SUMARIO
SECRETARÍA DE ESTADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
3805
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de GuadalajaraADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
3808
Baja de Oficio por Inscripción Indebida en el Padrón Municipal de HabitantesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
3777
Visto que con fechas 22 de mayo de 1998 y 7 de julio de 1998, respectivamente, se aprobó inicial y provisionalmente la Revisión de las Normas Subsidiarias de Cifuentes (Guadalajara), ratificándose definitivamente mediante acuerdo plenario de fecha 27 de junio de 2001, tras introducir las modificaciones acordadas por la Comisión Provincial de Urbanismo de Guadalajara con fechas 14 de septiembre de 1999 y 25 de julio de 2000.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
3793
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar, se hace pública notificación de la Resolución de Alcaldía de fecha 7 de mayo de 2007, del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
3797
Al no haberse producido reclamaciones durante el período de exposición pública, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo Plenario inicial aprobatorio del Reglamento regulador sobre el vallado de los solares y terrenos urbanos en el municipio de Hita, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de la Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
3815
ANUNCIO SOBRE LA APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO DE 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alustante
3807
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
3809
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 17 de mayo de 2012 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza del colegio público “Villa de Quer”, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
3810
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 9 de julio de 2012, actuando por delegación del Pleno mediante acuerdo en sesión celebrada el 18 de mayo de 2012 se aprobó la adjudicación del contrato de obra de finalización del vivero de empresas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
3811
ANUNCIO SOBRE MODIFICACIÓN DEL DECRETO DE LA ALCALDÍA Nº 78/2012 DE 27 DE ABRIL DE 2012, RESPECTO A LOS NOMBRAMIENTOS DE TENIENTES DE ALCALDE Y DE TESORERO DE LA CORPORACIÓNADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
3812
ANUNCIO SOBRE LA APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DE 21 DE DICIEMBRE DE 1998, REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES ASISTENCIALESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
3813
ANUNCIO SOBRE LAS RETRIBUCIONES Y DEDICACIÓN DE LOS ALTO CARGOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
3814
ANUNCIO SOBRE MODIFICACIÓN DEL DECRETO DE LA ALCALDÍA N.º 1179/2012, DE 27 DE ABRIL DE 2012, RESPECTO A LAS DELEGACIONES GENÉRICAS Y ESPECIALES A FAVOR DE LOS CONCEJALES Y ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL AYUNTAMIENTOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
3816
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA ATENDER BAJAS DE IT, VACACIONES, PERMISOS, ETC, ASÍ COMO POR ACUMULACION DE TAREAS, DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA EL PUESTO DE PEON DE SERVICIOS MULTIPLES, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN PARA EL AYUNTAMIENTO DE MONDEJAR (GUADALAJARA).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3818
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a las personas que más abajo se indican, se procede, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, comunicar la resolución de esta Alcaldía de once de julio de dos mil doce, que literalmente dice así:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3819
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha trece de julio de dos mil doce, cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3820
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha once de julio de dos mil doce, cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas
3822
El Pleno del Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas, en sesión celebrada el 30 de junio de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Municipal reguladora de la Tasa de Distribución de Agua, incluidos los derechos de enganche, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas
3823
Aprobado inicialmente Ordenanza de Ganado y Animales Sueltos, por Acuerdo del Pleno de fecha 30 de junio de 2012, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas
3824
Aprobada inicialmente Ordenanza Reguladora de Venta Ambulante, por Acuerdo de Pleno de fecha 30 de junio de 2012, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Armallones
3825
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Armallones para el 2011, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Driebes
3826
D.ª María Mercedes Baena Rodríguez, Secretaria del Excmo. Ayuntamiento De driebes (Guadalajara).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
3827
ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL ESTACIONAMIENTO RESERVADO PARA VEHICULOS QUE TRANSPORTEN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y MOVILIDAD REDUCIDA.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
3828
Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el BOP n.º 72, de fecha 15/06/2012, del anuncio por el que se hacía pública la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de vivienda de, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
3829
Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el BOP n.º 72, de fecha 15/06/2012, del anuncio por el que se hacía pública la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de enseñanzas especiales en centros municipales, y prestación de servicios de animación sociocultural y para la juventud, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
3830
Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el BOP n.º 72, de fecha 15/06/2012, del anuncio por el que se hacía pública la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de instalaciones deportivas municipales, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
3830
Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el BOP n.º 72, de fecha 15/06/2012, del anuncio por el que se hacía pública la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de instalaciones deportivas municipales, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3801
NIG: 19130 44 4 2010 0200167 N28150 N.º autos: Ejecución de títulos judiciales 0000175/2010 A-PADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3802
NIG: 19130 44 4 2012 0200641 N81291 N.º autos: Despido/Ceses en General 0000268/2012-EADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3803
NIG: 19130 44 4 2012 0200796 N81291 N.º autos: Despido/Ceses en general 0000283/2012-EADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número siete de Madrid
3803
NIG: 28079 4 0043561/2008 07410 N.º autos: Demanda 1116/2008