SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Fomento
47
Alos efectos previstos en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimiento de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete a Información Pública la petición de Autorización Administrativa, aprobación de proyecto y declaración de Utilidad Pública de la instalación:DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA
Ministerio de Economía y Hacienda
38
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), por haber resultado infructuosas las gestiones tendentes a la determinación del actual domicilio de los perceptores, que a continuación se relacionan, procede practicar la notificación mediante la publicación del presente anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento del último domicilio conocido y en el Boletín Oficial correspondiente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
50
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Grupo Energoa, S.L., la Providencia de Tesorería de fecha 21 de diciembre de 2011, de, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a su notificación mediante anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tamajón
37
En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 193 de la Ley reguladora de las Haciendas locales, de 5 de marzo de 2004, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación por escrito de los reparos y reclamaciones que procedan. La citada cuenta general, esta integrada por la del Ayuntamiento. Para la impugnación de la Cuenta General, se observará:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
2945
APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
34
Por parte de Grupo Comercio Total Hispania, S.L., se ha solicitado licencia de actividad para instalación de almacén logístico y oficinas, a emplazar en Carretera de Quer s/n de esta localidad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Muduex
36
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
70
Aprobado inicialmente, en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento de fecha 23 de diciembre de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
51
Aprobada la matrícula de contribuyentes del recurso tributario Tasa sobre Abastecimiento de Agua a domicilio, correspondiente al cuarto trimestre del año 2011, queda expuesta al público a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. La exposición al público de la matrícula producirá los efectos de notificación de las liquidaciones contenidas en la misma, a los fines de la notificación colectiva prevista en el artículo 102.3, de la Ley General Tributaria 58/2003, de 17 de diciembre, pudiéndose interponer contra dichos actos recurso de reposición previo al contencioso- administrativo, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la finalización del periodo voluntario de pago.ADMINISTRACION MUNICIPAL
71
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 179 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, y artículo 20.1 al que se remite el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1990 de 20 de Abril, se pone en conocimiento general, que ha resultado aprobado definitivamente por ausencia de reclamaciones el expediente de modificación plenaria número 2/2011 del pleno, que afecta al vigente presupuesto, que fue aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 12 de diciembre de 2011 y publicado en BOP de 1912-2011, financiado con anulaciones o bajas del crédito de partidas del presupuesto vigente no comprometidas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
52
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 22 de diciembre de 2.011, el Presupuesto, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
53
Este Ayuntamiento tramita expediente de rectificación y anulación de derechos y obligaciones de presupuestos cerrados, encontrándose el expediente expuesto al público en las dependencias del Ayuntamiento, por plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente anuncio, a los efectos de información pública y audiencia de los interesados, durante los cuales se podrá examinar el expediente y presentar reclamaciones, alegaciones o sugerencias.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza
45
Citación para notificar a D. José Martínez Llorente, la Resolución de Alcaldía de concesión licencia urbanística, en su condición de obra menor, autorizando las obras de reforma en el edificio situado en C/Real, 23 de Paredes de Sigüenza (Guadalajara), a quién no ha sido posible notificar por causas imputables a este Ayuntamiento, es por lo que, a través del presente anuncio, se le cita para que comparezcan en el plazo de diez días contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en la Secretaría del Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
48
Aprobados definitivamente por Decreto de esta Alcaldía n.° 1/2012, dictado con fecha 2 de enero de 2012, los padrones y listas cobratorias de la Tasa por Suministro Municipal de Agua, referidos todos ellos al cuarto trimestre del año 2011, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal de edictos, por el plazo de quince días naturales, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.ADMINISTRACION MUNICIPAL
49
Por Resolución de Alcaldía 216/2011 de 27 de diciembre de 2011, del Ayuntamiento de Jadraque (Guadalajara), se aprobó el inicio de expediente para revocar parcialmente la Resolución de Alcaldía 199/2011, de fecha 28 de noviembre de 2011 en relación a la selección y contratación de una plaza de Auxiliar Servicio de Ayuda a Domicilio, mediante proceso de concurso de méritos, en régimen laboral temporal por obra o servicio determinado, para cubrir el nuevo caso de Servicio de Ayuda a Domicilio aprobado por la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, continuándose el expediente para la formación de Bolsa de Trabajo para los supuestos de sustitución por ausencia, vacante o enfermedad de la persona titular del puesto de trabajoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veintiséis de Madrid
74
D. Fernando Alonso de Lera, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número veintiséis de Madrid HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 251 /2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Angel Duque Pérez contra la empresa Abdellah Ben Masaoud Thecam Ingenier SL, Estructuras de Hormigón Vicente SL , AXAAurora Ibérica SAde Seguros y Reaseguros, Grupo Generali España AIE, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente:ADMINISTRACION DEL BOP
CORRECCION DE ERRORES
En el BOP n.º 1 de fecha 2 de enero de 2012, se publica anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Guadalajara, sobre edicto de notificación a D. Francis Ewurum y en el apartado de Motivo dice: Cartas de pago año 201 fraccionamiento concedido y debe decir: Cartas de pago año 2012 fraccionamiento concedido.