SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
1416
Por esta Dirección Provincial se ha iniciado expediente administrativo para el reintegro de la protección por desempleo indebidamente percibida, arriba indicada, contra los interesados que a continuación se citan, y los motivos que así mismo se relacionan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1392
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1393
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1394
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1396
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1397
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, y que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1398
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
1463
Por la presente le notifico que con fecha 18-11-2011, el Concejal Delegado de Urbanismo y Vivienda, en virtud de delegación conferida por el Alcalde-Presidente con fecha diecisiete de junio de dos mil once, ha dictado la siguiente resolución:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Negociado de Estadística
1461
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de la providencia dictada por el Ilmo. Sr. Alcalde- Presidente de fecha 21 de febrero de 2012, en la que se acuerda iniciar expediente de Baja de Oficio del Padrón Municipal de Habitantes de GuadalajaraEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Negociado de Estadística
1462
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de la providencia dictada por el Ilmo. Sr. Alcalde- Presidente de fecha 21 de febrero de 2012, en la que se acuerda iniciar expediente de Baja de Oficio del Padrón Municipal de Habitantes de Guadalajara a los interesados menores de edad cuyas iniciales se relacionan en el Anexo, de conformidad con lo previsto en los artículos 72 y 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, así como en virtud de lo dispuesto en la Resolución de 1 de abril de 1997 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y la Dirección General de Cooperación Territorial por la que se dictan instrucciones técnicas a los ayuntamientos sobre la gestión y revisión del padrón municipal.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Concejalía de Seguridad Ciudadana
1475
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, General Tributaria, de 17 de Diciembre mediante este anuncio se cita a las personas o entidades a quienes no se ha efectuado la entrega de la notificación de la correspondiente providencia de apremio, en cuya relación de deudores se encuentran incluidos, que consultados los expedientes se encuentran en paradero desconocido, han cambiado de domicilio, están ausentes en el domicilio de notificación, no saben o no quieren firmar para que comparezcan por sí mismos o mediante representante en el lugar y durante el plazo que acto seguido se indica con el fin de notificarles las actuaciones llevadas a cabo en el procedimiento que afecta a cada uno de ellos.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Concejalía de Seguridad Ciudadana
1476
La Junta de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado en la sesión del día 20 de marzo de 2012 el Plan Municipal a Favor del Empleo 2012. Este Plan Municipal a Favor del Empleo Local 2012 se estructura en dos programas: Guadaemplea y Guadalajara beca a los jóvenes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
1473
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha trece de marzo de dos mil doce, cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yélamos de Abajo
1474
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 9 de marzo de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
1443
Según Resolución de Alcaldía de fecha 19 de marzo de 2012, de conformidad con la oferta de empleo público del ejercicio 2011, se ha aprobado la Convocatoria y las Bases reguladoras del proceso selectivo para cubrir en una plaza de Encargado de Servicios Múltiples, en régimen laboral fijo, mediante sistema de concurso-oposición en turno de promoción interna, bases que se exponen al público en cumplimiento de lo dispuesto en el art.97.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
1442
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 19 de marzo de 2012 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes de la localidad, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelviejo
1479
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 23 de febrero de 2012 y publicado en el BOP n.º 26, de fecha 29 de febrero de 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
1478
Elevado a definitivo, por ausencia de reclamaciones el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento adoptado en sesión el día 26 de enero de 2012, por el que se aprueba inicialmente el Reglamento de Parejas de Hecho de Villanueva de la Torre, de acuerdo con lo previsto en el art. 70.2 de la Ley 7/85 de 2 abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local se procede a su publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Cimasol
1456
Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Corporación para el año 2012 y comprensivo aquel del Presupuesto General de esta Mancomunidad, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra
1447
ANUNCIO DE LICITACIÓN DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE APROVECHAMIENTO DE CAZA EN EL M.U.P. Nº 142-“DEHESA COMÚN DE BÉTERA”- T.M. HOMBRADOS.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1402
NIG: 19130 44 4 2012 0100457 N28150 Nº autos: procedimiento ordinario 0000762 /2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1404
NIG: 19130 44 4 2010 0102055 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000641 /2010.1-RADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1405
NIG: 19130 44 4 2010 0101410 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000027/2012- MADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1403
NIG: 19130 44 4 2012 0200300 N81291 N° autos: despido/ceses en general 0000110/2012-JADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1413
NIG: 19130 44 4 2010 0201253 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000141 /2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1414
NIG: 19130 44 4 2012 0200449 N81291 N° autos: procedimiento ordinario 0000153 /2012-C