SUMARIO
INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6100
Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
6065
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
6066
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
6099
En esta Subdelegación del Gobierno se han extinguido las siguientes autorizaciones que a continuación se detallan:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
6143
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO DE OBRAEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
6144
1 - ENTIDAD ADJUDICADORA a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de Obras Públicas y CivilesEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
6155
REGLAMENTO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE UNIONES CIVILES O DE HECHO DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARAEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
6142
Aprobadas las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondientes a los meses de marzo y abril del ejercicio 2011, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hombrados
6081
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento el expediente número 01/211 de Modificación de Créditos que afecta al Presupuesto Municipal para el Ejercicio de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por espacio de quince días hábiles siguientes a la publicación de este Edicto en el “Boletín Oficial de la Provincia” al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque
6123
Aprobado definitivamente por éste Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88 de 28 de Diciembre Reguladora de las haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de Abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
6060
Habiendo sido solicitada por TELE PIZZA,S.A.U., licencia para la instalación de establecimiento destinado a Restaurante-Pizzería en edificio comercial sito en C/ Alcaldes de la Villa n° 30-31 locales 4-5 y 6 de este Municipio y, dando cumplimiento a lo dispuesto en el art. 30.2 a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se abre un período de información pública, por plazo de diez días, para quienes se consideren afectados de algún modo por esta actividad , puedan examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y presentar las alegaciones que estimen procedentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
6146
El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 28 de noviembre de 2011, ha acordado la modificación de las siguientes Ordenanzas Fiscales:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
6102
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial de 8 de marzo aprobatorio de la Ordenanza Municipal Reguladora del vertido de Aguas Residuales, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
6103
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 26 de octubre de 2011 que modificó las Ordenanzas que a continuación se relacionan, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
6137
Solicitada ante el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, por Francisco José Maldonado de Blas, en representación de ANIDECOR 2009, S.L., licencia de actividad para tres locales comerciales destinados a supermercado sito en Centro Comercial La Plaza, local B-11 y 13 de la localidad, que pudiera resultar clasificada de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, en este Ayuntamiento se tramita expediente para la obtención de dicha licencia de actividad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
6140
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 179 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, y artículo 20.1 al que se remite el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1990 de 20 de Abril, se pone en conocimiento general, que en la Intervención de esta Corporación se halla expuesto al público el expediente de modificación plenaria número 2/2011, que afecta al vigente presupuesto, que fue aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 12 de diciembre de 2011, financiado con anulaciones o bajas del crédito de partidas del presupuesto vigente no comprometidas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mantiel
6159
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición pública a la aprobación inicial publicada en BOP de fecha 19 de octubre de 2011,queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 18 de marzo de 201, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2011 del Presupuesto en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo a Remanente líquido de tesorería, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mantiel
6161
El Pleno de este Ayuntamiento de Mantiel, en Sesión Extraordinaria celebrada en fecha 22 de Octubre de 2011, acordó la aprobación inicial del Expediente de Modificación de Créditos nº 2/2010 del Presupuesto General de esta Entidad, consistente en la concesión de Suplemento de Crédito financiado con cargo a Remanente Líquido de Tesorería.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mantiel
6160
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Judicial 6/85 de 1 de julio y en el Reglamento 3/95 de 7 de junio de los Jueces de Paz, se hace público que por el Pleno de este Municipio se ha de proceder a la elección de Juez de Paz Titular y su sustituto, entre las personas que , reuniendo las condiciones legal así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Santiuste
6052
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo del Pleno adoptado el 24 de octubre de 2011 y publicado en el BOP nº 132 de fecha 4 de noviembre de 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, al nº de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Somolinos
6064
PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE SOMOLINOS, EJERCICIO 2011. RESUMEN POR CAPITULOS.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Morenilla
6080
Aprobado inicialmente por el Concejo Abierto el expediente número 01/2011 de Modificación de Créditos que afecta al Presupuesto Municipal para el Ejercicio de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por espacio de quince días hábiles siguientes a la publicación de este Edicto en el “Boletín Oficial de la Provincia” al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
6153
Transcurrido el plazo de exposición al público sin que se hayan presentado reclamaciones, quedan elevados a definitivos los acuerdos provisionales de este Ayuntamiento de fecha 26 de octubre de 2011, publicados en el B.O.P número 132, de 4 de noviembre de 2011, de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Rústicos y Urbanos, de la modificación de la ordenanza fiscal que regula la tasa por prestación del servicio municipal de Recogida de Basuras, la imposición de la tasa por celebración de matrimonio civil por el Alcalde o Concejales de Yebes y la Ordenanza fiscal reguladora de la misma y la supresión de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de clases culturales y formativas, cuyos textos íntegros se hacen públicos en el anexo, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
6154
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 13 de diciembre de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del servicio de bar en el Centro Social de Yebes, Plaza Mayor números 4 y 5, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alique
6141
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Alique sobre la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de sobre Bienes Inmuebles, cuyo texto integro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdegrudas
6164
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de este Ayuntamiento, de fecha 1 de diciembre de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012 con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Durón
6163
BASES DE CONTRATACIÓN DEL PLAN DE ACCION LOCAL DE EMPLEO 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
6191
En cumplimiento de lo previsto en artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 15 de diciembre de 2011 ha aprobado, con carácter provisional, la modificación y derogación de ordenanzas fiscales reguladoras de tributos que se indican a continuación. Los acuerdos y ordenanzas se hallan expuestos al público en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
6190
MODIFICACIÓN DE ORDENANZAS FISCALES REGULADORAS DE TRIBUTOS.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Miedes de Atienza
6174
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio del año 2.011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, Art. 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y 126.1 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Romanillos de Atienza
6173
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio del año 2.011, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, Art. 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y 126.1 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
6193
Se hace público a los efectos del artículo 70 de la Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local, el acuerdo definitivo de aprobación de la ordenanza municipal sobre las condiciones estéticas del casco antiguo y el catálogo y protección de los bienes de patrimonio cultural, que fue adoptado por el Pleno de la Corporación en fecha 25 de octubre de 2011, acuerdo que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
6195
Advertido error en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº151 de fecha 16 de diciembre de 2011, página 13, anuncio 6070 del Ayuntamiento de Quer en relación con las bases para la contratación de un bibliotecario a tiempo parcial DONDE DICE” f. Titulación de Diplomatura o equivalente o titulación superior” DEBE DECIR “f. Titulación de Bachiller o equivalente o título superior”.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bañuelos
6172
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2011, conforme al siguiente:JUNTA DE COMPENSACIÓN APROFIMAN DE LA URBANIZACIÓN “LOS MANANTIALES DE HONTOBA” (GUADALAJARA)
6177
El Presidente de la Junta de Compensación Aprofiman en Hontoba (Guadalajara).