SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LAMANCHA
Consejería de Fomento
4934
Aprobado provisionalmente el proyecto de referencia con fecha 11 de julio de 2011, es de aplicación el artículo 16 de la Ley 9/1990 de 28 de diciembre, de Carreteras y Caminos de Castilla La Mancha, por lo que su aprobación definitiva implicará la declaración de utilidad públi ca y urgente ocupación de los bienes y la adquisición de los derechos correspondientes a los fines de la expropiación, de ocupación temporal o modificación de servidumbre.UNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LAMANCHA
RESOLUCIÓN DE 08/09/2011 DE LASECRETARÍA GENERAL POR LAQUE SE ORDENALA PUBLICACIÓN DEL PROYECTO MODIFICADO Nº 1 DEL DE CONSTRUCCIÓN DE LAVARIANTE DE FONTANAR (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: SCN-GU-08-173-M AEFECTOS DE INICIAR EL PERÍODO DE INFORMACIÓN PÚBLICAEN MATERIADE EXPROPIACIONES.
4933
Aprobado provisionalmente el proyecto de referencia por la Ilma. Sra. Directora General de Carreteras con fecha 19 de agosto de 2011, es de aplicación el artículo 16 de la Ley 9/1990 de 28 de diciembre, de Carreteras y Caminos de Castilla La Mancha, por lo que su aprobación definitiva implicará la declaración de utilidad pública y urgente ocupación de los bienes y la adquisición de los derechos correspondientes a los fines de la expropiación, de ocupación temporal o modificación de servidumbre.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
4768
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4769
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedi miento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4770
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4771
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4772
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4773
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4774
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
4987
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el 04 de octubre de 2011, se aprobaron las Bases y la Convocatoria de ayudas públicas municipales para el pago de los gastos relativos al recibo de la vivienda habitual de las personas y familias del municipio de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
4944
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de decreto dictado por el Ilmo. Sr. AlcaldePresidente de fecha 13 de septiembre de 2011, en el que se acuerda la baja en el padrón municipal de habitantes de Guadalajara, de las personas menores de edad relacionadas en la lista que se detalla, por no habitar en los domicilios en los que figuran empadronadas, de conformi dad con lo previsto en los artículos 72 y 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, así como en virtud de lo dispuesto en la Resolución de 1 de abril de 1997 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y la Dirección General de Cooperación Territorial por la que se dictan instrucciones técnicas a los ayuntamientos sobre la gestión y revisión del padrón municipal.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
4943
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de decreto dictado por el Ilmo.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Departamento de Personal
4889
En el BOP de Guadalajara de fecha 27 de mayo de 2011, aparecen publicadas las bases y convocatoria para la provisión en propiedad, por el sistema de concursooposición en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, de una plaza de Animador Juvenil vacante en la plantilla de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ocentejo
4980
D. Manuel-José Jaramillo García, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Ocentejo, HAGO SABER: Que ha expirado el mandato del Juez de Paz y su sustituto, por el transcurso del periodo legal; por lo que de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículos 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz; por el presente, RESUELVO:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayunamiento de Quer
4979
Al ser imposible la notificación a: 1. Don Wilhelm Kiss, de nacionalidad rumana con número de pasaporte 8275137124, en el domicilio de empadronamiento sito en La Dehesa, 21, 5 de este municipio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mantiel
4981
En su condición de posible interesado, conforme al artículo 31 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, se procede a efectuar segundo intento de notificación, según requerimiento judicial, de Resolución de Alcaldía de fecha 26 de mayo de 2011, cuyo texto íntegro se transcribe a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
4953
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
4923
En cumplimiento de lo dispuesto por el Pleno de la Corporación en sesión 05-10-2011, se hace público el siguiente anuncio: En las oficinas de este Ayuntamiento y a los efectos del artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local (LBRL), se hallan expuestos al público los acuerdos que a continuación se detallan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra
4798
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el presente ejercicio de 2011, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, se da publicidad al presente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL
4799
El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra en sesión ordinaria celebrada el día 26 de septiembre de 2011 acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras de la tasa por recogida de basuras y del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL
4797
El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra en sesión ordinaria celebrada el día 26 de septiembre de 2011 acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de las licencias urbanísticas de edificaciones de escasa entidad y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986,de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Auñón
4984
De conformidad con el procedimiento establecido en el Art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se ha procedido por este Ayuntamiento a practicar notificación personal y preceptiva de resolución recaida en el expediente de sancionador de referencia, a DANNYSAV RO S.L.U., cuyo representante es D.TITU-DANIEL SAVA, en su último domicilio conocido.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
4982
Dª Montserrat Bachiller López, ha solicitado licencia de apertura para la actividad de ACADEMIA DE CLA SES DE APOYO, emplazada en la calle Empedrada, nº 36. 1º de Cifuentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4945
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial adoptado en sesión ordinaria celebrada el día 29 de agosto de 2011, sobre la modificación del Reglamento Regulador del Registro Municipal de Parejas de Hecho, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
4938
Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 6 de octubre de 2011, se adjudicó el contrato de gestión de servicio público consistente en Actividades Deportivas del municipio, publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. LUNESADMINISTRACION MUNICIPAL
4939
Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 6 de octubre de 2011, se adjudicó el contrato de gestión de servicio público consistente en Escuela Infantil sita en C/ Reajal nº 2 de esta localidad, publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
4937
El Pleno del Ayuntamiento de Sigüenza, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de septiembre de 2.011, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora para la instalación de terrazas con finalidad lucrativa en la vía pública del Ayuntamiento de Sigüenza.ADMINISTRACION MUNICIPAL
4936
En cumplimiento del artículo 75 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, el Pleno del Ayuntamiento de Sigüenza en sesión ordinaria celebrada el día 26 de septiembre de 2.011, adoptó el siguiente acuerdo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
DECRETO DE ALCALDIA 791/2011
4986
Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para las pruebas de selección de personal para la contratación por procedimiento de concurso-oposición en régimen de personal laboral con carácter interino para cubrir temporalmente un puesto de BARRENDERO-A para la limpieza viaria del Ayuntamiento de Sigüenza, durante el proceso de selección o promoción para su cobertura definitiva.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4924
No habiendo sido posible notificar al interesado en su domicilio, y de conformidad con lo que establece el art. 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, se pone en conocimiento de las personas que se detallan a continuación, que en relación con el expediente de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes de la inscripción como vecinos, por incumplimiento del requisito de residencia, y de conformidad con lo dispuesto en los art. 72. 1 del Real Decreto 169071986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial y el art. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, por la presente se le da audiencia por un plazo de 10 días, para que se presenten en las dependencias de este Ayuntamiento y examinen el expediente a los efectos de que puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
4921
Por Resolución de Alcaldía de fecha 7 de octubre de 2011, en desarrollo del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento de fecha 5 de octubre de 2011, se adjudicó provisionalmente el contrato de Vigilancia de las Infraestructuras Públicas y Emergencias en las fases 1ª, 2ª y 3ª de la urbanización Caraquiz, publicándose su formalización a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA
4920
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora del ESTATUTO DEL DEFENSOR DEL CIUDADANO, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
4927
D. Francisco Javier del Río Romero. Alcalde Presidente de Ayuntamiento de Pareja HAGO SABER: Que se encuentra expuesta al público durante quince días la Cuenta General del Presupuesto del año 2010, así como sus justificantes e informe emitido por la Comisión Especial de Cuentas, en cuyo plazo los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos y observaciones por escrito. (art. 212 Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
4952
Visto que el interesado con relación al Decreto de Alcaldía de 10 de octubre de 2011, no están localizados en el municipio; se procede a la notificación del acuerdo conforme a lo previsto en el Ar5. 59.4 de la LRJ-PAC: “Visto que la siguiente persona, relacionada más abajo, no ha renovado la inscripción padronal en este municipio; de conformidad con la modificación introducida en la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, por la Ley Orgánica 14/2003, de 20 de Noviembre.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
4853
Alos efectos establecidos en el artículo 124 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, se hace público que por acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 2 de agosto de 2011, y en relación con el Programa de Actuación Urbanizadora en el Sector de Suelo Urbanizable SP.PP 41, se ha dispuesto lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albares
4876
En cumplimiento del Artículo 75.7 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se hace público que en el Pleno de la Corporación en su sesión celebrada el día 19 de septiembre de 2011 adopto entre otros el acuerdo de que será desempeñado en régimen de dedicación parcial, el cargo de Alcalde Presidente con la retribución anual bruta de 15.400 € (1.100 brutos al mes en catorce pagas), que se percibirán en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre, y darle de alta en el régimen general de la Seguridad Social, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales que corresponda.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tartanedo
