SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA
GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRO
5551
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, de General Tributaria, y habiéndose intentado por dos veces sin que hayan podido practicarse por causas no imputables a la administración, por el presente anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que asimismo se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Concejalía de Bienestar Social
5662
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el 15 de noviembre de 2011, se aprobaron las Bases y la Convocatoria de Ayudas de Emergencia y Acción Humanitaria correspondiente al ejercicio 2011.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
5629
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
5628
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
5618
No habiendo sido posible realizar la notificación al interesado o a su representante por causas no imputables a esta Administración, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los contribuyentes que se relacionan para que comparezcan, con el objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con los procedimientos que se indican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
5616
No habiendo sido posible realizar la notificación al interesado o a su representante por causas no imputables a esta Administración, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los contribuyentes que se relacionan para que comparezcan, con el objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con los procedimientos que se indican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
5617
No habiendo sido posible realizar la notificación al interesado o a su representante por causas no imputables a esta Administración, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los contribuyentes que se relacionan para que comparezcan, con el objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con los procedimientos que se indican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
5623
En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de ese Ayuntamiento ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de las Ordenanzas Fiscales del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y de las tasas por prestación de los servicios de recogida domiciliaria de residuos sólidos urbanos, suministro de agua potable a domicilio y alcantarillado y depuración de aguas residualesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Abánades
5639
Aprobado provisionalmente por el pleno de la Corporación el expediente de establecimiento y ordenación y de modificación de ordenanzas de tributos propios que a continuación se relacionan, queda expuesto al público en el Tablón de anuncios del ayuntamiento durante los 30 días siguientes al de publicación de este anuncio en el B. O. P. de Guadalajara, a fin de que los interesados puedan examinarlo y presentar la reclamaciones que estimen oportunas, haciéndose constar que en caso de no presentarse ninguna, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del RDL 2/2004, de 5 de marzo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Abánades
5640
No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2011 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artí- culo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y artículo 127 del RDL 781/86, de 18 de abril.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
5657
Por parte de Don Lian Pinillos Melo, se ha solicitado licencia de actividad para instalación de Bar Cafetería, a emplazar en C/ Emilio Prados, nº 1 - local A de esta localidad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
5643
Por Fuzhen Wang se ha solicitado licencia de instalación de la actividad de “Comercio al por menor de artí- culos de vestir confeccionados, regalos, calzados, complementos, hogar, etc. (bazar) en régimen de autoservicio” con ubicación en la Carretera de Los Santos De La Humosa al Pozo nº 7 Nave nº 2, considerada clasificada según informe del técnico municipal y por tanto, sujeta al vigente Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas. En cumplimiento con la Legislación vigente al respecto, se procede a abrir período de información pública por término de diez días desde la inserción del presente anuncio en el BOP, para la presentación de alegaciones u observaciones que se consideren oportunas .El expediente objeto de esta información se encuentra depositado en las dependencias del este Ayuntamiento, pudiéndose consultar en la misma de lunes a jueves durante horario de oficina (previa cita)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
5656
Por Resolución de Alcaldía de fecha 5 de noviembre de 2011, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato de Vigilancia de las Infraestructuras Públicas y Emergencias en las fases 1ª, 2ª y 3ª de la Urbanización Caraquiz, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector PúblicoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5642
Teniendo en cuenta el Decreto de Alcaldía de fecha 1 de julio por el que se nombran los Tenientes de Alcalde, la composición de la Junta de Gobierno Local y se efectúan las delegaciones en los Concejales tras las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva corporación Local, considerando la necesidad de modificar las delegaciones de funciones, en virtud de lo dispuesto en el artículo 43 y siguientes, del Real Decreto 2.568/1986, de 28 noviembre por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y en uso de las atribuciones que a esta Alcaldía confiere el artículo 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de Régimen Local,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5660
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 16 de noviembre de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, tramitación anticipada, para la adjudicación del contrato de colaboración y asistencia de carácter técnico y administrativo con los servicios municipales del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en los procedimientos de comprobación, inspección, regularización y sancionador de los tributos locales correspondientes a los ejercicios 2008, 2009, 2010 y 2011, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5659
CONVOCATORIA Y BASES PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE INFORMADOR/DINAMIZADOR JUVENIL MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
5638
El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de octubre de 2011, acordó la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del precio público por el uso de las instalaciones deportivas, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
5641
Por Decreto de Alcaldía de esta Corporación de fecha 14 de noviembre de 2011, se aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2011, en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local y el artículo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abrilADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5477
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas noimputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA
5658
ACUERDO DE 24 DE OCTUBRE DE 2011, DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA, POR EL QUE SE NOMBRAN JUECES DE PAZ A LAS PERSONAS QUE MÁS ADELANTE SE ESPECIFICAN:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5558
NIG: 19130 44 4 2010 0102066 N28150 Nº autos: Seguridad Social 0000633/2010-2 Demandante/s: Amar Ziti Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: Abdelkader Midar, INSS y TGSS, MATEPSS ASEPEYO Abogado/a: , Letrado Seguridad Social Procurador: Graduado/a social: Otro/a:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5560
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/aJudicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5561
NIG: 19130 44 4 2011 0101308 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000221/2011-2 Demandante/s: Marta Rodríguez de Diego Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Restaurante Elegance SL, Club de Hoteles Independientes SL Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5554
NIG: 19130 44 4 2009 0201313 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000255 /2010-A Demandante/s: Dorinel Mazilu Demandado/s: Delta Híbrido España, S.L.