SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
4512
GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRO DE GUADALAJARACONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
4521
INFORMACIÓN PÚBLICA TARIFAS DE UTILIZACIÓN DEL AGUA PARA EL AÑO 2011SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4480
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4481
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEOSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
4479
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE LA RENTAACTIVA DE INSERCIÓNEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Organismo Autónomo Provincial de Gestión y Recaudación Tributarias de las Entidades Locales de Guadalajara
4520
ANUNCIO DE COBRANZA Y EXPOSICIÓN PÚBLICA DE MATRÍCULAS DE LAS TASAS DE DIVERSOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sayatón
4505
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 7 de septiembre de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento del bien patrimonial ubicado en la Plaza San Roque, número 6, para destinarlo a vivienda, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
4513
Se pone en conocimiento de los contribuyentes en este término municipal que la cobranza de los recibos por los conceptos de:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4511
ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA Y COBRANZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4523
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 538-S de fecha 29 de agosto de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4524
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 537-S de fecha 29 de agosto de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4525
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 527-S de fecha 29 de agosto de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Auñón
4517
De conformidad con lo establecido en el Art. 135.4 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del Sector Público, y de acuerdo al procedimiento establecido en el Art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se ha procedido por este Ayuntamiento a practicar notificación personal y preceptiva de resolución recaida en el expediente de contratación con referencia COT 02/2011 CPV77600000-6, a D.MIGUEL TAULER ROMERO, en su último domicilio conocido y señalado por el mismo a efectos de notificaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
4528
El Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 30 de agosto de 2.011, acordó la aprobación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por utilización de las dependencias e instalaciones municipales para la celebración de matrimonios civiles.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
4522
ORDENANZA REGULADORA DE LAS NORMAS PARA LA INSTALACIÓN DE PUESTOS Y ATRACCIONES DE FERIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
4529
Por Resolución del Concejal Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Sacedón, de fecha 13 de septiembre del 2011, en uso de las competencias delegadas por el Ayuntamiento en Sesión Plenaria de fecha 29 de junio del 2011, se dispuso:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Durón
4530
BASES DE CONTRATACIÓN DEL PLAN DE ACCION LOCAL DE EMPLEO 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Municipios de Entrepeñas
4519
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIALADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4466
N.I.G.: 19130 44 4 2011 0101224 N28150 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000969/2010-2ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4467
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0102066 N28150 N° Autos: Seguridad Social 0000633/2010.2-RADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4468
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4469
NIG: 19130 44 4 2010 0100037 N° Autos: Despido/Ceses en general 0001091/2010- MADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4470
NIG: 19130 44 4 2011 0100288 N° Autos: Despido/Ceses en general 0001092/2010- MADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4471
NIG: 19130 44 4 2011 0201405 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0001009 /2010-L