SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
1774
Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y períodos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicarSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
1784
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen pú- blicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1783
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1785
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1786
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1787
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1788
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio Provincial de Recaudación
1901
RELACIÓN DE ENTIDADES LOCALES QUE HAN DELEGADO LA RECAUDACIÓN EJECUTIVA DE LOS TRIBUTOS Y OTROS INGRESOS DE DERECHO PÚBLICO DE VENCIMIENTO NO PERIÓDICO Y CUYA DELEGACIÓN SE ACEPTA POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA (7ª REMESA / PLENO 23 DE MARZO DE 2012)EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1903
Aprobadas las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre del ejercicio 2011, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la ProvinciaEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1885
APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DE TERRAZAS Y OTRAS INSTALACIONES ESPECIALES CON FINALIDAD LUCRATIVA AL AIRE LIBRE DESARROLLADA POR ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN Y HOSTELERIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1799
ENAJENACIÓN DE CUATRO VIVIENDAS, CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, SITUADAS EN LA AVDA. PRÍNCIPES DE ASTURIAS, PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE ALOVERAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1897
STAR VIE, S.L., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2012/000025 para FÁBRICA DE PALAS DE PADEL Y PISTAS ANEXAS, en AV VIDRIO (DEL), 18-20, NAVES L y MADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1898
MARTINEZ MONTERO, MILAGROS, ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2012/000021 para LOCAL DE REUNIÓN PRIVADO, en CL BURGOS, 3 LOCAL 1.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1795
Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1756
En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 169.1 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General, las Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares del ejercicio 2012, aprobados inicialmente por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 28 de marzo de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1757
En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme dispone el artículo 169.1 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo texto legal se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, expediente de suplemento de cré- dito 1/2012 aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 28 de marzo de 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1758
En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme dispone el artículo 169.1 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo texto legal se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, expediente de Crédito extraordinario 1/2012 aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 28 de marzo de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1692
Corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de Jueces de PazADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1886
El Pleno municipal ha aprobado el Reglamento del Registro Municipal de Parejas de Hecho.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1867
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 241-S de fecha 6 de marzo 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1864
Habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido y no habiéndose podido practicarse, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución por la cual se inicia expedientes de baja en el Padrón Municipal de Habitantes, por inscripción indebida de las siguientes personas:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cendejas de Enmedio
1804
A instancia de Telecom Castilla-La Mancha, S.A. se ha solicitado licencia de actividad para la instalación de un centro de Telecomunicaciones en Calle Colada al Palomar, s/n (junto al repetidor de T.V.).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Copernal
1764
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 28 de marzo de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artí- culo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Copernal
1874
Transcurrido el plazo de 30 días para que pudiera ser objeto de reclamación el acuerdo provisional adoptado por este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 20 de enero de 2012, relativo a la aprobación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por ocupación de Terrenos de uso público local con mercancías, materiales de construcción, escombros, vallas, puntales, asnillas, andamios y otras instalaciones análogas, grúas y mesas y sillas de terrazas, sin que durante el mismo haya sido presentada reclamación alguna y en cumplimiento de lo previsto en del artículo 17 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, siendo su parte dispositiva la siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
1904
Por Resolución de Alcaldía de fecha 11 de abril de 2.012, se adjudicó el contrato de servicios de mantenimiento de espacios verdes, parques públicos y zonas ajardinadas del municipio de El Casar lo que se publica a los efectos a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
1882
En este Ayuntamiento se instruye expediente, según el Art. 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, para proceder a la baja de oficio del Padrón Municipal de Habitantes de Dª Carmen Molina Souza con D.N.I. 74868245 W y D. David González Ballesteros con D.N.I. 76626441 D, con domicilio en la calle Santa Brígida, 3 1-C; al incumplir los requisitos establecidos en el Art. 54 del citado Reglamento y no habiendo podido practicar la notificación de manera personal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
1803
A instancia de D. Paul J.A. Connel Ruano, en nombre y representación de la sociedad Vodafone España, S.A.U. se ha solicitado licencia de instalación de estación de telefonía móvil en finca sita en el polígono 501, parcela 8551 de esta localidadADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Heras de Ayuso
1761
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 28 de marzo de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio econó- mico 2012, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
1906
De conformidad con el art. 44.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (publicado en el B.O.E Nº 305 de 22 de diciembre de 1986), se procede a publicar el siguiente Decreto de delegación especial:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
1707
En cumplimiento de lo acordado por este Ayuntamiento en sesión ordinaria del Pleno celebrada el día 14 de marzo de 2012, queda expuesto al público el expediente de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
1900
Advertido error en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara nº 37 de fecha 26 de marzo de 2012 se hace pública la Convocatoria, bases y programa que ha de regir el proceso selectivo para la provisión por concurso-oposición, promoción interna, de una plaza en propiedad de Encargado de Servicios Múltiples, en régimen de personal laboral,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Riofrío del Llano
1798
Aprobado inicialmente por el Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2012 en sesión celebrada el día 3 de abril de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Riba de Saelices
1796
Aprobado el pliego de condiciones que ha de regir el concurso para la adjudicación del servicio de Centro Social en régimen de concesión administrativa, se expone al público por el plazo de ocho días contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, a efecto de posibles reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrubia
1762
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012 y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capí- tulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrubia
1763
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
1815
D. Alberto Cortés Gómez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valdeaveruelo (Guadalajara), hago saber:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
1863
Solicitada ante el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, por Miguel Ángel Ramírez Rodríguez, en representación de Faustino Corroto Jiménez, licencia de actividad para carnicería sito en el Centro Comercial Plaza, local A´4 de Villanueva de la Torre, (Guadalajara), que pudiera resultar clasificada de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, en este Ayuntamiento se tramita expediente para la obtención de dicha licencia de actividad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
1759
En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente, se somete a información pública el expediente que se tramita a instancia de Estación de Servicio Virgen de la Granja S.L., para la ampliación consistente en bar-restaurante en la Estación de Servicio Virgen de la Granja sita en Avda. Islas Filipinas nº 51 de esta localidad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
1760
En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente, se somete a información pública el expediente que se tramita a instancia de María José Martínez Garralón, para la licencia de actividad de pizzeria en el local comercial sito en C/ Real n° 77 de esta localidad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Lebrancón
1704
Aprobado definitivamente por esta Junta Vecinal el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Torete
1706
Aprobado definitivamente por esta Junta Vecinal el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1855
N.I.G.: 19130 44 4 2011 0101592 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000980/2010 Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Recosyma, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1856
N.I.G.: 19130 44 4 2011 0101611 N° Autos: Procedimiento Ordinario 00001021/2010 Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción I Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Caracol San Andrés Antonio Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1857
N.I.G.: 19130 44 4 2011 0101612 N° Autos: Procedimiento Ordinario 00001017/2010 Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción I Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Pop Construcción y Corporación Siglo XXI, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1858
N.I.G.: 19130 44 4 2011 0101606 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000992/2010 Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción I Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Romistar, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1859
N.I.G.: 19130 44 4 2011 0101616 N° Autos: Procedimiento Ordinario 00001025/2010 Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción I Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Visan Vilela, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1860
Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1861
NIG: 19130 44 4 2011 0100487 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000082 /2012-M Demandante/s: Cristinel Rusen Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1812
NIG: 19130 44 4 2011 0202165 N° Autos: Procedimiento ordinario 0000418/2011-E Demandante/s: Juan José Sonco Mayte Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: María Teresa María Narbona, Seguralia Seguridad Integral, S.L., Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1870
NIG: 19130 44 4 2009 0202042 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000107//2010 Demandante/s: Joseba Peña Bahamonde, Sergio Ibarra Robledo, Julio Blanco Bueno Demandado/s: Exporex 2000 de Castilla la Mancha S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número doce de Madrid
1841
N.I.G.: 28079 4 0007172/2011 N° Autos: dem 169 /2011 N° Ejecución: 99 /2012 Materia: ordinario Demandante/s: Esmeralda Martín Gamero Demandado/s: Alcalá Centro Geriátrico, Residencia Santa María del Henares SAADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número doce de Madrid
1842
N.I.G.: 28079 4 0007172 /2011 N° Autos: dem 169 /2011 N° ejecución: 99 /2012 Materia: ordinario Demandante/s: Esmeralda Martín Gamero Demandado/s: Alcalá Centro Geriátrico, Residencia Santa María del Henares SA