SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA DE GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
1914
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación por dos veces sin que haya podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente Anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que a continuación se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que, igualmente, se especifican.DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA DE GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
1919
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación por dos veces sin que haya podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente Anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que a continuación se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que, igualmente, se especifican.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1789
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
1817
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuaciónEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
1818
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuaciónEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
1819
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
1820
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
1821
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1876
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1877
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyenEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1875
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artí- culo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyenEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1878
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyenEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Sección Primeras Rentas
1947
Aprobada las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio Mercado de Abastos, correspondientes a los meses de marzo y abril del ejercicio 2011, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la ProvinciaEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Sección Primeras Rentas
1925
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara
1939
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de Instalaciones, Construcciones y Obras cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas LocalesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara
1940
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara sobre imposición de la tasa por expedición de documentos administrativos así como la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbancón
1813
El Pleno del Ayuntamiento de Arbancón, en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de abril de 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el aprovechamiento especial de caminos rurales de dominio públicoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbancón
1814
El Pleno del Ayuntamiento de Arbancón, en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de abril de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del uso y mantenimiento de caminos públicos rurales de titularidad municipal, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1926
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 302-S de fecha 21 de marzo de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1927
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 290-S de fecha 19 de marzo de 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1928
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artí- culo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 263-S de fecha 9 de marzo de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
1865
La Alcaldesa-Presidenta con esta misma fecha, ha dictado la resolución que seguidamente se transcribe:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1881
Vista la propuesta de actuaciones que realiza el Consejo de Empadronamiento para iniciar los correspondientes expedientes de baja de oficio según el procedimiento previsto en el epígrafe c2) del apartado Gestión de las Bajas de la Resolución de 1 de abril de 1.997, en relación con el articulo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales...ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1400
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
1921
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 13 de abril de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del bar-restaurante del Centro Social Municipal de Chiloeches, sito en C/ Mayor nº 8, conforme a los siguientes datosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
1920
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 13 de abril de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo de gestión del servicio público de la piscina municipal, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galve de Sorbe
1837
D. Julián Esteban Sierra, Alcalde del Ayuntamiento de Galve de Sorbe, GuadalajaraADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galve de Sorbe
1838
D. Julián Esteban Sierra, Alcalde del Ayuntamiento de Galve de Sorbe, GuadalajaraADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Puebla de Beleña
1847
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Decreto-legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, en los términos siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
1945
De conformidad con lo dispuesto en la legislación de régimen local se hace público el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 28 de marzo de 2012 por el que se modifican las asistencias a plenos y órganos colegiados de la Corporación, así como el importe asignado a los grupos políticos, que quedan fijados en los siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Semillas
1839
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña
1923
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 13/03/2012, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2012 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña
1924
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artí- culo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdearenas
1971
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente a los ejercicios 2008, 2009 y 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taragudo
1840
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento de fecha 09 de abril de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Cuevas Labradas
1873
Aprobado definitivamente por esta Junta Vecinal el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Campiña Alta
1933
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Comunidad de Regantes La Dehesa de Jadraque
1946
D. Luis Sanz Barahona, Presidente de la Comunidad de Regantes La Dehesa de Jadraque, comunico:ADMINISTRACION JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara
1871
Juicio de faltas 0000297/2011 N.I.G: 19130 43 2 2011 0058200 Delito/Falta: Delito sin especificar Denunciante/Querellante: José Sánchez MarcosADMINISTRACION JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara
1872
N.I.G. 19130 43 2 2009 0022625 Procedimiento: Juicio de faltas 0000012/2010 Sobre Falta de injurias o vejaciones De D/ña. INNS Odiesa Enrique FictoADMINISTRACION JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1869
NIG: 19130 44 4 2011 0201996 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000731 /2011-C Demandante/s: Raquel Jiménez López Abogado/a: Procurador: Graduado/a Docial: Demandado/s: Negocios Sandoi, S.L., Francisco Guillén Juárez, S.L., Club Invest Peninsula, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1894
NIG: 19130 44 4 2011 0202178 N° Autos: Despido/Ceses en general 0000604/2011-E Demandante/s: Borja Gutiérrez Sanz Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Puertas y Maquinaria, S.L., Alquiler y Rep. Henares, S.L., Aluminio e Inoxidables Arriacense, S.L., Bricolage Guadalajara S.L., Ferretería Industria Granizo, S.L., Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1895
NIG: 19130 44 4 2012 0200691 N° Autos: Despido/Ceses en general 0000124/2012-E Demandante/s: Liz Marlady Marcelin Gutiérrez Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: El Pinar Residencia de Ancianos de Alcocer, S.L., Residencia Virgen del Espinar, Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1811
NIG: 19130 44 4 2011 0202303 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000497/2011-E Demandante/s: Iván González Furio Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Marchante Alta Decoración, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION JUSTICIA
Juzgado de lo Social número cuarenta de Madrid
1896
N.I.G.: 28079 4 0010981/2012 N° Autos: Demanda 256 /2012 Materia: Seguridad Social Demandante/s: FCC Logística SA Demandado/s: María del Carmen Casero Olmedo Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, Laboris Externa ETT SL