SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
COMISION DE ASISTENCIAJURIDICAGRATUITA
2481
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2484
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar. NUMSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2485
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2487
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles (Expropiaciones)
2607
Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 9/1990, de 28 de diciembre, de Carreteras y Caminos de Castilla-La Mancha, la aprobación del proyecto implica las declaraciones de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación. Y de conformidad con el artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954 sobre Expropiación Forzosa. VIERNESEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA
2626
En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de la Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y artículo 49 de la Ley 7/1985, se hace público que el Pleno de la Diputación Provincial de fecha 23 de mayo de 2.012, ha aprobado con carácter provisional el expediente de establecimiento y ordenación de la Tasa siguiente:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA
2628
En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de la Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y artículo 49 de la Ley 7/1985, se hace público que el Pleno de la Diputación Provincial de fecha 23 de mayo de 2.012, ha aprobado con carácter provisional el expediente de modificación de los Precios Públicos siguientes:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA
2627
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases del Régimen Local, y 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones el Presupuesto General para el ejercicio 2012 integrado por el de la Diputación Provincial y el de los Organismos Autónomos Provinciales, de Deportes y de Recaudación, hasta la fecha de su disolución, así como la plantilla de personal, aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de mayo de 2012.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA
2624
Por Resolución de Presidencia núm. 1.131 de fecha 21 de mayo de 2012, ha sido nombrada como personal eventual del Gabinete de Presidencia: - D.ª Aurora Batanero García, Jefe de Prensa, con categoría retributiva asimilada al Puesto nº 1025 de la Relación de Puestos de Trabajo vigente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
2611
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución por la cual se procede a la baja por inscripción indebida en el Padrón de Habitantes de Dª María Rosa Hernández Sánchez. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía 246/2012 de fecha catorce de mayo de dos mil doce se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalver
2536
D. José Angel Parra Mínguez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Peñalver Hago saber: Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85 de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento n° 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Zaorejas
2544
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212. del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en la Secretaría del Ayuntamiento se encuentra expuesta al público la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio económico de 2010, formada por Intervención e informada por la Comisión Especial de Cuentas, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, los interesados podrán examinarla y presentar, por escrito, los reparos, reclamaciones u observaciones que estimen oportuno. La Citada Cuenta está integrada exclusivamente por la de este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Algora
2616
Aprobado inicialmente por el Pleno de este ayuntamiento el presupuesto para el ejercicio de 2012, junto con las bases para su ejecución, así como la plantilla de personal y relación de puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOPde Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado. VIERNESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
2622
D. Francisco Javier del Rio Romero, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Pareja (Guadalajara), HAGO SABER : Que se encuentra expuesta al público durante quince días la Cuenta General del Presupuesto del año 2011, así como sus justificantes e informe emitido por la Comisión Especial de Cuentas, en cuyo plazo los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos y observaciones por escrito.(art. 212 Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Maranchón
2639
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía de fecha 22 de mayo de 2012. “Visto el artículo 16,1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, que establece la obligatoriedad de que los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente inscritos en el Padrón Municipal de Habitantes renueven su inscripción cada dos años.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
2625
Transcurrido el período de exposición al público del acuerdo provisional de aprobación de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por la prestación del servicio público de abastecimiento domiciliario de agua potable, no habiéndose presentado reclamación alguna, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de Bases de Régimen Local y a tenor de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda aprobado definitivamente el acuerdo hasta entonces provisional, quedando como sigue:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
2597
Mediante el Decreto de alcaldía nº 341/2012 de fecha 9 de mayo de 2012 del Ayuntamiento de Sigüenza, en relación a la exposición pública de las bases de selección para la contratación de tres plazas de Socorristas-Monitores Acuáticos para la temporada de 2012, para el Ayuntamiento de Sigüenza, detectado error en el anuncio de fecha 21 de mayo de 2012 (BOP Nº 61) y en virtud de lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en fecha 21 de mayo de 2012, por resolución de la Alcaldía 376/2012 se procede a efectuar la siguiente corrección:ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA
2619
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial de fecha 30 de marzo de 2012, aprobatorio de la Ordenanza Reguladora del precio público para la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio, cuyo texto se hace público como anexo a este anuncio para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
2618
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial de fecha 30 de marzo de 2012, aprobatorio del Reglamento del Consejo Municipal de la Infancia del Ayuntamiento de Sigüenza, cuyo texto se hace público como anexo a este anuncio para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Checa
2640
Transcurrido el plazo de 30 días para que pudiera ser objeto de reclamación el acuerdo provisional adoptado por este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 30 de marzo de 2012, relativo a la Aprobación de la Ordenanza que establece las normas reguladoras del régimen de funcionamiento del registro municipal de parejas de hecho, sin que durante el mismo haya sido presentada reclamación alguna y en cumplimiento de lo previsto en del artículo 17 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, siendo su parte dispositiva la siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
