SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LAMANCHA
Consejería de Empleo y Economía
1119
ASUNTO: REGISTRO DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA LOGISFASHION, S.A., CENTRO DE TRABAJO DE CABANILLAS DEL CAMPOCONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
1160
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
1161
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
1212
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el 6 de marzo de 2012, se aprobaron las Bases y la Convocatoria de concesión de subvenciones a asociaciones de vecinos sin ánimo de lucro durante el ejercicio 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Piqueras
1136
En la Intervención de esta Corporación, y conforme disponen los artículos 116 de la ley 7/1985, de 2 de abril y 193.3 de la ley 39/1988, de 28 de diciembre reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra de manifiesto al público, a efectos de reclamaciones, la Cuenta General del Presupuesto del ejercicio 2011, para su examen y formulación, por escrito de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Piqueras
1135
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Piqueras el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, en sesión celebrada con fecha 29 de febrero de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el B.O de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dichas dependencias las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Rillo de Gallo
1139
Aprobado inicialmente en sesión Ordinaria del Ayuntamiento de esta localidad, de fecha 28 de enero de 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Traid
1149
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y cíe Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2011, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alaminos
1164
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de marzo de 2012, el Presupuesto General y la plantilla de personal para este ejercicio económico de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha del Pinar
1148
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Torremocha del Pinar, en sesión Ordinaria de fecha 1 de marzo de 2012, el Presupuesto General para 2012 En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría Intervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles a fin de que los interesados que se señalan en el artículo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el articulo 170.2 ante el Pleno de este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
1211
Por Resolución de la Concejalía Delegada de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Sacedón, de fecha 6 de marzo del 2012, en ejercicio de las competencias delegadas por el Ayuntamiento en Sesión Plenaria de fecha 29 de junio del 2.011, se dispuso:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
1162
En virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
1163
En uso de las facultades que me confieren los artículos 21.3 y 23.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con los artículos 43, 44, 45 y 51 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas
1137
Al no haberse presentado reclamación alguna contra el Expediente de Modificación de Créditos n° 01/2011 del Presupuesto de 2011, queda aprobado definitivamente según se indica:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
1137
De conformidad con la Resolución de Alcaldía nº 26/12 de fecha 8 de marzo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos domiciliarios, mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
1210
APROBACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR LA PLAZA DE CONDUCTOR-A-CHOFER PARA LA ACTIVIDAD DEL <>TEMPORADAAÑO 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1235
No habiendo sido posible la notificación personal del aviso de vehículo abandonado, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92),ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1227
De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 2 de marzo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato del Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y asesoramiento de las instalaciones de calefacción, refrigeración, producción de agua caliente sanitaria, energía solar térmica y ventilación en los edificios de mantenimiento municipal, cuyo contenido es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1215
De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 2 de marzo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para el otorgamiento, en régimen de concurrencia, de cesión de uso de bien de dominio público para prestación del servicio de podología a personas diabéticas, minusválidas, jubilados y pensionistas, cuyo contenido es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
1213
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la “Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización de las dependencias e instalaciones municipales, para la celebración de matrimonios civiles y otras actividades, culturales, festivas o de cualquier otro tipo”, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
1243
Por Resolución de Alcaldía 38/2012 de 6 de Marzo de 2012, del Ayuntamiento de Jadraque (Guadalajara), se aprueban las Bases Reguladoras y la Convocatoria para la selección y contratación de una plaza de Responsable de la Oficina de Turismo de Jadraque.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
1226
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN A TIEMPO PARCIAL DE UN AUXILIAR DE BIBLIOTECA DURANTE BAJA POR ENFERMEDAD Y MATERNIDAD DE BIBLIOTECARIA MUNICIPAL DE PIOZ.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
1238
Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Humanes, adoptado en fecha 31 de enero de 2.012, sobre aprobación de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por prestación del servicio de instalaciones deportivas municipales: clases deportivas colectivas, cuyo texto íntegro que figura como ANEXO, se hace público para general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
1237
Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Humanes, adoptado en fecha 31 de enero de 2.012, sobre aprobación de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por prestación del servicio de recogida de basuras, cuyo texto íntegro que figura como ANEXO, se hace público para general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pinilla de Molina
1244
Por Acuerdo del Pleno del municipio de Pinilla de Molina, de fecha 12 de Marzo de 2012, se aprobó el Pliego de Condiciones Económico Administrativas que junto con el Pliego de Condiciones Técnico Facultativas ha de regir en la Licitación del Aprovechamiento cinegético del Coto de Caza GU.10.708.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1208
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, adoptado en fecha 16 de febrero de 2012, sobre transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1207
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario fecha 16 de febrero de 2012, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 2/2012, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
1202
Transcurrido el plazo señalado en el edicto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 13 de 30 de enero de 2012, se hace público, a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo, que ha resultado definitivo al no presentarse reclamaciones, de modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por prestación del servicio de día en la vivienda tutelada de mayores de Albalate de Zorita, que fue adoptado por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 19 de enero de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alocén
1186
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
1175
D. Jaime de Frías Redondo, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cogolludo, (Guadalajara).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Malaguilla
1140
El Pleno del Ayuntamiento de Malaguilla, en sesión celebrada el día 01 de marzo de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal municipal reguladora de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de ayuda a domicilio, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de municipios Sierra Pela Alto Sorbe
1138
En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
1141
Negociado: B 3839M N.I.G. : 19130 42 1 2010 0002298ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número tres de Guadalajara
1153
0010K N.I.G. : 19130 42 1 2008 0003904 Procedimiento: procedimiento ordinario 0000870 /2008ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1245
NIG: 19130 44 4 2011 0102630 N28150 N° autos: Seguridad Social 0000798 /2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1229
NIG: 19130 44 4 011 0101670 N28150 N° autos: despido/ceses en general 0000602 /2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1166
NIG: 19130 44 4 2011 0102056 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000414 /2011.5- RADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1167
NIG: 19130 44 4 2011 0102573 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000844 /2O0ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1168
NIG: 19130 44 4 2011 0100453 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000675 /2010.4- RADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1169
NIG: 19130 44 4 2011 0101979 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000390 /2011.2- RADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1170
NIG: 19130 44 4 2009 0101973 N28150 N° autos: ejecución de titulas judiciales 0000243/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1142
NIG: 19130 44 4 2011 0202170 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000471 /2011-EADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1143
NIG: 19130 44 4 2011 0202613 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000990 /2011-EADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Zaragoza
1145
NIG: 50297 44 4 2011 0005344 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000738 /2011