SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento de Guadalajara
5788
ANUNCIO DE 21 DE SEPTIEMBRE DE 2011 DE DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO DE GUADALAJARA POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, APROBACIÓN DE PROYECTO DE EJECUCIÓN Y DECLARACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA DE MODIFICACIÓN PARCIAL DE LA INFRAESTRUCTURA AUXILIAR CONSISTENTE EN UN CAMINO DE ACCESO A LA POSICIÓN DENOMINADA VIELCA-04 COMO CONSECUENCIA DE LA INCLUSIÓN DE UNA TRAMPA DE RASCADORES EN DICHA POSICIÓN DEL EXPEDIENTE Nº 19331100219JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento de Guadalajara
5789
ANUNCIO DE 21 DE SEPTIEMBRE DE 2011 DE DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO DE GUADALAJARA POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, APROBACIÓN DE PROYECTO DE EJECUCIÓN Y DECLARACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA DE LA MODIFICACIÓN DE LA INSTALACIÓN AUXILIAR AL GASODUCTO DE TRANSPORTE SECUNDARIO VILLANUEVA DE LA TORRE- EL CASAR (GUADALAJARA), CONSISTENTE EN UN NUEVO TRAZADO DE LÍNEA ELÉCTRICA AERO-SUBTERRÁNEA DE ALTA TENSIÓN (20 KV) CON UNA LONGITUD APROXIMADA DE 1.405, 45 M AÉREOS Y 173.48 M SUBTERRÁNEOS QUE CONECTAN LA RED DE DISTRIBUCIÓN EXISTENTE CON UN NUEVO CENTRO DE TRANSFORMACIÓN DE 1X50 KVA. DE LA INSTALACIÓN DE GAS DE EXPEDIENTE Nº 19331100219DEMARCACIÓN DE CARRETERAS DEL ESTADO EN CASTILLA-LA MANCHA
Ministerio de Fomento
5743
ANUNCIO DE LA DEMARCACIÓN DE CARRETERAS DEL ESTADO EN CASTILLA-LA MANCHA RELATIVO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA APROBACIÓN TÉCNICA DE LA MODIFICACIÓN Nº1 DEL PROYECTO: “MEJORA LOCAL. PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE CUATRO APARCAMIENTOS DE EMERGENCIA EN LA AUTOVÍA A-2, P.K 52,00 (POLÍGONO INDUSTRIAL EL BALCONCILLO), P.K. 75,00 (ÁREA DE SERVICIO MAYPA), P.K. 103,00 (ÁREA DE SERVICIO 103 Y P.K. 135,00 (ALCOLEA DEL PINAR). PROVINCIAL DE GUADALAJARA. CLAVE: 39-GU-3290M1”, Y CONVOCATORIA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR LAS OBRAS DEL MODIFICADO Nº1 DEL PROYECTO ANTES CITADO.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Secretaría
5676
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público que el Ayuntamiento Pleno en sesión de 28 de octubre de 2011 ha adoptado el siguiente acuerdo de delegación, que ha sido aceptado por la Junta de Gobierno Local en sesión de 15 de noviembre de 2011:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Secretaría
5766
Por medio del siguiente anuncio se rectifican las Bases publicadas en el BOP de Guadalajara de fecha 15 de julio de 2011, en relación a la Convocatoria de Ayudas diversas del Programa de Fomento e Impulso de la actividad Hostelera y Comercial en el Centro Histórico de Guadalajara, quedando ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta el 30 de noviembre de 2011.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Secretaría
5800
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 104.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, publica el presente anuncio en relación con la organización de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Secretaría
5801
RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DEL ANTIGUO CUARTEL DEL HENARES PARA CENTRO SOCIAL.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar
5697
D. Jesús López Ambrós, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar (Guadalajara) HAGO SABER:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yélamos de Arriba
5690
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al publico la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cendejas de Enmedio
5682
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 21 de octubre de 2011, ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el servicio de recogida de basuraADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campillo de Ranas
5683
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 25 de octubre de 2011, ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el servicio de recogida de basuraADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hontoba
5694
Por Decreto de Alcaldía n.º 238/2011 de fecha 11 de noviembre de 2011 se aprobó la Resolución cuya parte dispositiva se transcribe literalmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galápagos
5758
Por parte de VODAFONE ESPAÑA S.A., C.I.F. A- 80907397, con domicilio a efectos de notificación en la Avda de Europa, 1, Parque Empresarial la Moraleja, 28108-Alcobendas, se ha solicitado licencia de actividad para la estación base sita en emplazamiento de Orange, Polígono 501, parcela 3.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5693
A instancias de Dª. Martha Leonor Rodríguez Gamboa, se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Bar-Pizzería, actualmente a nombre de Lourdes Rodríguez González sito en C/ Carnerillo, 1, local 2 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valhermoso
5695
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
5756
De conformidad con lo establecido en el artículo 17 y ss., y al amparo de lo previsto en los artículos 100 al 103 del RD Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales; el Ayuntamiento de La Toba, establece y exige el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, con arreglo a los preceptos de la citada ley y disposiciones que la desarrollan y complementan, y a las normas establecidas en la presente ordenanza fiscal reguladora del impuesto de construcciones, instalaciones y obras (ICIO); siendo su parte dispositiva como sigue:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
5755
Artículo 1.- En uso de las facultades concedidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución Española , y por el artículo 106 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del régimen Local, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 a 19 y 20 a 27 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, este Ayuntamiento establece la tasa “reguladora sobre recogida de basuras o residuos só- lidos urbanos” que se regirá por la Presente Ordenanza Fiscal, cuyas normas atienden a lo dispuesto en el artículo 57 del citado Texto refundido.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
5754