2636
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional de “Aprobación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por basuras, agua y expedición de documentos administrativos”, adoptado por el Pleno de esta corporación en sesión celebrada el día 14 y 28 de Marzo de 2012, publicado en el Boletín Oficial de esta Provincia, número 47, de fecha 18 de abril de 2012, y no habiéndose presentado, dentro del mismo, reclamación alguna, se eleva a definitivo dicho acuerdo, según lo dispuesto en el artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, transcribiéndose a continuación el texto íntegro de la Ordenanza.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ORDENANZAFISCAL REGULADORADE LA TASAPOR DISTRIBUCIÓN DE AGUA, INCLUIDOS LOS DERECHOS DE ENGANCHE, COLOCACIÓN Y UTILIZACIÓN DE CONTADORES. FUNDAMENTO Y RÉGIMEN
2637
Artículo 1.- Fundamento Legal- En uso de las facultades concedidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución Española , y por el artículo 106 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 a 19 y 20 a 27 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, este Ayuntamiento establece la Tasa “Por distribución de Agua, incluidos los derechos de enganche, colocación y utilización de contadores”, que se regirá por la presente Ordenanza Fiscal, cuyas normas atienden a lo dispuesto en el artículo 57 del citado Texto Refundido.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ORDENANZAREGULADORADE LA TASAPOR EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
2638
Artículo 1º. Fundamento y naturaleza. En uso de las facultades concedidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución y por el artículo 106 de la Lay 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 a 19 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, según la redacción dada por la Ley 25/1998, de 13 de julio, este Ayuntamiento establece la Tasa por expedición de documentos administrativos, que se regirá por la presente Ordenanza Fiscal, cuyas normas atienden a lo prevenido en el artículo 58 de la citada Ley 39/1988.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
2554
En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de ese Ayuntamiento con fecha once de mayo ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Prestación del Servicio de Piscina e Instalaciones Deportivas que ha continuación se transcribe:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
2621
Habiendo trascurrido el plazo de exposición pública, sin que se haya presentado reclamación alguna contra la probación provisional, se procede a publicar el texto definitivo: Artículo 1. Fundamento y Naturaleza En uso de las facultades concedidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución Española y por el artículo 106 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 a 27 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, este Ayuntamiento establece la tasa por prestación de servicios, realización de actividades y utilización de las instalaciones deportivas de propiedad municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL
2595
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 14 de mayo de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2604
Laboratorios Liconsa, S.A., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2012/000032 para ampliación de la actividad existente (planta farmacéutica) con nueva línea de cremas., en Av Miralcampo (de), 7.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anguita
2642
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 23 de mayo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto varios criterios de adjudicación, para el arrendamiento de local, ubicado en el paraje denominado el Plantío, para destinarlo como Bar-El Chiringuito, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
2643
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 18 de mayo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos de actividades deportivas, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escariche
2620
Aprobada por este Ayuntamiento en sesión de 8 de febrero de 2012 la Ordenanza reguladora del Registro Municipal de parejas de hecho, y expuesto al público el expediente de la misma por el plazo reglamentario sin que se hayan producido reclamaciones al mismo, se publica el texto íntegro de la mencionada Ordenanza para su entrada en vigor:ADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Tobillos
2561
Aprobado inicialmente por la Junta Vecinal de la EATIM de Tobillos, en sesión ordinaria de fecha 18 de mayo de 2012, el Presupuesto General para 2012. En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por al que se aprueba el Texto Refundido de Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría Intervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles a fin de que los interesados que se se ñalan en el artículo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citar en el articulo 170.2 ante la Junta Vecinal de esta Entidad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Sierra Ministra
2563
Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Mancomunidad, en sesión celebrada el día 9 de mayo de 2012, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio económico de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
2564
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de esta Mancomunidad, en sesión celebrada el día 9 de mayo de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara
2562
D.ª Maria Emma López Portillo, Secretario/a Judicial, del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara, por el presente,ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara
2568
D. José Antonio Laguna Coloma, Secretario de Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara Por el presente hago constar: Que en los autos de juicio de faltas inmediato n° 8 /2011 ha recaído Sentencia, encabezado y parte dispositiva dice:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara
2613
D. Miguel Marcos Ayjón Secretario del Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara Doy fe y testimonio: Que en el Juicio de Faltas n° 2410/2011 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara
2614
D. Miguel Marcos Ayjón Secretario del Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara Doy fe y testimonio: Que en el Juicio de Faltas n° 2163/2011 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara
2510
D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 35/2009 de este Juzgado ce lo Social, seguidos a instancia de D. Miguel Kostka Lázaro Fernández contra la empresa Jucason, S.L., sobre despido, se han dictado las siguientes resoluciones, cuyas copias se adjuntan: Auto de fecha 7 de marzo de 2012 Diligencia de ordenación de fecha 7 de marzo de 2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara
2569
D.ª Pilar Buelga Alvarez, Secretario del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 63/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Victoriano Naranjo Martín de la Leona contra la empresa Bricolaje Guadalajara, S.L., se ha dictado en el día de hoy Auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: