SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Servicio Periférico de la Consejería de Fomento en Guadalajara
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Alos efectos previstos en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimiento de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete a Información Pública la petición de Autorización Administrativa, aprobación de proyecto y declaración de Utilidad Pública de la instalación:SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
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Por Resolución de 15 de febrero de 2011, del Servicio Público de Empleo Estatal, que determina la forma y plazos de presentación de solicitudes y de tramitación para la concesión de ayudas económicas de acompañamiento por la participación en el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su prestación por desempleo, establecidas en el Real Decreto-ley 1/2011, de 11 de febrero, de medidas urgentes para promover la transición al empleo estable y la recualificación de las personas desempleadas.CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
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Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO
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Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
73
La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Guadalajara, en sesión celebrada el pasado día 28 de diciembre de 2011, ha adoptado los acuerdos que a continuación se indican relativos a “publicación de anuncios en prensa relativos a expropiación forzosa del Plan de Carreteras de la Diputación de Guadalajara”:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
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De conformidad con lo dispuesto en los artículos 75.5 y 104.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se publica el presente anuncio en relación con la organización de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
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En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Hacien das Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes. En Uceda, a 10 de enero de 2012.—El Alcalde, Francisco Javier Alonso HernanzADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
20
Aprobado inicialmente por Pleno, de este Ayuntamiento, el Presupuesto General para el año 2012, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de diciembre de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de esta Corporación, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Renera
80
Aprobado inicialmente por el Pleno Corporativo celebrado el día 27 de diciembre de 2011 el expediente de deslinde de bienes entre la finca con referencia catastral 8525306VK9882F0001LB y los límites del viario que delimita sus linderos, por considerar la conveniencia de llevar a cabo el mismo justificada por las razones que constan en la Memoria, de conformidad con el artículo 61 del Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se somete a información pública hasta los veinte días anteriores al comienzo de las operaciones de deslinde. Transcurrido este plazo, no se admitirá documentación ni alegación alguna.ADMINISTRACION MUNICIPAL
81
Aprobado inicialmente por el Pleno Corporativo celebrado el día 27 de diciembre de 2011 el expediente de deslinde de bienes entre la finca con referencia catastral 8926401VK9882F0001BB y los límites de la carretera y en su caso el espacio público afecto a la misma por considerar la conveniencia de llevar a cabo el mismo justificada por las razones que constan en la Memoria, de conformidad con el artículo 61 del Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se somete a información pública hasta los veinte días anteriores al comienzo de las operaciones de deslinde. Transcurrido este plazo, no se admitirá documentación ni alegación alguna.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
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Vista la necesidad urgente de cubrir dos plazas de profesores de adultos: una para la impartición y formación básica en el idioma inglés iniciación niveles I y II ; y otra plaza de profesor/a para impartición de clases y enseñanza de Tecnologías de la Información y la Comunicación: Ofimática básica, avanzada e Internet, durante el periodo comprensivo del curso lectivo de 2011-2012, se procede por esta Corporación a la provisión de las plazas referenciadas para dar efectividad inmediata al servicio señalado, motivándose dicha urgencia en la fecha de concesión de la subvención otorgada mediante resolución provisional notificada en el mes de diciembre de 2011 y atendiéndose a la finalización del curso académico que orientativamente finalizará el 30 de junio de 2012. Se precisa de esta forma la contratación de dos PLAZAS DE PROFESORES-AS DE ADULTOS para iniciar la Escuela de Adultos y que sea provista lo antes posible para la más completa formación de los alumnos/as.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hontoba
68
El Pleno del Ayuntamiento de Hontoba, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de diciembre de 2011, ha acordado: Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 y del 179.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. VIERNESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
69
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y ha biéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifícan en la relación adjunta:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
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Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del Servicio de auto-taxi, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
102
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional adoptado por este Ayuntamiento con fecha 25 de noviembre de 2011, sobre modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
93
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 797-S de fecha 17 de noviembre de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
92
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 707-S de fecha 24 de octubre de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
96
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 692-S de fecha 21 de octubre de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
97
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 678-S de fecha 19 de octubre de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
98
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 676-S de fecha 19 de octubre de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
94
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 695-S de fecha 21 de octubre de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
95
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 694-S de fecha 21 de octubre de 2011.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
44
D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento procedimiento ordinario 0000359/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Pascual de la Riba Olaya contra la empresa Alcarreña y Bonaval de Servicios, S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
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D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000104/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Juan José Palomares Moratilla contra la empresa New Enterprise Management S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
56
D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000143/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Francisco Gil Oñoro contra la empresa Herramientas 2000 S.L, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunte:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
57
D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000240/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Julio Berjón Juárez contra la empresa Muebles J. Montoya S.L., sobre , se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
58
D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 231/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Segundo Angel Rodríguez Rodríguez contra la empresa Tecnologías Orotava, S.L., sobre cantidad, se ha dictado la siguiente resolución, cuya copia se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
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D.ª María Angeles Charriel Ardebol, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número catorce de Madrid, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 192 /2008 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Miguel Angel Sánchez Morassa contra la empresa Vigilancia Integrada SA sobre ordinario, se ha dictado providencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: Providencia del Ilmo. Sr. Magistrado Dª Isabel Sánchez Peña