el expediente de modificación del presupuesto número 1/2011 del pleno, que afecta al vigente presupuesto, que fue aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 29 de junio de 2011 y publicado en BOP de 08-07-2011, financiado con anulaciones o bajas del crédito de partidas del presupuesto vigente no comprometidas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
3993
Aprobada la matrícula de contribuyentes del recurso tributario Tasa sobre Abastecimiento de Agua a domicilio, correspondiente al segundo trimestre del año 2011, queda expuesta al público a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. La exposición al público de la matrícula producirá los efectos de notificación de las liquidaciones contenidas en la misma, a los fines de la notificación colectiva prevista en el artículo 102.3, de la Ley General Tributaria 58/2003, de 17 de diciembre, pudiéndose interponer contra dichos actos recurso de reposición previo al contencioso- administrativo, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la finalización del periodo voluntario de pagoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3990
Por Resolución de la Alcaldía de 3 de agosto de 2011 se han delegado las facultades propias de la Alcaldía Presidencia, al Primer Teniente de Alcalde, D. Santiago Gómez Motiño, con DNI. núm. 03.078.029-P, Concejal de esta Corporación Municipal, durante los días 6 a 13 de agosto de 2011, ambos incluidos, en base a lo dispuesto en los artículos 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 44 y ss. del R. D. 2568/1986, de 28 de noviembre que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades LocalesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3989
Mediante Resolución de Alcaldía, de fecha 2 de agosto de 2011, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de cuatro personas, dentro del programa de acción local y autonómica para el empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
3991
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y la Plantilla de Personal del Ejercicio 2011,y de conformidad con lo preceptuado en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, de 5 de marzo, se procede a su publicación ( Anexos I y II) .ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3911
NIG: 19130 44 4 2011 0200935 N81291 N° Autos: procedimiento ordinario 0000317 /2011-J Demandante/s: Willian Romero Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Alcarreña y Bonaval Servicios Auxiliares, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3912
NIG: 19130 44 4 2011 0200653 N81291 N° Autos: procedimiento ordinario 0000053 /2011-L Demandante/s: Abdelmalek El Moujahid Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Promociones y Obras Alvamar, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3913
NIG: 19130 44 4 2011 0201727 N81291 N° autos: despido/ceses en general 0000578 /2011-L Demandante/s: Jorge Juan Esteban Robledo Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Manuel Borlan Pazos, Carmen Izquierdo Pérez, Estructuras Arco, S. L. , Protecciones Galvánicas, S.L. Alumbrado Vial CLG, Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3917
NIG: 19130 44 4 2011 0201310 N81291 N° Autos: despido/ceses en general 0000473 /2011 Demandante/s: David Viejo Sánchez Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: JAFC Mantenimiento Industrial, S.L., José Manuel Alvarez Arias (Administrador Concursal), Antonino Gutiérrez Campollo (Administrador Concursal) , Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION BOP
CORRECCION DE ERRORES
3917
En el B.O.P. nº 92 de fecha 3 de agosto de 2011, se publica anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, con el nº de registro 3816, notificación sobre procedimientos sancionadores incoado a José Obras y Servicios Express, S.L. y en el apartado de legislación dice: L.O. 1/1992-23.1, deber decir: L.O. 1/1992.1