SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3314
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de la resolución de la Comisión de Asistencia jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relaciona, ya que, habiéndose intentado la notificación de la misma en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3315
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones delas resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3324
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3328
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3329
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL
3498
RESOLUCIÓN DEL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN, EN PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE ACTIVIDADES EN EL MEDIO ACUÁTICO PROGRAMADAS POR EL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL PARA LAS TEMPORADAS DE 01-09-2012 A 31-08-2014. MEDIANTE TRAMITACIÓN ORDINARIA Y CRITERIO ÚNICO DE ADJUDICACIÓNADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
3473
Transcurrido el período de exposición al público del acuerdo provisional de aprobación de las siguientes Ordenanzas:ADMINISTRACION MUNICIPAL
ORDENANZA FISCAL: TASA POR UTILIZACIÓN PRIVATIVA O APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL CON PUESTOS, BARRACAS, CASETAS DE VENTA E INDUSTRIAS CALLEJERAS Y AMBULANTES
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Semillas
3418
El Pleno del Ayuntamiento de Semillas, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de junio de 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición y la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por otorgamiento de licencias urbanísticasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
3420
Por la presente pongo en su conocimiento que, con esta fecha, a instancia de Dª. Juana Romero Martín se solicita la baja en el Padrón Municipal de Habitantes de D. Salvador Orihuela Lomas con DNI n° 51933780-X y D. Javier Valero Martín con DNI n° 02604774-R, por dejar de residir en el domicilio de la interesadaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalén
3452
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212. del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en la Secretaria del Ayuntamiento se encuentra expuesta al público la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio económico de 2011, formada por Intervención e informada por la Comisión Especial de Cuentas, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, los interesados podrán examinarla y presentar, por escrito, los reparos, reclamaciones u observaciones que estimen oportuno. La Citada Cuenta está integrada exclusivamente por la de este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordellego
3459
D. Alberto Herranz Sánchez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de TordellegoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
3481
Formada por la Intervención la Cuenta General del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara correspondiente al ejercicio 2.011 y habiendo sido informada favorablemente por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público por el plazo de 15 días, durante los cuales y ocho días más para los interesados (a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente en el BOP), se podrán presentar reparos y observaciones por escrito, que serán examinados por la Comisión, emitiendo nuevo informe. Todo ello en cumplimiento del artículo 116 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de bases de régimen local y artículos 208 y siguientes del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de haciendas locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3477
CORRECCIÓN DE ERRORES DE ANUNCIO - LICENCIA DE ADAPTACION DE LOCALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Armuña de Tajuña
3435
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capí- tulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Heras de Ayuso
3387
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Heras de Ayuso
3354
El Pleno del Ayuntamiento de Sienes, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de junio de 2012, ha acordado la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos en su modalidad de Suplemento de Crédito Num. 1/2012, y de Crédito Extraordinario Num. 2/2012 financiados con cargo al remanente líquido de TesoreríaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pinilla de Molina
3395
El Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 14 de mayo de 2012 adoptó el acuerdo inicialADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Atanzón
3384
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al pú- blico la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Robledo de Corpes
3389
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Zarzuela de Jadraque
3390
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Salmerón
3388
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 25 de junio de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artí- culo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegacionesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Gascueña de Bornova
3391
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Gascueña de Bornova
3392
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal el Presupuesto General para el ejercicio 2012, en sesión celebrada el día 25 de junio de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebra
3383
El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 27 de Junio de 2012, acordó la modificación de la Ordenanza fiscal de la tasa por Servicios de CementerioADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hontoba
3415
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 20 de junio de 2012 el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el Artículo 168 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegacionesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hontoba
3416
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de cementerio municipal, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.4 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, Reguladora de las Haciendas LocalesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hontoba
3417
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios administrativos y utilización de las dependencias e instalaciones municipales para la celebración de matrimonios civiles, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.4 del RDL 2/2004, de 5 de marzoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Algar de Mesa
3507
Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 20 de diciembre de 2011, ha sido aprobado el expediente para la adjudicación por concesión administrativa del aprovechamiento cinegético de caza mayor, como aprovechamiento principal y secundario de caza menor, con el número de matrícula GU-10247, por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, atendiendo a un único criterio de adjudicación, y el Pliego de Cláusulas Administrativas ParticularesADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Valdepinillos
3397
En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, del 04 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto 2011 para su examen y formulación por escrito, de los reparos reclamaciones u observaciones que procedan. La citada cuenta General está integrada por la del AyuntamientoADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Valdepinillos
3398
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, aprobado inicialmente por el Pleno de la Junta Vecinal, en sesión celebrada el día 14 de junio de 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad La Torrecilla
3506
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de esta Mancomunidad, celebrada con fecha 28 de junio de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral, para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegacionesTRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA
Sala de lo Social
3377
D. Felix María Romero Jiménez, Secretario de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de CastillaLa ManchaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3332
NIG: 19130 44 4 2012 0101236 N28150 Nº autos: procedimiento ordinario 0000002 /2012 Demandante/s: Enrique Matey Pérez Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Fondo de Garantía Salarial, Ferretería Industrial Granizo, S.L., Bricolage Guadalajara, S.L., Aluminio e Inoxidables Arriacense, S.L, Puertas y Maquinaria, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3333
NIG: 191.30 44 4 2012 0101232 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000025 /2012 Demandante/s: Antonio Pérez Pérez Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Fondo de Garantía Salarial, Aluminios e Inoxidables Arriacense, S.L. , Luis Granizo Domínguez, Puertas y Maquinaria, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3334
NIG: 19130 44 4 2012 0200868 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000327/2012- E Demandante/s: Roman Shaposhnyk Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Altollano Servicios Integrales S.L. y Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3360
NIG: 19130 44 4 2011 0202303 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000128/2012 Ejecutante: Iván González Furio Abogado/a: Manuel Alvarez Canóniga Ejecutada: Marchante Alta Decoración, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3361
NIG: 19130 44 4 2011 0202170 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000111/2012 Demandante/s: Angel Somolinos Alcorlo Demandado/s: Suministros Industriales Ferretería García, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3370
NIG: 19130 44 4 2010 0200830 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000135/2011 Demandante/s: Jesús González Bejarano, Carlos Muñiz Seisdedos, Marcelo Salazar Filho, Isidoro Garrido Luque Demandado/s: Unión Deportiva Guadalajara Fútbol SalaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3371
NIG: 19130 44 4 2011 0202165 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000103/2012 Demandante/s: Juan José Sonco Mayte Demandado/s: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3372
NIG: 19130 44 4 2012 0200905 N° Autos: Despido/Ceses en general 0000326/2012-c Demandante/s: Lucía Arce Panizo Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Fogasa, Altollano Servicios Integrales, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y dos de Madrid
3310
N.I.G.: 28079 4 0002670/2011 N° Autos: Demanda 69/2011 N° Recurso: Materia: Ordinario Demandante: Jackeline Lulu Encalada Flores Demandado: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, SL