SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
1264
ASUNTO: REGISTRO DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA AGUAS FONT VELLA Y LANJARÓN, S.A., CENTRO DE TRABAJO DE SIGÜENZA, PARA LOS AÑOS 2011 A 2014.SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo y Empleo
1187
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE RECLAMACION PREVIA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEOINSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
1185
D.ª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
1206
En esta Confederación Hidrográfica del Tajo, se tramita a instancia del Ayuntamiento de Espinosa de Henares, con N.I.F./C.I.F. n.º: P 11 3400-F y domicilio en Plaza de España 1, el expediente relativo a la autorización administrativa de vertido de aguas residuales procedentes de su núcleo urbano, al río Henares, en el término municipal de Espinosa de Henares (Guadalajara).SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1183
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1184
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
1287
Por Resolución de Presidencia núm. 359 de fecha 7 de marzo de 2012, ha sido designada como personal eventual: - Dª. BÁRBARA DE LUCAS ANDRADE, Asesora de Presidencia, con jornada al 50%, asimilada a efectos retributivos a puesto de Jefe de Sección Administrativa (Conservación de Vías Provinciales), Grupo A2, nivel 24 de Complemento de Destino y 1.035 puntos de Complemento Especifico.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
1271
RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LAADJUDICACIÓN DEL SUMINISTRO Y MONTAJE DEL ALUMBRADO ORNAMENTAL DURANTE LAS FERIAS Y FIESTAS 2012 Y NAVIDAD Y REYES MAGOS 2012-13.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
1270
RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE LUDOTECA EN DOS CENTROS SOCIALES DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
1272
RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LAADJUDICACIÓN DEL SUMINISTRO, MONTAJE, EJECUCIÓN Y QUEMA DE CASTILLOS DE FUEGOS ARTIFICIALES Y DIVERSO MATERIAL PIROTÉCNICO DURANTE LAS FERIAS Y FIESTAS 2012.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1283
Aprobadas las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondientes a los meses de septiembre y octubre del ejercicio 2011, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1294
Aprobada las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio Mercado de Abastos, correspondientes a los meses de enero y febrero del ejercicio 2011, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
1247
Por Resolución del Concejal Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Sacedón, de fecha 6 de marzo de 2012, en uso de las competencias delegadas por el Ayuntamiento en Sesión Plenaria de fecha 29 de junio de 2011, se dispuso:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mantiel
1284
En Sesión Ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento celebrada en fecha 10 de Marzo de 2012 se procedió a aprobar inicialmente el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2012, y de conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público a efectos de reclamaciones durante el plazo de quince días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Málaga del Fresno
1289
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, previo Dictamen de la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalén
1201
De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por R.D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y dando cumplimiento al acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada con fecha 03-02-2012, queda aprobado definitivamente el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2011 al no haberse presentado reclamaciones al mismo durante el periodo de exposición pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
1180
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la tenencia de animales domésticos y registro de animales potencialmente peligrosos, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1200
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 05/2011 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D.ª ALBA MARY GÁLVEZ DÍAZ y D. DANIEL ALBERTO VALENCIA GÁLVEZ. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 91/2012 de fecha diecisiete de febrero de dos mil doce se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1198
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 07/2011 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. COSTEL OPREA, D.ª LILIANA OPREA y D. ION DRAGOS OPREA. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 87/2012 de fecha dieciséis de febrero de dos mil doce se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1197
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 08/2011 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. JESÚS RIVERO LÓPEZ. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 97/2012 de fecha veintidós de febrero de dos mil doce se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1196
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 09/2011 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. IULIAN PARASCA, D. PETRICA BEJENARU, D. PETREA DOBRE, D. ADRIAN DOBRE Y D. ASIDOR TANASE. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 101/2012 de fecha veintitrés de febrero de dos mil doce se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1195
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 11/2011 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. NICULAE DUMITRU y D.ª MONICA DUMITRU. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 102/2012 de fecha veintitrés de febrero de dos mil doce se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1194
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 12/2011 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. PIOTR PAWEL KOSMICKI, D.ª KLAUDIA WOJEWNIK y D.ª SANDRA WOJEWNIK. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 99/2012 de fecha veintitrés de febrero de dos mil doce se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1193
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 13/2011 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D.ª SARA DOCTOR MARTINEZ y D.ª SILVIA DOCTOR MARTINEZ. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 103/2012 de fecha veintitrés de febrero de dos mil doce se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1192
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 15/2011 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D.ª ANGÉLICA RODRIGUEZ MORENO. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 104/2012 de fecha veintitrés de febrero de dos mil doce se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1191
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 16/2011 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D.ª LATIFA GUERROUAZ. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 105/2012 de fecha veintitrés de febrero de dos mil doce se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1190
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 17/2011 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D.ª VIRGINIA FERNÁNDEZ JIMÉ- NEZ. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 106/2012 de fecha veintitrés de febrero de dos mil doce se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1189
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 18/2011 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. MUSTAFA MARAGHI, D.ª NORA BOUCHRITE, D. ABDEL HAMED MARAGHI, D.ª AYA MARAGHI, D.ª HALIMA MAZHARI y D. CIOBOTEA GEORGETA. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 107/2012 de fecha veintitrés de febrero de dos mil doce se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1188
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 19/2011 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. ENOC MONROY CUENCA, D.ª RAQUEL JUSTICIA HERNANDEZ y D.ª LEYRE MONROY JUSTICIA. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 108/2012 de fecha veintitrés de febrero de dos mil doce se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Casa de Uceda
1322
Por acuerdo del Pleno Corporativo de fecha 14 de marzo de 2012, ha sido aprobado el arrendamiento del aprovechamiento cinegético del Coto de Caza núm. 10441, sito en el término municipal de Casa de Uceda, mediante subasta y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
1323
ANUNCIO PARA LA LICITACION DE LA CONTRATACION POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONOMICA MÁS VENTAJOSA, UN ÚNICO CRITERIO DE ADJUDICACION, DEL CONTRATO DE AREA DE JUEGOS DE AGUA EN RECINTO DE LA PISCINA MUNICIPAL EN TRILLO (GUADALAJARA).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
1266
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Quer de fecha 26 de enero de 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
1267
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Quer de fecha 26 de enero de 2012 por el que se aprobaba inicialmente la Ordenanza reguladora de la tasa por la colocación de anuncios ocupando terrenos de dominio público o visibles desde carreteras, caminos vecinales y demás vías públicas locales, publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Guadalajara número 15 de 3 de febrero de 2012, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1296
La Alcaldía de esta Corporación mediante Resolución de fecha 2 de Diciembre de 2011 ha incoado expediente sancionador por abandono de vehículos a motor. En la tramitación de los expedientes han sido declarados como presuntos responsables de una serie de hechos constitutivos de infracción grave por abandono total del vehículo y sancionados con una multa de 600 a 30.000 euros y la obligación de retirar el vehículo a su cargo los siguientes interesados:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Comunidad de Regantes La Dehesa de Jadraque
1263
D. Luis Sanz Barahona, Presidente de la Comunidad de Regantes La Dehesa de Jadraque, acuerdo:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1171
N.I.G.: 19130 44 4 2011 0100131 Nº Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000256/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1172
NIG: 19130 44 4 2008 0100042 N28150 N° autos: ejecución 0000281/2009ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1173
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0101973 Nº Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000267/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1203
NIG: 19130 44 4 2011 0202232 N28150 N° autos: ejecución de títulos no judiciales 0000268 /2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1204
NIG: 19130 44 4 2011 0202228 N28150 N° autos: ejecución de títulos no judiciales 0000266 /2011