SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Fomento
1406
RESOLUCIÓN DE 14 DE MARZO DE 2012 DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO EN GUADALAJARA, POR LA QUE SE SEÑALAN FECHAS PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS DE EXPROPIACIÓN FORZOSA POR LAS OBRAS COMPRENDIDAS EN EL PROYECTO DE TRAZADO MODIFICADO Nº 1 DEL DE CONSTRUCCIÓN DE LA VARIANTE DE FONTANAR (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: S-CN-GU-08-173-M.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Fomento
1342
ANUNCIO DE 5 DE MARZO DE 2012 DEL SERVICIO PERIFÉRICO DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO EN GUADALAJARA. INFORMACIÓN PÚBLICA DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, APROBACIÓN DE PROYECTO Y DECLARACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA. REFERENCIA: 19210100059- MODIFICACIÓN.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
1407
La Presidencia de la Corporación, por Resolución número 436, de fecha 14 de marzo de 2012, ha resuelto: “Designar a D. Francisco Javier Pérez del Saz como Diputado Delegado de Protección Civil, Prevención y Extinción de Incendios responsable del Consorcio de Bomberos.”EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
1408
La Presidencia de la Corporación, por Resolución número 437 de fecha 14 de marzo de 2012, ha resuelto: “PRIMERO.- Dejar sin efecto la Resolución nº 1309 de 27 de julio de 2011.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1343
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
1290
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que D. Luis Miguel Sotillo Sánchez, ha solicitado ampliación de licencia de obra e instalación para “Bar -Restaurante”, en la C/Rufino Blanco, n.° 8 de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara
1285
Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de Habitantes de D. Alexandra Galeteanu.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Rebollosa de Jadraque
1344
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdesotos
1345
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo. 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sienes
1346
Citación para notificación de la Providencia de Alcaldía de incoación expediente contradictorio de declaración de ruina urbanística del inmueble sito en la Pza. Constitución, 10 de este Municipio, con referencia catastral n.° 9113420WL269150001EZ, a tenor del art. 139 y ss del DL 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y la Actividad Urbanística en Castilla-La Mancha.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Bodera
1293
Aprobado inicialmente por el Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2012 en sesión celebrada el día 5 de marzo de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Bodera
1292
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento deHorche
1415
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por D. RICARDO ANTEQUERA PELLÍN, en nombre y representación de la mercantil “RETEVISIÓN I, S.A.”, se ha solicitado legalización de la actividad existente de Centro de Telecomunicaciones, ubicada en la parcela sita en C/ Cañada nº 51, de propiedad municipal y clasificada como suelo urbano.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
1399
APROBACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS-AS Y EXCLUIDOS-AS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PROFESORES-AS PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SIGÜENZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1286
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Jaime Pascual Abad ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a Taller de reparación de vehículos automóviles, rama mecánica, subespecialidad reparación y sustitución de neumáticos y venta de repuestos del automóvil sito en Polígono 1 parcela 13 nave 6 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cendejas de Enmedio
1295
De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2011, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1401
DICAR S.A., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2011/000076 para Agencia de Transporte con aparcamiento privado, en Av Conde de Romanones (del), 6A (Parcela 31-I-E de la UE-CE P. Parcial Miralcampo).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1300
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 25-S de fecha 13 de enero de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1301
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 25-S de fecha 13 de enero de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1308
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 50-S de fecha 20 de enero 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1307
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 49-S de fecha 20 de enero 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1306
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 51-S de fecha 20 de enero 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1302
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 101-S de fecha 2 de febrero 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1298
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 89-S de fecha 31 de enero de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1305
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 42-S de fecha 19 de enro 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1304
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 42-S de fecha 19 de enero 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1303
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 42-S de fecha 19 de enero 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1297
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 42-S de fecha 19 de enero de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1299
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 38-S de fecha 18 de enero de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1309
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 122-S de fecha 8 de febrero de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1310
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 154-S de fecha 14 de febrero de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1311
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 146-S de fecha 13 de febrero de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1313
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 118-S de fecha 17 de febrero de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1314
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 82-S de fecha 31 de enero de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1315
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 30-S de fecha 16 de enero de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1316
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 116-S de fecha 7 de febrero 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1317
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 119-S de fecha 7 de febrero 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Espinosa de Henares
1359
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación en forma debida sin que haya podido practicarse por causas no imputables a este Ayuntamiento, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en los mismos se incluyen.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galápagos
1347
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación en forma debida sin que haya podido practicarse por causas no imputables a este Ayuntamiento, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en los mismos se incluyen.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
1239
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación en forma debida sin que haya podido practicarse por causas no imputables a este Ayuntamiento, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en los mismos se incluyen.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
1225
EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE LA PROVIDENCIA DE APREMIO. No habiendo sido posible realizar la notificación de apremio al interesado o a su representante por causas no imputables a este Ayuntamiento, y habiéndose intentado por dos veces en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112, de la Ley General Tributaria (58/2003 de 17 de diciembre)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcocer
1224
EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE LA PROVIDENCIA DE APREMIO. No habiendo sido posible realizar la notificación de apremio al interesado o a su representante por causas no imputables a este Ayuntamiento, y habiéndose intentado por dos veces en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112, de la Ley General Tributaria (58/2003 de 17 de diciembre), o no conocerse su domicilio actual, se cita a los contribuyentes relacionados en el Anexo adjunto para que comparezcan al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con el procedimiento ejecutivo de apremio que se le sigue.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbancón
1223
EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE LA PROVIDENCIA DE APREMIO. No habiendo sido posible realizar la notificación de apremio al interesado o a su representante por causas no imputables a este Ayuntamiento, y habiéndose intentado por dos veces en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112, de la Ley General Tributaria (58/2003 de 17 de diciembre), o no conocerse su domicilio actual, se cita a los contribuyentes relacionados en el Anexo adjunto para que comparezcan al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con el procedimiento ejecutivo de apremio que se le sigue.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hontoba
1222
EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE LA PROVIDENCIA DE APREMIO. No habiendo sido posible realizar la notificación de apremio al interesado o a su representante por causas no imputables a este Ayuntamiento, y habiéndose intentado por dos veces en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112, de la Ley General Tributaria (58/2003 de 17 de diciembre), o no conocerse su domicilio actual, se cita a los contribuyentes relacionados en el Anexo adjunto para que comparezcan al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con el procedimiento ejecutivo de apremio que se le sigue.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
1221
EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE LA PROVIDENCIA DE APREMIO. No habiendo sido posible realizar la notificación de apremio al interesado o a su representante por causas no imputables a este Ayuntamiento, y habiéndose intentado por dos veces en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112, de la Ley General Tributaria (58/2003 de 17 de diciembre), o no conocerse su domicilio actual, se cita a los contribuyentes relacionados en el Anexo adjunto para que comparezcan al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con el procedimiento ejecutivo de apremio que se le sigue.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
1220
EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA para ser notificado de la liquidación o diligencia de que se trate de acuerdo con lo que establece el Articulo 112 de la Ley General Tributaria (58/2003) a los obligados al pago que a continuación se relacionan al no ser posible la notificaron en sus respectivo domicilios.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebra
1218
EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE LA PROVIDENCIA DE APREMIO. No habiendo sido posible realizar la notificación de apremio al interesado o a su representante por causas no imputables a este Ayuntamiento, y habiéndose intentado por dos veces en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112, de la Ley General Tributaria (58/2003 de 17 de diciembre), o no conocerse su domicilio actual, se cita a los contribuyentes relacionados en el Anexo adjunto para que comparezcan al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con el procedimiento ejecutivo de apremio que se le sigue.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebra
1219
EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA para ser notificado de la liquidación o diligencia de que se trate de acuerdo con lo que establece el Articulo 112 de la Ley General Tributaria (58/2003) a los obligados al pago que a continuación se relacionan al no ser posible la notificaron en sus respectivo domicilios.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentenovilla
1216
EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE LA PROVIDENCIA DE APREMIO. No habiendo sido posible realizar la notificación de apremio al interesado o a su representante por causas no imputables a este Ayuntamiento, y habiéndose intentado por dos veces en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112, de la Ley General Tributaria (58/2003 de 17 de diciembre), o no conocerse su domicilio actual, se cita a los contribuyentes relacionados en el Anexo adjunto para que comparezcan al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con el procedimiento ejecutivo de apremio que se le sigue.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentenovilla
1217
EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA para ser notificado de la liquidación o diligencia de que se trate de acuerdo con lo que establece el Articulo 112 de la Ley General Tributaria (58/2003) a los obligados al pago que a continuación se relacionan al no ser posible la notificaron en sus respectivo domicilios.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
1329
403200 N.I.G. 19130 42 1 2012 0000363 Procedimiento: Expediente de dominio. Reanudación del tracto 0000068 /2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara
1348
Juicio de faltas inmediato 0000036 /2011 N.I.G: 19130 43 2 2011 0077830ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1250
NIG: 19130 44 4 2011 0101921 076900 Nº autos: Despido/ceses en general 0000673/2011-2ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1251
NIG: 19130 44 4 2004 0100194 N28150 N° autos: ejecución 0000091/2008ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1252
NIG: 19130 44 4 2011 0101424 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000036 /2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1253
NIG: 19130 44 4 2011 0101078 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000034 /2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1254
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0101418 Nº Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000202/2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1255
NIG: 19130 44 4 2008 0101104 N28150 N° autos: ejecución 0000187/2009ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1256
NIG: 19130 44 4 2006 0100366 N28150 N° autos: ejecución 0000078 /2006ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1257
NIG: 19130 44 4 2011 0101915 N 28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000039 /2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1254
N.I.G. 19130 44 4 2009 0101484 01000 N° autos: demanda 0000833 /2009.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1256
NIG: 19130 44 4 2011 0100495 N28150ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1252
NIG: 19130 44 4 2011 0101052 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000977/2010.5-RADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1355
NIG: 19130 44 4 2011 0101037 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000899 /2010.1- RADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1353
NIG: 19130 44 4 2011 0102840 N28150 N.º autos: procedimiento ordinario 0000922 /2011 -5ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1351
NIG:19130 44 4 2011 0101557 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000045/2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1349
NIG: 19130 44 4 2010 0202141 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000350 /2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1350
NIG: 19130 44 4 2011 0200296 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000366/2011EUCC MONTE DE LOS SANTOS
1246
Habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a esta Entidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, Ley General Tributaria, se cita a los propietarios relacionados en el anexo para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación al procedimiento de notificación de Liquidación por diferentes conceptos.