4879
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 6 de octubre de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galve de Sorbe
4877
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los Art. 112 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el presupuesto general para el Ejercicio 2011, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno en Sesión celebrada el 5 de octubre de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Puebla de Vallés
4872
De conformidad con el artículo 3 del Reglamento 3/95 de 7 de junio de Jueces de paz, se publica anuncio sobre convocatoria pública para cubrir la vacante dado en este Juzgado, de Juez de Paz sustituto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castilforte
4926
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 21 de Agosto de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Milmarcos
4878
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas
4928
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento el Presupuesto General para el ejercicio de 2011 en sesión celebrada el día 7 de octubre de 2011, se anuncia que de conformidad con lo establecido en el Artículo 169.1 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
CUENTAGENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2010
4929
En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212 del RDL 2/2004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto e informe de la Comisión Especial para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por la del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeavellano
4875
No habiéndose presentado reclamaciones durante el periodo de información pública según anuncio insertado en el BOP de Guadalajara número 68, de 8 de junio de 2011, y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo provisional de este Ayuntamiento sobre modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de la Tasa por prestación del servicio de recogida domiciliaria de residuos sólidos urbanos y Tasa por suministro domiciliario de agua potable, publicándose a continuación el acuerdo provisional y los textos íntegros de las modificaciones conforme a lo dispuesto por el artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. El acuerdo fue adoptado en el Pleno de 23 de abril de 2011, con rectificación adoptada en el Pleno de 1 de octubre de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
4874
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio presupuestario del año 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
4931
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jirueque
4930
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
4882
Por Acuerdo del Pleno de fecha 30 de septiembre de 2011, fue aprobada la constitución de la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento tras lo cual, mediante Resolución de Alcaldía de fecha 3 de octubre de 2011, se aprobó el nombramiento de los Concejales que formarán parte de dicha Junta, lo que se publica a los efectos de los artículos 46.1 y 52.4 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
4883
Aprobado inicialmente, en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 30 de septiembre de 2011, el Presupuesto General de la entidad, Bases de Ejecución y la plantilla de personal, funcionario y laboral, para el ejercicio 2011, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el correspondiente expediente con la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a efectos de reclamaciones y alegaciones. Si durante el citado plazo no se presentasen reclamaciones, el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, de conformidad con los artículos mencionados.ADMINISTRACION MUNICIPAL
4884
Con fecha 30 de septiembre de 2011, mediante acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento fueron aprobadas las Bases que han de regir la convocatoria para la provisión de diversas plazas de personal laboral incluidas en la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2011 de este Excmo. Ayuntamiento de Cogolludo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Selas
4925
El Pleno del Ayuntamiento de Selas, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de septiembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5004
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 119-S de fecha 11 de marzo de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
5005
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 119-S de fecha 11 de marzo de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
5006
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 119-S de fecha 11 de marzo de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Otilla
4932
De acuerdo con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación a los interesados sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a esta Entidad, se pone de manifiesto mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos que a continuación se relacionan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Valdepinillos
4922
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
4909
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento despido/ceses en general 0000672/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Valentín Guillen Santamaría contra la empresa JAFC Mantenimiento Industrial, SL, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Sociedad de Baldíos de Sauca
4903
Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria, de la Sociedad de Baldíos de Sauca que tendrá lugar el próximo 30 de octubre de 2011, a las 09:00 horas, en primera convocatoria y, a las 10:00 horas, en segunda convocatoria, en el Salón del Baile del Ayto. de Sauca (antiguo Horno), con el siguiente ORDEN DELDIA: