SUMARIO
INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5351
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
5350
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
JURADO PROVINCIAL EXPROPIACION FORZOSA
5379
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones del Jurado Provincial de Expropiación Forzosa de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
5381
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
5380
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 265 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
5354
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
5363
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
5366
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
5368
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
5369
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
5370
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
5370
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
5367
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
5358
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
5361
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
5359
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA
5364
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5371
En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando el expediente de solicitud de autorización de residencia de larga duración solicitado por el siguiente ciudadano extranjero:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5372
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5373
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de multa, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5374
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto desfavorablemente las solicitudes relativas a los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5375
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto desestimando los recursos de reposición interpuestos por las personas que a continuación se detallan, contra la resolución desfavorable de su solicitud de arraigo:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5376
En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando los expedientes de solicitud de autorización de residencia de larga duración solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5377
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto el expediente de denegación de residencia de larga duración, a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5378
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
5491
ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATOEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
5417
Por medio del presente se notifica a D. Bernabé Domínguez García o Herederos, el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento en sesión del día 13 de septiembre de 2011 al desconocerse el domicilio del mismo y que literalmente dice:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hiendelaencina
5404
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de la tasa por utilización de las dependencias e instalaciones municipales para la celebración de matrimonios civiles, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen LocalADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chillarón del Rey
5349
El Pleno del Ayuntamiento de Chillarón del Rey, en sesión extraordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2011, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora del Servicio de Abastecimiento Domiciliario de Agua Potable, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alarilla
5323
El Pleno del Ayuntamiento de Alarilla, en sesión plenaria celebrado el día 24 de octubre de 2011, acordó lo modificación de lo Ordenanza Fiscal reguladora de la Tosa de recogida domiciliaria de basuras y residuos sólidos urbanosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
5458
Edicto del Ayuntamiento de Fontanar (Guadalajara), sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes, de Don Abdesselam Sellami y Don Youssef Amernis.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
5459
Edicto del Ayuntamiento de Fontanar (Guadalajara), sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes, de Doña Cristina Urrutia Robledo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
5446
El Pleno del Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha acordado la aprobación inicial del Reglamento Orgá- nico Municipal del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, por lo que en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artí- culo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón
5466
Aprobado inicialmente en sesión ordinario de Pleno de este Ayuntamiento de fecha 23 de octubre de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegacionesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
5465
En cumplimiento de lo dispuesto por el Pleno de la Corporación en sesión de veintisiete de octubre de 2011, en los puntos segundo y tercero, se hace público el siguiente anuncio:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
5487
De conformidad con lo aprobado en virtud de Decreto de Alcaldía de fecha 7 de noviembre de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la licitación del uso privativo de las Pistas de Padel sitas en el Complejo Deportivo del Paraje de la Ermita de Villanueva de la Torre para la impartición de clases en dicha especialidad deportiva, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
5488
De conformidad con lo aprobado en virtud de Decreto de Alcaldía de fecha 7 de noviembre de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la licitación del uso privativo de las Pistas de Tenis sitas en el Complejo Deportivo del Paraje de la Ermita de Villanueva de la Torre para la impartición de clases en dicha especialidad deportiva, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Maranchón
5489
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario fecha 30 de septiembre de 2011, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2011, que se hace público resumido por capí- tulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
5432
Aprobadas las matriculas de contribuyentes relativas a la Tasa por abastecimiento de agua potable y la Tasa por servicio de agua, que pertenecen al primer pago del ejercicio 2011 (correspondientes al primer semestre 2011), quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la ProvinciaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pedregal
5431
Al no haberse presentado reclamación alguna contra el Expediente 01/2011 de Modificación de Crédito del Presupuesto de 2011 queda aprobado definitivamente en la siguiente forma:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alaminos
5429
El Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 24 de octubre de 2011, acordó la aprobación inicial del Expediente de Modificación de Créditos n° 1/2011 del Presupuesto General de esta Entidad, consistente en la concesión de Suplemento de Crédito financiado con cargo a Remanente Líquido de Tesorería.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hontoba
5430
APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN ESTATUTOS JUNTA DE COMPENSACIÓN DE LA URBANIZACIÓN “EL MIRADOR” DE HONTOBA.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbancón
5460
El Pleno del Ayuntamiento de Arbancón, en sesión extraordinaria celebrada el día 24 de octubre de 2011, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de licencia por tenencia de animales potencialmente peligrososADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbancón
5461
El Pleno del Ayuntamiento de Arbancón, en sesión extraordinaria celebrada el día 24 de octubre de 2011, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la tenencia de animales potencialmente peligrosos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tortuero
5433
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de pleno del concejo abierto de este municipio, de fecha 24 de octubre de 2011, el presupuesto general, las bases de ejecución y la plantilla de personal , para el ejercicio 2011, con arreglo a lo previsto en el articulo 169 del Real Decreto legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Haciendas locales, se expone al publico el expediente y la documentación preceptiva por el plazo de quince días desde la publicación de este anuncio en el B.O.P. a los efectos de presentar reclamaciones o alegaciones. De conformidad con el acuerdo, el presupuesto se considerara aprobado definitivamente aprobado, si durante dicho plazo no se presentan reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
5452
Habiendo sido solicitada por Dª Yolanda Gutiérrez del Cura licencia para la instalación de establecimiento destinado a peluquería canina y exposición y venta de animales de compañía en C/Juan Carlos I,n° 16. local planta baja de este Municipio y, dando cumplimiento a lo dispuesto en el art. 30.2 a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se abre un período de información pública, por plazo de diez días, para quienes se consideren afectados de algún modo por esta actividad , puedan examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y presentar las alegaciones que estimen procedentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bustares
5455
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del ejercicio 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Espinosa de Henares
5416
D. Pedro Rubio Vaquero, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Espinosa de Henares, HAGO SABER:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tendilla
5453
Aprobado por el pleno de este ayuntamiento, en sesión celebrada el día 29 de agosto de 2011, el expediente de modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y no habiéndose presentado reclamaciones al respecto durante el periodo de exposición pública, se ha elevado a definitivo el acuerdoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castilforte
5462
Por Acuerdo de Pleno de fecha 26 de octubre de 2011, se adjudicó el contrato de obras consistentes en “Acondicionamiento de caminos forestales incluidas cunetas y construcción de pasos de agua, en el M.U.P. 219 del término municipal de castilforte”, publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector PúblicoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taravilla
5423
El Pleno del Ayuntamiento de Taravilla, en sesión extraordinaria, celebrada el día 23/10/2011, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de tasa prestación servicio de cementerio y la ordenanza fiscal reguladora del impuesto de construcciones, instalaciones y obras (I.C.I.O.) y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
5463
De conformidad con lo establecido en el artículo 59,5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 24 de octubre de 2011, y cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
5464
Aprobado definitivamente el expediente de transferencias de créditos núm. 5/2011, que modifica el presupuesto municipal para 2011, cuya aprobación inicial fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 123, de fecha 14.10.2011 y tablón de anuncios del Ayuntamiento, se hace público, de acuerdo con lo establecido en el art. 179.4, en relación con el 169.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, en los términos que constan a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad de Ambito Territorial Inferior al municipios de Gualda
5420
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio del año 2010, aprobado inicialmente por la Junta Vecinal, en sesión celebrada el día 29 de octubre de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad de Ambito Territorial Inferior al municipios de Gualda
5421
En la Intervención de este Ayuntamiento y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público el acuerdo provisional de:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Entrepeñas
5470
Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Mancomunidad de Municipios de Entrepeñas para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de esta Mancomunidad, Bases de Ejecución, plantilla de Personal, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Municipios “La Alcarria”
5467
Dª. Mª. Carmen Higuera Paramio, Presidenta de la Mancomunidad de Municipios “La Alcarria” con sede actual en Hueva (Guadalajara)ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara
5445
8035J0 Juicio de faltas inmediato 0000012 /2011 N.I.G: 19130 43 2 2011 0064358 Delito/Falta: falta de hurto Denunciante/Querellante: Daniel Llorente García Procurador/a: Abogado: Contra: Juan Luis Navarro Rodríguez Procurador/a: Abogado:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
5449
Número de Identificación único: 19130 43 2 2010 0040719 Juicio de faltas 0000994 /2010 N.I.G: 19130 43 2 2010 0040719 Delito/Falta: falta de injurias o vejaciones Denunciante/Querellante: Manuel Gómez Muñoz Procurador/a: Abogado: Contra: Agente Policía Nacional Procurador/a: Abogado:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social numero cuatro de Alicante
5448
Dª Marta Martín Ruiz, Licenciada en Derecho y Secretario de la Administración de Justicia, con cargo y ejercicio en el Juzgado de lo Social numero cuatro de AlicanteADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y uno de Madrid
5444
Dª Amalia del Castillo de Comas, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número treinta y uno de Madrid, HAGO SABER: