SUMARIO
CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
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Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:ADMINISTRACION MUNICIPAL
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Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
6565
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
6571
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Mierla
6561
Transcurrido el plazo de treinta días de exposición al público del acuerdo provisional de imposición y ordenación de las Ordenanzas Fiscales reguladoras respectivamente de las tasas por recogida de basuras y por prestación del servicio domiciliaria de agua , así como la Ordenanza de Vados, y al no haberse presentado reclamaciones queda elevado a definitivo el acuerdo tomado por el Pleno del Ayuntamiento de la Mierla en sesión celebrada 26 de octubre de 2011, de conformidad con lo establecido en el Artículo 17 y ss. del Decreto-Legisltivo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
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DESGUACE AUTOAMSA, S.L. UNIPERSONAL, ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2011/000075 para DESGUACE DE VEHÍCULOS A MOTOR, en CL PLÁSTICO (EL), 7 NAVE 8. En cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 30.2 del apartado a) del Reglamento de Actividades Mo lestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, de 30 de noviembre de 1.961 (RAMINP), se abre un periodo de información pública de VEINTE DÍAS, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que quienes se consideren afectados de alguna manera por la actividad que se pretende establecer, puedan hacer las observaciones pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
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EVIZALDE, S.A., ha solicitado de este Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2011/000074 para almacén de vidrio, en Av Milán (de), 6.ADMINISTRACION MUNICIPAL
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Intentada la notificación por dos veces a Carmen Nitu, en su último domicilio conocido, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, por ser la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:ADMINISTRACION MUNICIPAL
6
Este Ayuntamiento, por Acuerdo del Pleno Municipal de fecha 13 de Diciembre de 2011, aprobó la Memoria histórica justificativa que contiene el dibujo-proyecto del nuevo escudo y bandera que se pretende adoptar en este Municipio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
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Por Resolución de Alcaldía de fecha 5 de julio de 2011, se adjudicó el contrato de “Prestación del Servicio y Gestión de Vivienda de Mayores”, publicándose su formalización a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
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Por Resolución de Alcaldía de fecha 26-12-2011 ha sido aprobada la enajenación del aprovechamiento forestal en el monte de utilidad pública 157-158-159 y 305 de este Municipio, mediante subasta, y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.ADMINISTRACION MUNICIPAL
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Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 23 de diciembre de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011 con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
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Primera.- Normas Generales. 1. Es objeto de las presentes bases la regulación de la convocatoria del concurso-oposición para cubrir una plaza de archivero, encuadrada en la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase: Técnico Medio, Subgrupo A2, vacante en la plantilla de personal funcionarios de este Excmo. Ayuntamiento. Incluida en la oferta de empleo público de 2011.