Artículo 1.- En uso de las facultades concedidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución Española , y por el artículo 106 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 a 19 y 20 a 27 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, este Ayuntamiento establece la Tasa “Por distribución de Agua, incluidos los derechos de enganche, colocación y utilización de contadores”, que se regirá por la presente Ordenanza Fiscal, cuyas normas atienden a lo dispuesto en el artículo 57 del citado Texto Refundido.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anquela del Ducado
5622
La Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Anquela del Ducado, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de octubre de 2011, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2011 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anquela del Ducado
5783
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 9 de noviembre de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para el arrendamiento del bien patrimonial: inmueble ubicado en la Calle La Fuente 5 de Anquela del Ducado, denominado Casa del Pueblo, propiedad de este Ayuntamiento, para destinarlo a Apartamentos de turismo rural conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Espinosa de Henares
5780
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
5781
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artí- culo 177 de la misma, en relación con el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1.990, de 20 de abril, de desarrollo de la Ley anterior, se hace público para general conocimiento que por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 25 de octubre de 2.011, se adoptó acuerdo inicial, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente de modificación de créditos nº 3 (suplemento de crédito) que afecta al vigente presupuesto, con arreglo al siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peralveche
5778
Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de Habitantes de D. Sergio Larrañaga Sánchez.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
5771
Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Peralveche, en Sesión Ordinaria de fecha 8 de Septiembre de 2011, la modificación de la Ordenanza Fiscal de la Tasa reguladora del suministro municipal de Agua Potable, así como de la Tasa por Recogida de Basuras, en los siguientes términos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
5779
ORDENANZA REGULADORA DE CAMINOS RURALES DEL TERMINO MUNICIPAL DE PERALVECHEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Henche
5749
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
5782
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
5764
No habiéndose producido reclamaciones en el período de exposición pública, queda elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de esta Corporación por el que se aprueba el presupuesto de 2011, lo que se hace público de conformidad con el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
5785
Aprobados definitivamente el Presupuesto General y la Plantilla del Personal para el ejercicio 2012 del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita y del Organismo Autónomo Residencia de Ancianos “Virgen de la Luz”, se hacen pú- blicos para general conocimiento, de conformidad con el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Romanillos de Atienza
5773
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 17 de noviembre de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio econó- mico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
5757
Se hace público a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el texto íntegro de modificación de la Ordenanza fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, que fue adoptado por el Pleno de la Corporación en fecha 27 de septiembre de 2011, acuerdo que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
5794
Se hace público para general conocimiento que esta Corporación en sesión plenaria celebrada el día 25 de octubre de 2011 adoptó acuerdo que ha resultado definitivo, al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente número 1/2011 de Modificación del Presupuesto General para 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Miedes de Atienza
5774
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 18 de noviembre de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artí- culo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bañuelos
5775
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 14 de noviembre de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al pú- blico el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Irueste
5802
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Irueste
5803
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Irueste en sesión ordinaria de fecha 16 de Noviembre de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Montarrón
5793
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelviejo
5748
El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelviejo, en sesión extraordinaria celebrada el día 14 de noviembre de 2011 acordó la aprobación provisional de la modificación del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica, Impuesto de Vehículos, la tasa por prestación del servicio de agua y alcantarillado y de la tasa de basuras. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plano no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de San Andrés del Rey
5678
El Pleno del Ayuntamiento de San Andrés del Rey, en sesión extraordinaria celebrada el día 11 de noviembre de 2011, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n°. 2/2011, en las modalidades de suplemento de crédito y crédito extraordinario financiados con cargo al remanente líquido de tesoreríaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de San Andrés del Rey
5677
El Pleno del Ayuntamiento de San Andrés del Rey, en sesión extraordinaria celebrada el día 11 de noviembre de 2011, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n° 1/2011, en la modalidad de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villel de Mesa
5804
El Pleno del Ayuntamiento de Villel de Mesa, en sesión extraordinaria celebrada el día 19 de enero de 2011, acordó la aprobación inicial de las Ordenanzas municipales reguladoras de:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villel de Mesa
