SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Fomento. Servicios Periféricos
318
RESOLUCIÓN DE 18 DE ENERO DE 2012, DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO EN GUADALAJARA, POR LA QUE SE ANUNCIA LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y SE SEÑALAN FECHAS PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS DE EXPROPIACIÓN FORZOSA POR LAS OBRAS COMPRENDIDAS EN EL PROYECTO DE: “REMODELACIÓN DE GLORIETA EN LA CARRETERA CM-101. P.K. 10+200 EN FONTANAR (GUADALAJARA).” EXPEDIENTE: CR-GU-09-215.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
314
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
315
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
373
Mediante Resolución de esta Presidencia de fecha 25 de enero de 2012 (inscrita en el Libro de Decretos y Resoluciones de la Presidencia con el núm. 120 en fecha 27 de enero de 2012) ha sido aprobada la convocatoria, entre funcionarios de carrera de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, para la provisión temporal, mediante concurso-oposición interno (promoción interna temporal) de los puestos/plazas que se indican a continuación. Dicha convocatoria, bases y anexos se hallan expuestos en el Tablón de Anuncios de la Corporación:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
322
Por la presente le notifico que con fecha 7.9.2011, el Concejal Delegado de Urbanismo y Vivienda, en virtud de delegación conferida por la Alcaldía con fecha 17 de junio de 2011, ha dictado la siguiente resolución:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Malaguilla
327
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes en horario de Secretaría: martes de 09:00 horas a 14:00 horas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
344
El Ayuntamiento de Pareja por Resolución de la Alcaldía de fecha 18-01-2012 realiza la 1.ª Convocatoria año 2012 de subvenciones con destino a arreglo de fachadas y adecuación de edificaciones a la conformidad con las Bases Reguladoras aprobadas por el Pleno Municipal en fecha 28-09-2006 y publicadas en el BOP n.° 125 de 18-10-2006.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar
329
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Secretaría de este Ayuntamiento, se halla expuesto al público el expediente de Suplemento de Crédito número 1 al Presupuesto General de 2011, aprobado inicialmente por el Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de octubre de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuencemillán
328
El Pleno del Ayuntamiento de Fuencemillán, en sesión celebrada el 5 de octubre de 2012, aprobó inicialmente el expediente de deslinde entre la Parcela sita en la Calle de la Iglesia n.° 1 titularidad de D.ª Margarita Martínez Carrascoso y los viales públicos de su entornoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tortuera
305
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2011, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Luzón
346
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el expediente núm. 1 de Suplemento de Crédito del Presupuesto Municipal para 2011, por no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, por lo que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 en relación con el artículo 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se procede a su publicación con el siguiente resumen:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Luzón
347
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2011, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Henche
370
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de la Corporación de este Ayuntamiento, de fecha 27/01/2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
349
ANUNCIO DE LICITACIÓN 1.-Entidad adjudicataria: a) Organismo: Junta de Gobierno Local b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de ContrataciónADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
321
De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 4 marzo y 127 del Texto Refundido del Régimen Local de 18 de abril de 1986, y habida cuenta que la Corporación, en sesión celebrada el día 15 de diciembre de 2011, adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para el ejercicio 2011 y Anexo de Personal, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, se hace constar lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordesilos
341
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Tordesilos sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de cementerio, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del articulo 17,4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, con el siguiente contenido:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Lupiana
365
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio presupuestario del año 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Alto Tajo
330
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económicofinanciero por el Pleno de esta Corporación en sesión de fecha 27-09-2011 el cual estará a disposición de los interesados en la sede de la Mancomunidad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Campiña Baja
377
Por Resolución de la Presidencia se ha aprobado el padrón de la Tasa por prestación del servicio de recogida domiciliaria de basuras, de los municipios de Valdeaveruelo, Galápagos y El Casar que gestiona esta Mancomunidad, correspondiente al 2º semestre de 2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara
336
40320J NIG. 19130 42 1 2011 0006509 Procedimiento: Expediente de dominio. Esceso de cabida 0000668/2011 Sobre Otras materias De D/ña. Caobar SA Procurador/a Sr/a María del Carmen López Muñoz Contra D/ña. Procurador/a Sr/aADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
350
D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
351
NIG: 19130 44 4 2011 0102443 N28150 N° autos: despido/ceses en general 0000952 /2011 -5 Demandante/s: Jose Enrique Legido Esteban Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Ferretería Industrial Granizo, SL., Luis Granizo Domínguez, Bricolaje Guadalajara, S.L. Puertas y Maquinaria, SL., Aluminios e Inoxidables Arriacenses, SL. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
353
NIG: 19130 44 4 2011 0101078 N28150 N° autos: despido/ceses en general 0000394 /2011.4- R Demandante/s: Javier Benito Rodrigo Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Jose Manuel Rodríguez Ferreira y Fogasa. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
352
NIG: 19130 44 4 2011 0101372 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000362 /2011 -M Demandante/s: Joao Miguel Pereira Félix Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Lochauto S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
378
NIG 19130 44 4 2011 0200490 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000340/2011 Ejecutante: Cristinel Rusen Ejecutada: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
354
NIG: 19130 44 4 2011 0201050 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000363 /2011-C Demandante/s: José Téllez López Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Lochauto, S.L., Guillermo Gastón de Iriarte García Ormaechea , Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
332
NIG: 19130 44 4 2011 0201761 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000635 /2011-C Demandante/s: Alfonso María Sanz de la Fuente Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Invictum 10, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Vigo
335
NIG: 36057 44 4 2011 0005210 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0001039 /2011 Demandante/s: María del Carmen Arjona Ruiz Abogado/a: Manuel Miguez Senra Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Hervas Arjona Servicios, SL, Provarca Internacional, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veintiocho de Madrid
334
NIG. 28079 4 0026429 /2011 07410 N° autos: demanda 597 /2011 Materia: ordinario Demandante/s Khalil Bouzza Demandado/s: BGR Instalación de Tuberías SL