SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3867
Con fecha 3 de mayo de 2012 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción n.º 18695/2012 a la Empresa Huang Xiaoli, con domicilio, a efectos de notificaciones, en Avenida de Guadalajara n.º 8 puerta local, Azuqueca de Henares, por infracción a lo dispuesto en los artículos 51.1, 36.4 y 38.6 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009, al haber simulado una relación laboral con un trabajador extranjero con el objeto de obtener la renovación del permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.f) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3868
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
3869
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3870
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3871
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3872
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viñuelas
3844
El Pleno del Ayuntamiento de Viñuelas, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de julio de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de las siguientes ordenanzas fiscales:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Tajo Guadiela
3831
Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Mancomunidad para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real DecretoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Maranchón
3851
El Ayuntamiento, de acuerdo con el art. 59 de la ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en relación al expediente de renovación, o caducidad, de las inscripciones padronales correspondientes a las personas extranjeras no comunitarias sin autorización de residencia permanente, notifica que en fecha 30 de julio de 2012, el Alcalde del Ayuntamiento de Maranchón ha dictado el decreto, respecto de los vecinos que no han renovado su inscripción padronal, por el que se declara la caducidad de las inscripciones correspondientes y se procede a la baja del padrón de habitantes de las personas que figuran en la siguiente relación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Luzaga
3854
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del ejercicio 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Luzaga
3853
Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 18 de julio de 2012, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio económico de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
3864
El Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión ordinaria celebrada el día 26 de julio de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal de reguladora de la tasa por el otorgamiento de licencias urbanísticas exigidas por la legislación del suelo y ordenación urbanística o realización de actividades administrativas de control en los supuestos en los que la exigencia de la licencia fuera sustituida por la prestación de declaración responsable o comunicación previa; y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, 2/2004, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Somolinos
3855
PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE SOMOLINOS, EJERCICIO 201ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escopete
3857
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
3865
El Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión ordinaria celebrada el día 26 de julio de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal de reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales 2/2004, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taragudo
3874
Por Acuerdo del Pleno de fecha 30-07-2012, se aprobó la composición de la Comisión Local de Pastos de este Municipio, lo que se publica para el general conocimientoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Olmeda de Jadraque
3879
APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
3876
El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de julio de 2012 acordó la Derogación de las siguientes Ordenanzas Fiscales:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
3877
El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de julio de 2012 acordó la aprobación de la siguiente Ordenanza Fiscal:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
3878
El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de julio de 2012 acordó la aprobación provisional de la modificación de las siguientes Ordenanzas Fiscales:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Saelices de la Sal
3884
Transcurrido el plazo de exposición al público y no habiéndose presentado reclamaciones, quedan elevados a definitivos los acuerdos provisionales del Ayuntamiento de fecha 26 de mayo de 2012, de aprobación de la tasa por la prestación del Servicio de Telecomunicaciones, de acuerdo con lo establecido en el artículo 17 de la Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. El texto íntegro de la Ordenanza aprobada aparece en el anexo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Saelices de la Sal
3885
ANUNCIO PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galve de Sorbe
3883
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo (le quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento deAranzueque
3886
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valfermoso de Tajuña
3887
ANUNCIO DE APROBACION INICIAL PRESUPUESTO GENERAL AÑO 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Vega del Henares
3892
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad Vega del Henares el Presupuesto de dicha entidad local para el ejercicio de 2012, se expone al público por plazo de quince días a efecto de examen y reclamaciones, de acuerdo con lo previsto en el art.169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3832
NIG: 19130 44 4 2011 0100522 N28150 N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000113/2012-MADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3833
NIG: 19130 44 4 2010 0100015 N28150 N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000083/2012-MADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3834
NIG: 19130 44 4 2011 0100487 N28150 N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000082/2012-MADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3835
NIG: 19130 44 4 2010 0101837 N28150 N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000187/2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3836
NIG: 19130 44 4 2011 0102656 N28150 N.º autos: Procedimiento ordinario 0000994/2011.2-RADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3837
NIG: 19130 44 4 2012 0100782 N28150 N.º autos: Procedimiento ordinario 0001001/2011.5-RADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3847
NIG: 19130 44 4 2012 0200057 N81291 N.º autos: Seguridad Social 0001076/2011-CADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3848
NIG: 19130 44 1 2011 0201422 N28150 N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000131/2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3860
NIG: 19130 44 4 2008 0100187 01000 N.º autos: Demanda 0000042/2008-5-RADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3861
NIG: 19130 44 4 2011 0101767 N28150 N.º autos: Procedimiento ordinario 0000107/2011- 5-RADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3862
NIG: 19130 44 4 2012 0100161 N28150 N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000191/2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3863
NIG: 19130 44 4 2010 0100744 N28150 N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000132/2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Sigüenza
3893
NIG: 19257 41 1 2012 0100206 403200 Procedimiento origen: Expediente de dominio. Reanudación del tracto 0000163/2012