SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
1265
Fecha: 12 de marzo de 2012 Referencia: Convenios colectivos Expediente: GU-030/2011 (19/01/0001/2011)JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Fomento
1291
ANUNCIO DE 8 DE MARZO DE 2012 DEL SERVICIO PERIFÉRICO DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO EN GUADALAJARA. INFORMACIÓN PÚBLICA DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, APROBACIÓN DE PROYECTO Y DECLARACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA. REFERENCIA: 19210100071-MODIFICACIÓN.CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
1214
En esta Confederación Hidrográfica del Tajo, se tramita a instancia de la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA), con N.I.F./C.l.F. n.º: A- 78056124 y domicilio en Calle Emilio Vargas 7, Madrid, el expediente relativo a la autorización administrativa de vertido de aguas residuales procedentes del desmantelamiento de la Central Nuclear José Cabrera, al río Tajo (Embalse de Zorita), en el término municipal de Almonacid de Zorita (Guadalajara).SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Dependencia Provincial de Industria y Energía
1288
ANUNCIO de la Dependencia del Area de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, por el que se somete a Información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de instalaciones “Gasoducto Algete-Yela. Modificación de la Posición J-02 con E.R.M. (80/16) G-1.000 para un Punto de Entrega de Gas Natural”, en el término municipal de Marchamalo, provincia de Guadalajara.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Dependencia Provincial de Industria y Energía
1181
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Dependencia Provincial de Industria y Energía
1182
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Dependencia Provincial de Industria y Energía
1233
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
CORRECCION DE ERRORES
1230
En el BOP n.º 30 de fecha 9 de marzo de 2012, se publica anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara con el número de registro 1011, notificación sobre procedimientos sancionadores incoados a:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
CORRECCION DE ERRORES
1231
En el BOP n.º 30 de fecha 9 de marzo de 2012, se publica anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara con el número de registro 1016, notificación sobre procedimientos sancionadores incoados a:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
CORRECCION DE ERRORES
1232
En el BOP n.º 30 de fecha 9 de marzo de 2012, se publica anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara con el número de registro 1013, notificación sobre procedimientos sancionadores incoados a:EXCMA.DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO
1324
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1318
APROBACIÓN PROVISIONAL DE LAS ORDENANZAS FISCALES 2012EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1319
En el Boletín Oficial de la Provincia número 7 de 16 de enero de 2012, fue publicado anuncio relativo a la aprobación inicial por acuerdo de la Junta de gobierno local de 29 de diciembre de 2011, de las modificaciones de la Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por clases impartidas en las Escuelas Culturales y las clases impartidas en la Escuela Municipal de Teatro.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1320
Por medio del presente anuncio se hacen públicos, a los efectos de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 17 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, los acuerdos de modificación de las Ordenanzas Fiscales que habrán de regir para el año 2012, así como los acuerdos de derogación, imposición, establecimiento y aprobación, que fueron adoptados por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 30 de diciembre de 2011 y han quedado elevados automáticamente a definitivos, al no haberse presentado reclamaciones contra los mismos, según lo dispuesto en el párrafo 3 del precitado artículo.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1321
Por medio del presente anuncio se hacen públicos, a los efectos de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 17 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, los acuerdos para el establecimiento de las Ordenanzas reguladoras de los precios públicos para el año 2012, aprobados inicialmente, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 29 de diciembre de 2011, y en virtud de delegación en la misma de las competencias conferidas por el Ayuntamiento Pleno en sesión de 28 de octubre de 2011 para el establecimiento o modificación de precios públicos, que han quedado elevados automáticamente a definitivos, al no haberse presentado reclamaciones contra los mismos, según lo dispuesto en el párrafo 3 del precitado artículo.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
1269
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas se hace público que GUADAGLASS, S.L., representada por D. Jesús Campos Domarco, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Talle de reparación de lunas de automóviles con venta de accesorios y piezas de recambio automóviles”, en la C/Francisco Aritio, n° 117, Nave 12 de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
1268
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que D.ª Silvia Patricia Gómez Vinuesa, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Bar”, en la Plaza Mártires Carmelitas, n° 5 de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Adobes
1228
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Adobes el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, en sesión celebrada con fecha 7 de marzo de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dichas dependencias las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Adobes
1234
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se exponen al público la cuenta General correspondiente al ejercicio de 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Las Navas de Jadraque
1262
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 8 de marzo de 2012, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio económico de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Las Navas de Jadraque
1273
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del ejercicio 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bujalaro
1274
En la Intervención de este Ayuntamiento, y a los efectos del artículo 193 de la Ley 39/1 988, de 28 de diciembre reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto de 2011 para su examen y formulación por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por la del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campillo de Ranas
1279
De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2011, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Poveda de la Sierra
1242
De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por R.D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y dando cumplimiento al acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada con fecha 04-02-2012, queda aprobado definitivamente el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2011 al no haberse presentado reclamaciones al mismo durante el periodo de exposición pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
1240
Transcurrido el plazo señalado en el edicto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 13 de 30 de enero de 2012, se hace público, a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo, que ha resultado definitivo al no presentarse reclamaciones, de modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por prestación del servicio de clases de gimnasia, que fue adoptado por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 19 de enero de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
1241
Transcurrido el plazo señalado en el edicto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 13, de 30 de enero de 2012, se hace público, a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo, que ha resultado definitivo al no presentarse reclamaciones, de imposición de la Tasa por prestación del servicio de Ludoteca y aprobación de la Ordenanza reguladora de la misma, que fue adoptado por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 19 de enero de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
1326
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público que, mediante Decreto de la Alcaldía de 14 de marzo de 2012, se ha delegado el área de Desarrollo Social, Igualdad, Familia e Infancia a favor del Concejal D. Ernesto Díaz Rodríguez.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1277
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público que, mediante Decreto de la Alcaldía de 14 de marzo de 2012, se ha delegado el área de Desarrollo Social, Igualdad, Familia e Infancia a favor del Concejal D. Ernesto Díaz Rodríguez.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1275
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Residencial Las Acacias S.A. en, C/ General Alava, 7 Galerias Itaca Entreplanta 01005 Vitoria- Gasteiz (Alava), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 430-T de fecha 16 de agosto de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1278
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Jaime González Marugán en, C/ Buendía, 56 19200 Azuqueca de Henares ( Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 596T de fecha 11 de noviembre de 2010..ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1276
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Ramón De Miguel López en Av Constitución (de la), 4 3 D 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 624T de fecha 14 de diciembre de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mohernando
1327
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, previo Dictamen de la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña
1332
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de la Corporación de este Ayuntamiento, de fecha 13/03/2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña
1331
El Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña, en sesión ordinaria celebrada el día 13/03/2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2012 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
1330
ANUNCIO SOBRE APROBACION DEFINITIVA DE LA MODIFICACION DE LA ORDENANZA FISCAL DE LA TASA POR PRESTACION DEL SERVICIO DE AYUDAA DOMICILIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Checa
1328
Solicitada por D. Pablo Isaac Ortega Pérez, con NIF n.º 78681770-N, y con domicilio a efectos de notificaciones en C/ Alta del Río, 13 de Checa, licencia de actividad clasificada para carnicería, en este Ayuntamiento se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
1261
De conformidad con lo establecido en el artículo 59,5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 23 de febrero de 2012, y cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
1357
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que se instruye expediente sobre Proyecto de adecuación de local para churrería en C/ Ancha, 26 de este municipio, instancia de Dª. Elena Martínez Hernández.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Espinosa de Henares
1358
Se pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados que desde el día 2 de abril hasta el 1 de junio de 2012, ambos inclusive, de acuerdo con lo que establecen las vigentes ordenanzas reguladoras de tributos de este Ayuntamiento y normas concordantes al respecto, tendrá lugar la cobranza en período voluntario de los tributos que a continuación se detallan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Maranchón
1333
A efectos de lo dispuesto en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, se hace público que por Decreto de la Alcaldía de fecha 5 de marzo de 2012, se adjudicó el siguiente contrato de obras:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara
1280
Juicio de faltas 0001444 /2010 N.I.G.: 19130 43 2 2010 0051727ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
1248
919950 Juicio de faltas 0000854 /2011 N.I.G: 19130 43 2 2011 0059515ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
1249
Juicio de faltas 0000554 /2011 N.I.G: 19130 43 2 2009 0008627ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1205
NIG: 19130 44 4 2011 0202355 N81291 N° autos: despido/ceses en general 0000992 /2011-LADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1258
NIG: 19130 44 4 2011 0202618 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000989 /2011 - CADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1260
NIG: 19130 44 4 2011 0200578 N28150ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número diecisiete de Madrid
1281
N.I.G.: 28079 4 0034762 /2010 01005ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veinticinco de Madrid
1259
07410 N° autos: demanda 199 /2012