5805
El Pleno del Ayuntamiento de Villel de Mesa, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de octubre de 2011, acordó la aprobación inicial de las Ordenanzas municipales reguladoras de:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalver
5687
El Pleno del Ayuntamiento de Peñalver, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de octubre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por AlcantarilladoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalver
5688
El Pleno del Ayuntamiento de Peñalver, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de octubre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalver
5689
El Pleno del Ayuntamiento de Peñalver, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de octubre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Suministro de Agua Potable Domiciliaria.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Las Navas de Jadraque
5736
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del ejercicio 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Puebla de Beleña
5684
En la Intervención de este Ayuntamiento y a los efectos del artículo 17 del Decreto-Legislativo 2/2004, de 5 Marzo , por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público el acuerdo de aprobación provisional de ordenación, imposición y modificación de las ordenanzas de los tributos siguientes, aprobados provisionalmente por el Pleno del Ayuntamiento de Puebla de Beleña en sesión ordinaria de 11 de Noviembre de 2011:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Saelices de la Sal
5723
Jose Luis Sotillo Membibre, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Saelices de la Sal, provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Majaelrayo
5724
El pleno de este Ayuntamiento, celebrado el día treinta de septiembre de 2011, aprobó la Aprobación Provisional de la Ordenanza municipal reguladora de la celebración de matrimonios civiles en el municipio de Majaelrayo, tanto en el Ayuntamiento, como en el Registro civil. Se expone al publico, por espacio de treinta dí- as, a contar desde la publicación de este anuncio en el B.O.P., para su consulta por los interesados, y en su caso presentar reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tartanedo
5734
Por Resolución de Alcaldía de fecha 4 de noviembre de 2011, se adjudicó el contrato de obras consistentes en “construcción piscina municipal”, publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valfermoso de Tajuña
5742
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 12 de noviembre de 2011, el Presupuesto General, las Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 168 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegacionesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
5738
Transcurrido el plazo de exposición pública de la modificación del artículo 7 del Reglamento de Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Marchamalo, y no habiéndose presentado reclamación alguna, dicho acuerdo queda elevado a definitivo. Lo que de conformidad con lo establecido en el artículo 70,2 de la Ley de Bases de Régimen Local, Ley 7/1985, de 2 de abril, se hace público el texto íntegro del artículo que se ha visto modificado, y cuyas partes dispositiva se transcribe como anexo a este anuncio, pudiéndose interponer, contra los mismos, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha con sede en Albacete, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
5753
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por D. Tomás Tebar Romero, se ha solicitado licencia de actividad en local para uso de Bar-Cafetería-Churrería, en la C/ Val, 18, local 2, de Marchamalo.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5648
NIG: 19130 44 4 2009 0101202 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000210 /2011 Demandante/s: Juan Andrés Seguin Vera Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Acciones Urbanísticas Ruval, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5649
NIG: 19130 44 4 2010 0100628 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000213 /2011 Demandante/s: Carolina Carrasco Arévalo Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Presst Uno S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5651
NIG: 19130 44 4 2009 0100064 N28150 N° N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000019 /2011 Demandante/s: Rafael García-Gasco Real Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Planivan Construcciones S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5652
NIG: 19130 44 4 2009 0100386 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000096 /2011 Demandante/s: Stoica Dragomir Daniel Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Construcciones y Reformas Darandi S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5653
NIG: 19130 44 4 2010 0102140 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000228 /2011 Demandante/s: Alberto Vázquez Perucha Abogado/a: Alejandro Pita Escobar y Manuel Gámez Torrico Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otros: FogasaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5644
NIG: 19130 44 4 2010 0202200 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000295 /2011 -A Demandante/s: Adrián Montalbán Román Demandado/s: Autorefurb Europe, SLLADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5645
NIG: 19130 44 4 2011 0201243 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000999 /2010 -C Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Alfiche Obras, S.L., Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5646
NIG: 19130 44 4 2011 0202212 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000779 /2011 -C Demandante/s: Iván Yozov Chalakov Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Alcarreña y Bonaval Servicios Auxiliares, S.L., Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5647
NIG: 19130 44 4 2011 0202080 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000383 /2011-e Demandante/s: Francisco Rodríguez Mayoral Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Aldecons 2008 S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dieciséis de Madrid
5737
N.I.G.: 28079 4 0027685/2011 N° Autos: Demanda 671/2011 Materia: Ordinario Demandante/s: Nicolae Miholca Demandado/s: Construcciones y Reformas Campiña Verde, SL